PAPAYAXD22 Publicado 15 de Abril del 2016 Publicado 15 de Abril del 2016 1. Rostro: simpatica pelo largo ondeado2. Edad: 21 años3. Talla: 1.594. Color de Piel: triqueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetasas chupables un poco de barriga caso nad6. Caderas / Culo / Piernas: patona7. Tatuajes o Señas Particulares: na8. Apariencia / Vestimenta: bikini9. Papita: ajustona media peludita como virgen10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: tiene su tecnica se caga de risa mientras lo mama12. Relato del Servicio: Esta flaca tambien es conocida....como se q se deja hacer de todo entre a lo seguro.....esas tetas me alocan..... :still_dreaming: empeze con manoseo chupando sus melones naturales.... :still_dreaming: estaba recontra al falo...empieza a saborearme...le digo weadas y se caga de risa....la puse piernas al hombro chupando esos melones del cielo...ella queria cabalgar...yo segia chupando sus melones para terminar perrito la castige..duro....como sonaban las embestidas.... :big_smile: ..se salia mi papayon pero yo segia dandole duro.. :sure: .le di toda la lechi....13. Aseo Personal: se lavo y me lavo14. Trato de pareja: maso15. Precio: 30 soles .....no pages mas!16.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci room 8 la paran cambiando18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto oscuro .nido de ratas!19. Puntaje Final (0/10): 8 por cachera20. Comentarios Y Datos Adicionales: revisando el rolex...tengo mucha chamba...entiendan hermanos....
PAPAYAXD22 Publicado 15 de Abril del 2016 Autor Publicado 15 de Abril del 2016 Ahi una fotix ...q encontre en el rolex ...ya me quito..... :haha: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas