Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

YO CREO ES PRIMERO ENTABLAR UNA CONFIANZA DE AMISTAD LUEGO ACTUAR SONRIENTE PERO SIN EXAGERAR MODERADAMENTE Y LUEGO HABLAR DE COSAS  QUE A ELLA LE IMPORTA AUNQUE NO TENGA IMPORTANCIA PARA TI SOLO CON TAL DE COMPLACERLA Y ESCUCHARLA NADA MAS  ASI  ELLA  CREA SU CONFIANZA EN TI  LUEGO LAS COSAS SOLO AVANZAN POR SI SOLAS ENTRES HABLANDO SIEMPRE CON ALEGRIA O CHISPA SANA    TU SOLO ACTUA NORMAL ELLA MISMA SE VA INTERESAR  LUEGO TU SIGUES AVANZANDO LOS PASOS LA INVITAS A UN  TONO QUE A TI TE GUSTA MAS AHI TOMAS TE DIVIERTES LO MAXIMO LA HACES BAILAR COQUETEOS TODO PIOLA  LA LLEVAS A SU JATO NORMAL TE DESPIDES DE ELLA  LUEGO TE HACES HUMO ELLA TE VA BUSCAR COMO LOCA SE VA ENAMORAR POR TU LA HACES SENTIR BIEN LUEGO EL LA PROXIMA CITA ELLA MISMA TE VA CHAPAR Y LUEGO TE LA LLEVAS A LA CAMA LA HACES EL AMOR COMO NADIE LE HAYA HECHO  LA CHUPA LA CHUCHA NUNCA TE OLVIDARA TE BUSCARA COMO LOCA ASI TU TE VOTES ELLA ESTARA A TUS PIES RENDIDA TU SOLO TRANQUILO ACTUA CALMADAMENTE SIN APRESURACIONES SI LA FLACA VALE LA PENA NORMAL ARMA TU FUTURO CON ELLA SI  EN CASO NO VALE LA PENA ACABALA POR ES MEJOR QUEDAR BIEN QUE LLEGAR A HACER ESTUPIDEZ SIN SENTIDO Y QUEDAR COMO PATAS 

Publicado
En 16/12/2016 a las 9:05, MAICELO dijo:

cuando las miro mucho piensan q les quiero Robar °<°  :cry: xD

jajajajajajaj.... haaaay que buena

Me hiciste el dia. HDL

• 2 months later...
Publicado

EL secreto es las mujeres quieren ser escuchadas carajo buscar un tema de conversacion detallista en él momento de que te acuerdas de algo que te contó , mirarla a listo ojos ser gracioso  seguro vestir bien con insta la ropa un buen outfit negro y rojo eso las excita  el polo rojo esas camisas picke rojas mas unas buenas Planchas luces tus brazos fornidos hacer ejercicio  No estar tan marcado  y conocerla  hacerla reir y no esperar más de 3 o 4 meses para estar  si s e paltea ya ganaste eso es todo y tú billete queda ! De cada error te desenvuelves mejor  luego de tener su whatsap demuestra interés hablales y después ábrete  has que ella te escriba las mujeres todas piensan igual les gusta los chicos detallistas esos que les lama la atención y luego la ignoras haste sentir que después de hacerlas sentir esa química que s paltea al mirarla a los ojos ya perdió es tuya  ahora sigue él juegos de ignorarla y que te busque luego nunca te la declares has toqueteos juega tócala casualmente excusas  luego has q ella te toque  que te d sienta después ya aplicas el 80 por ciento de joda de acercarte a su rostro y ella el 20 te besa y está bolsa la tienes o si eres bien pavo has mi técnica  después de hacer esa toda esa wada voy le digo hay una flaca que me gusta mucho y ella te dirá que le mata la curiosidad o se pondrá celosa   Y sacas tu celulares y le dices ella me gusta y pones en tu  cel el autorretrato como tomándotelo una selfie y le muestras su reflejo y está toda tuya 

has ejercicio ,viste bien el rojo y él rosado ,morado en polo o camisas atrae a las mujeres. Aprende a bailar un poco la salsa y listo lo demás ha es tu labia y tu estrategia hdl a follar bueno esto lo que te digo  me funciona con flacas de 18 hasta 25 y tengo 21 años soy el más pulpin de los hdls creo xd 

Publicado

Si quieres un consejo yo soy el indicado no te creas el conquistador ... Por q las mujeres no son cosas,ni animales  las mujeres son Personas como tu y como yo con sentimientos deseos sueños y  pensamientos ...tampoco digo q trates de entenderlas y q pienses como mujer por q no lo eres ...no seas como los ingenuos de Arriba q dicen Manipula,Juega Con sus Sentimientos,Dale por su lado tu crees q una mujer no se dara cuenta de tus intensiones... si crees eso ...eres mas idiota q los fracasados de arriba

Yo te aconsejo q te dediques a ti mismo estudia lo q mas te guste lo q te apacione se un profesional en lo q te apacione cumple tus sueños y metas y en el proceso verás q las mujeres vienen solas ellas solitas se mandaran ellas siente atraccion por los hombres apasionados por los hombres q cumplen sus metas los ganadores... Sienten atraccion sexual por los ganadores no por los perdedores ...no tendrás q hacer el ridículo por una mujer no tendrás q ser un caracol arrastrado por una mujer no tendrás q ser un ingenuo q cree q hostigando a una mujer ella sedera eso es para los perdedores sin vida XD 

En mi caso yo Soy Pepón y no necesito hacerle serenata,ni hacerle el habla a las flacas ,ni decir fraces trilladas ni poemas...

A mi corta edad me di cuenta q las mujeres sienten una fuerte atracción sexual hacia mi solo por mi Belleza y mi físico ya q voy al gym es una Maldiciones para mi ya q yo se q no quieren algo serio solo quieren algo sexual y no les puedo dar confianza a ninguna mujer por q solo se aprovechan de mi...

Eh visto la peor cara de las mujeres y aun así las respeto ...no querrar ver ni conocer lo q yo 

• 3 weeks later...
Publicado
En 7/1/2018 a las 18:08, Dante Pollon dijo:

Si quieres un consejo yo soy el indicado no te creas el conquistador ... Por q las mujeres no son cosas,ni animales  las mujeres son Personas como tu y como yo con sentimientos deseos sueños y  pensamientos ...tampoco digo q trates de entenderlas y q pienses como mujer por q no lo eres ...no seas como los ingenuos de Arriba q dicen Manipula,Juega Con sus Sentimientos,Dale por su lado tu crees q una mujer no se dara cuenta de tus intensiones... si crees eso ...eres mas idiota q los fracasados de arriba

si en caso te paso una navaja por tu cacharro y cambia tu vida como harías para conquistar a las mujeres 

• 2 weeks later...
Publicado

Voy a tratar de aportar un poco.

Para entrarle a una flaca casi siempre hay dos caminos y depende de la flaca; si la flaca se le ve facilona y tiene su recorrido, uno tiene que ser directo y hacerla de "bacancito", aguantas un par de desplantes, en un tono les pones el trago a la flaca y amigas, una buena salsita o reggaeton y en un dos por tres la flaca cae, les gustan los malandritos y quieren estar con el más agresivo de la manada, al que no pueden dominar, es psicológico, sólo que estas flacas son para el choque y fuga, no es recomendable enamorarse.

Si le quieres entrar a una flaca más calladita, sana de su casa, hay otro camino, para empezar no trates de "sorprenderla" o "ser detallista" de arranque porque toma su tiempo, estas flacas estáncon las defensas altas y si te botas a la primera lo más probable es que le desagrade, ridículo y no te quiera volver a ver, lo primero es tratar de adaptarse a su rutina, investiga dónde y cuándo la puedas encontrar, casi siempre trata de que los primeros encuentros no se vean forzados o premeditados y que esté - casi - sola; sé desenvuelto, seguro y solvente, escúchala sólo lo debido, no seas más curioso de lo normal, no preguntes como cojinova cosas idiotas, y habla de ti y tus cosas sin ser apabullante, lo básico para parecer interesante, de ser posible ni le pidas su nro. la idea es que la flaca no se sienta acosada, al segundo encuentro recién pídele datos personales sin ser agresivo, a la cuarta sácale plan, y allí recién invítale algo pequeño, con este preámbulo recién puedes empezar las indirectas, los presentitos y las cosas románticas, las flacas van a estar con defensas bajas y ahí les entras con todo, ya no te verán como una amenaza; esto te puede tomar un par de semanas.

