Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo me volví a atender con ella y sigue rica ahora veré subir una foto

Fue hace poco? Comparta su ráting porfa

Publicado

Fue la tercera vez que me atwnd con ella hace un mes pero mi rating es igual al primero que hice solo que me dejó darle un poco de anal para terminar

Publicado

Fue la tercera vez que me atwnd con ella hace un mes pero mi rating es igual al primero que hice solo que me dejó darle un poco de anal para terminar

Con adicional, o incluido en el precio?

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Parece que le gusta por k a mi también me lo dio incluido la última vez ojalá regrese fast 

Es bien abierta la flaca se notaba que con más confianza se podían hacer más cosas y perder la cabeza 

Editado por camaleon666
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

En el foro de los cafichotops han movido su rating a su zona vip creo que alguien por allí puso su nuevo número ybestos pendex cerraron el círculo .

Publicado (editado)

Googlea su numero puede que salga 

Editado por tupeluchon
Publicado

This is the hidden content, please

adjunto unas fotos de la flaca como habia prometido, ya me consiguieron el nuevo numero pero aun no me responden cuando llamo, en cuanto tenga la veracidad que ese es el numero les comparto.

Publicado
hace 4 horas, Spermans dijo:

adjunto unas fotos de la flaca como habia prometido, ya me consiguieron el nuevo numero pero aun no me responden cuando llamo, en cuanto tenga la veracidad que ese es el numero les comparto.

Genial amigo. Esperaremos su aporte

Publicado
On 4/11/2016 at 11:14 AM, Spermans said:

Genial aporte Spermans, haber si deja su número para ayudarlo. Tengo entendido que no responde llamadas solo WhatsApp y de preferencia escribirle en las mañanas entre las 9am y 12pm

Publicado

Si las fotos son reales de esta veneca, esta buena, se nota que tiene facciones finas esta kine.... Te felicito HDL Spermans

Lo malo de estas venecas que anuncian por internet , suelen cambiar las fotos, ponen unas fotos de chicas bonitas y luego vas , y son otras en un algunos casos son tias u otras son federicas, nada que ver con las kines de las fotos, estoy ya me paso hace poco con una veneca del megaplaza........:choler:.   Pucha te hacen perder tiempo y dinero por las puras. 

Publicado

Amigos es la de la foto yo me he atendido con ella ya más de 3 veces 

Publicado

A todos los hermanos de leche, no se si esta permitido colocar fotos con el rostro de una kine, sin su permiso.

Al final ella como nosotros preferimos el anonimato, para estos menesteres. Sugiero que el admin lo revise.