Jump to content

Milf Anais Cuarto 23 – Sauce Blanco – 14/04/2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Tiene rostro parecido a la ex bataclana Mónica adaro

2. Edad: Le pongo sus 29 o 30 años

3. Talla: 1.71 con tacos

4. Color de Piel: Canelita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, buena cintura, sin barriga y buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, culito acorde, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: No aprecie ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido blanco con huecos

9. Papita: Sin ajuste, esa huevada parecía boca

10. Servicio Adicional: Lo da por 15 soles más

11. Fellatio: Buena mamada con recorrida de bolas

12. Relato del Servicio: Bueno como siempre con un tiempo libre pero solo tenía tiempo para un polvito así que me fui al sauce a ver si cataba algo por una miseria, luego de esperar que abran algunas puertas ella sale del cuarto con buen porte y con buen cuerpo para hacer una Milf, la mire y me dijo pasa moreno te tratare bien, entre y me empezó a manosear y me dijo así deberían ser todos, bien fornidos y oliendo rico, me dijo su nombre y me aseguro que me iba a tratar bien, bueno me pelo ella tb y empieza a sobar su cuerpo para calentarme y mientras se sobaba le agarre esas tetazas duras y firmes, una vez que malito se puso medio duro ella le puso su forrito, empezó la mamada fue intensa con sus momentos de GP y visitaba las bolas, luego la pongo en perrito al filo así al seco se la meto, su papa parecía una boca pero como malito es grueso la sentía, la empecé a taladrar sin asco así buen rato con sus lapeadas, luego me echo y mirando su sienta y se mueve rico y todo el pedazo adentro de ella y la acercaba para meterle una chupada de tetas bien seria, luego yo echado ella me da la espalda y sigue el cache duro mientras la lapeaba, luego en esa posición ella entre metió sus piernas con las mías y así se movió y todo el pepo le entraba, luego toco de costarica, hay estuve buen rato y para acabar perrito en la cama, mueve y mueve sin parar hasta que no aguante más y se vino la explosión de leche, bueno me di un baño, luego hablamos por 10 min y me despedí pero antes me pidió que regresara que todavía se quedara un par de semanas

13. Aseo Personal: Limpiecita

14. Trato de pareja: Milf cariñosa y aguantadora

15. Precio: 20 soles + 3 soles entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 23

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio como siempre pero a pesar del ventilador hace un calor de mierda y lo bueno la duchita

19. Puntaje Final (0/10): Cara 7.5, Cuerpo 8, Performance 8. Total: 7.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buena Milf y por 20 soles me atendió de lo mejor con poses y sin apuro, lo malo es que si no eres pingon no le harás sentir nada porque como dije ya está desbocada

• 2 weeks later...
Publicado

Donde qeda brlo pq provincia o lugar

Pisco