Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hay otros giles que para ganar la confianza de una mujer se hacen pasar por cabros o actúan como tales. pero llegar a eso es rebajarse mucho, y no está demás por decirlo, el actuar como un bobalicón.

¿Cómo enamorar a una mujer?

el secreto es hacerlas creer o hacerlas saber que le gustas. eso es lo que ellas les gusta, luego solitas piensan en ti. muéstrate interesado en la chica, que sepa que tu le gustas, mírale fijamente a los ojos.

Ahí esta el secreto.

Si sonríe y se paltea, ya ganaste ahí, hay posibilidades.

si en cambio se molesta y pone cara de limón, ahí no pasa nada.

• Me gusta 1
Publicado

Para enamorar a una mujer SOLO TIENES QUE SER TU MISMO. DEMOSTRAR CONFIANZA, DETERMINACION Y SINCERIDAD.

Si pretendes ser un personaje de serie o pelicula. LA CAGAS!!! Nunca lo lograras!!!

Conocela poco a poco y comparte momentos que ella no olvidara y valorara. PUNTO

FIN DE LA HISTORIA

• 2 months later...
Publicado

Enamorar a una mujer común fea es facil lo complicado es enamorar a un mujerón tener una billetera gorda ayuda mucho.

Publicado

No se crean esa webada k dice "sean ustedes mismos", no pulpines, si bien es cierto pueden sentirse mas comodos comportarse como tal pero eso es para los chicos que son timidos, para los k ya estan en otro lvl señores primero asuman k ustedes les gustan a las flacas de ahi finjan y dense la pinta del chico mas guapo y confiado, todo es un juego muchachos, solo hay k mover piezas que vienen a ser sus estados emocionales de las feminas, manipulen sus emociones y jueguen con ellas. Al final, seran los putos amos, y seran como yo o mejores quizas. Solo me vasta decir un hola, y lo demas viene solo....

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

YO SOLO LE COQUETEO CON LA MIRADA MIS OJOS LO DICEN TODO JAJAJAJ

Publicado

cuando las miro mucho piensan q les quiero Robar °<°  :cry: xD

Publicado

No hacerse el sobrado y mirarle a los ojos.. si te gusta esa flaca pues entonces al menos date el tiempo de averiguar que tipo de musica le gusta.. o que gustos tiene asi de paso tendrias cancha para ponerte a hablar con ella sin que se aburra.

• 2 weeks later...
Publicado

La indiferencia y caerle bien a la mejor amiga, son tus buenas armas, el resto cae de a poco.

• 2 weeks later...
Publicado

Jajajjaa., bueno mi hermano, todo depende al tipo de hembra al que apuntas.

Si se trata de la vecina, la amiga del cole, o alguien  con quién ya hayas compartido bastante tiempo de tu vida, se tu mismo (como dicen).

Si tratas de gilear a una hembra de mas level, incluso fuera de tu liga, ya no es tan sencilo como el clásico "se tú mismo". Aquí ya entra en juego tu desenvolvimiento social, la manera de como hablas, la firmeza de tu mirada, que le hagas cumplidos y presentes. Pero por sobre todo...... que tengas billete. 

Asi de simple mi causa, sin los verdes, no se puede ps. Es la verdad. Tu crees que a todo el mundo le liga la de Machín, que haciendose el payaso se ligó a su esposa de San Isidro? Eso es 1 cada 10,000.

Chambea duro, invierte tu plata. Si la flaca se da cuenta de ello, lo valorará. Si es una sangrona de mierda y como cojudo sigues tras ella, reacciona y mándala a la mierda.

• 7 months later...
Publicado

Mucha webada , si quieres enamorar a una chica consiguete tu mototaxi y caeran como abejas, esa nunca falla :big_smile: