Jump to content

Galerias Boza

CENTINELA

Publicaciones recomendadas

En el Segundo Piso hay tres locales de masajistas. En el segundo y tercer local hay chicas-putas, que hacen masajes y tiran a la vez.

20 minutos por masajes de media hora.

20 el manual, mas 20 el oral, y 10 desnuda completo. Estos precios se negocian al final con cada chica. Te pueden cobrar 10 manual, 20 oral + desnudo.

30 minutos de sexo esta S/. 80.

Las chicas son de baja calidad, una que otra rescatable. No hay chibolas.

En el primer local, si hay una que otra joven, pero el masaje esta S/. 15 x 20 minutos de masajes. Algunas de estan chicas hacen adicionales y otras no. Hay que pulsear.

Cobra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llegue a ver a una jerma que estaba algo simpatica en ese local shantala, las demas si estaban en debe, pero esa chata si que estaba bien, aunque no soy mucho de masajes, me gusta siempre ir a lo seguro.

Enlace al comentario

• 1 year later...
  • 1 year later...

1. Rostro: Bonita

2. Edad: aprox 21

3. Talla: 1.55 a 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo chiquito, senos de 500 gr cada uno

6. Caderas / Culo / Piernas: ya lo dije

7. Tatuajes o Señas Particulares: no se quito la ropa

8. Apariencia / Vestimenta: como una chica normal

9. Papita: ni idea

10. Servicio Adicional: ------

11. Fellatio: --------

12. Relato del Servicio: Fui por masajes, por que el estress se me chorreaba, asi que aqui me relajaron y casi casi me vacean los porongos, hay dos chicas que atienden, creo que una es morena algo alta, pero yo entre con la bajita, pelo largo (para ella) 

En resumen, te masajea no profesionalmente porque no lo es, pero la miela, te relaja, te pasa las manos con cariño, por la espalda, piernas, trasero, casi por la entrepierna. y cuando te voltea boca arriba casi casi te pone sus pechitos cerca la cara, aunque esta vestida es buena vista

Relajado y excitado, es una opciòn

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja:

15. Precio: 30 soles 40 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En Jr de la Union . Galeria Boza

Segundo piso, subiendo las escaleras, el primer puesto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): categoria masajes, 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No tengo idea si da adicionales, pero por ahora no le pregunte

Enlace al comentario

, esta tia es buena opcion , tiene cara de milf arrecha mas o menos de 160 cabello hasta los hombros y tiene un buen culo  , se deja acariciar , y si la exitas se deja llevar , hace mucho no la cuentro a que hora fuistes?

Enlace al comentario

, esta tia es buena opcion , tiene cara de milf arrecha mas o menos de 160 cabello hasta los hombros y tiene un buen culo  , se deja acariciar , y si la exitas se deja llevar , hace mucho no la cuentro a que hora fuistes?

a mi man?

la kine de mi plantilla es una chaturri, flaquita, no es milf.

Enlace al comentario

En el primer piso de la bosa al lado derecho entrando por jr de la union hay un masaje unas 4 flaquitas hacen buen masje con adicionale solo hacen hasta oral con desnudo completo voy a regresar haber si dan un completo

Enlace al comentario

En el primer piso de la bosa al lado derecho entrando por jr de la union hay un masaje unas 4 flaquitas hacen buen masje con adicionale solo hacen hasta oral con desnudo completo voy a regresar haber si dan un completo

man, no me digas que te refieres ha donde hay como una peluqueria, las camillas estan todas juntas

las flacas parecen sanasas

Enlace al comentario

no creo que sean las flacas vestidas de azul , yo fui a pulsear si haen adicionales y no pz , ademas a las justas cubren las camillas con una manta y se puede ver al de tu costado o a cual te refieres

Enlace al comentario