Las flacas reaccionan casi igual por psicología, como los hombres, podemos ser distinto pero tenemos bases psicológicas en común. Las flacas que ya tienen sus chibolos también funcionan casi igual, con la diferencia que tienes que tratar de reconocer la importancia del chibolo en su vida, y que te gustaría ser papá, en tus conversaciones mételo al chibolo y le dices que la admiras por ser mamacita.

El dinero es clave y se adapta al level de vida de quien pretendes, si flaca está acostumbrada a cosas fichas, tienes que parecerte a ella y usar tus fichas de tal forma que la flaca empiece por verte normal en su círculo y estilo de vida y no a verte "rarito" por misio. Si te quieres levantar a una hembra de Miraflores por lo menos tu caña o suficiente solvencia para la cantidad de taxis que necesites. Y si no tienes billete para ese ritmo de vida, ni te esfuerces, mejor busca a una con la que puedas y págate un capricho de vez en cuando para lidiar con la frustración.

Saludos.

• 10 months later...
Publicado
En 7/1/2017 a las 18:58, Loco Galletas dijo:

Jajajjaa., bueno mi hermano, todo depende al tipo de hembra al que apuntas.

Si se trata de la vecina, la amiga del cole, o alguien  con quién ya hayas compartido bastante tiempo de tu vida, se tu mismo (como dicen).

Si tratas de gilear a una hembra de mas level, incluso fuera de tu liga, ya no es tan sencilo como el clásico "se tú mismo". Aquí ya entra en juego tu desenvolvimiento social, la manera de como hablas, la firmeza de tu mirada, que le hagas cumplidos y presentes. Pero por sobre todo...... que tengas billete. 

Asi de simple mi causa, sin los verdes, no se puede ps. Es la verdad. Tu crees que a todo el mundo le liga la de Machín, que haciendose el payaso se ligó a su esposa de San Isidro? Eso es 1 cada 10,000.

Chambea duro, invierte tu plata. Si la flaca se da cuenta de ello, lo valorará. Si es una sangrona de mierda y como cojudo sigues tras ella, reacciona y mándala a la mierda.

Bien dicho csm 

• 6 months later...
Publicado

Mmm.. Las mujeres son todo un misterio, a veces te quiere  a veces no. A veces quieren sexo a veces no. Nunca se sabe lo que buscan. Hay mujeres bonitas que se enamoran de feos y no es que el feo sea florero.  Yo tenía un vecino muy timido, calladito, un poco torpe y bien bien feo. Creo que en mi vida e conocido a alguien mas feo que el en persona. Pero su enamorada es muy bonita. Que le vio? No sé. Ni plata tiene y floro menos. Pero se nota que la chica lo quiere. En fin... Cual será el misterio. 

Eso de ser tu mismo en un 90% no funciona, a todos nos dicen eso. Pero es lo que hay. Ser tu mismo y a ver si tienes la suerte de que le gustes.

Por otro lado no conozco hombre que no sea gracioso. Todos los hombres tenemos nuestra chispa, somos la cagada. Y por ende toda chica te va sonreir por mas to tonterias que digas pero no por que te sonria es que ya quiera contigo. Está en su naturaleza ser coqueta. Lo que si puedo decir es que si eres una persona segura de si mismo es muy probable de que le gustes a alguna chica. Camina pecho arriba con sonrisa de oreja a oreja sacando culo, habla con voz de hombre, con seguridad y verás que alguna chica de tantas que intentes conquistar caerá.  

Publicado

Sencillo primero conócela muéstrale interés  y luego usa la técnica de la indiferencia la psicología inversa ellas hacen eso como ya ven que te tienen en sus manos no te paran balón y tu como huevon insistes dejas de insistirles y ellas te lanzan la soga ósea tu al revés muéstrale interés. Ya cuando sientes química  demuéstrale desinterés y la tendrás en tus manos para declararte el tiempo promedio es de 3 meses a 5 meses directo y no ser predecible   Usa tu imaginación 

• 3 months later...