Jump to content
CENTINELA

Enamorar A Una Chica.

Publicaciones recomendadas

CENTINELA

Mirarle a los ojos, sonreirle, tocarse la cara. Subirse el cierre de la casaca, o tocarse los votones de la camisa. Hacerla reir. Darle por su lado. Seguirle la conversacion en todo lo que ella dice.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
PIURANOPUTERO

No entendí Loko estas dando consejos o pidiendo ayuda???

HDL        ENSEÑALE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bananaman

¿Es una lista de tareas pendientes?  :look_down:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
adrian23

Pollin a lo que se refiere con subirse el cierre es lenguaje corporal y algo de pose para verte más atractivo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Niño Arturito

Alguien necesita ayuda creo, :v avisen le doy buenos consejo :v

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Niño Arturito

la magia, está en que siempre debes hacer sonreír a una chica eso es lo primordial, después cada uno con su floro, 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
picantoso

si pero komo la haces reir, suena facil, pero en la practicaa...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pinchoreto

Se nace con eso, o se desarrolla. Lo que se desarrolla es confianza, voz aplomada, mirada sensual, y hacerla reir. Cuando ella te sonrie se cagó, eso decía un amigo mío gilerazo y es cierto, yo lo desarrollé después. Si la flaca te sonríe ya le bajaste las defensas, el resto es tu floro y habilidad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
muttafacka

Alguien necesita ayuda creo, :v avisen le doy buenos consejo :v

help :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Edilbertl

Hay otros giles que para ganar la confianza de una mujer se hacen pasar por cabros o actúan como tales. pero llegar a eso es rebajarse mucho, y no está demás por decirlo, el actuar como un bobalicón.

¿Cómo enamorar a una mujer?

el secreto es hacerlas creer o hacerlas saber que le gustas. eso es lo que ellas les gusta, luego solitas piensan en ti. muéstrate interesado en la chica, que sepa que tu le gustas, mírale fijamente a los ojos.

Ahí esta el secreto.

Si sonríe y se paltea, ya ganaste ahí, hay posibilidades.

si en cambio se molesta y pone cara de limón, ahí no pasa nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Mahalito

Para enamorar a una mujer SOLO TIENES QUE SER TU MISMO. DEMOSTRAR CONFIANZA, DETERMINACION Y SINCERIDAD.

Si pretendes ser un personaje de serie o pelicula. LA CAGAS!!! Nunca lo lograras!!!

Conocela poco a poco y comparte momentos que ella no olvidara y valorara. PUNTO

FIN DE LA HISTORIA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
DRACULA

Enamorar a una mujer común fea es facil lo complicado es enamorar a un mujerón tener una billetera gorda ayuda mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
MELIODAS

No se crean esa webada k dice "sean ustedes mismos", no pulpines, si bien es cierto pueden sentirse mas comodos comportarse como tal pero eso es para los chicos que son timidos, para los k ya estan en otro lvl señores primero asuman k ustedes les gustan a las flacas de ahi finjan y dense la pinta del chico mas guapo y confiado, todo es un juego muchachos, solo hay k mover piezas que vienen a ser sus estados emocionales de las feminas, manipulen sus emociones y jueguen con ellas. Al final, seran los putos amos, y seran como yo o mejores quizas. Solo me vasta decir un hola, y lo demas viene solo....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
PAPACHO

YO SOLO LE COQUETEO CON LA MIRADA MIS OJOS LO DICEN TODO JAJAJAJ

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje