LOCOANAL Publicado 29 de Agosto del 2022 Publicado 29 de Agosto del 2022 En vivo, reportando mi gente, la galería cerró sus puertas para el público, esperemos sea temporal.
Wolf A Publicado 17 de Septiembre del 2022 Publicado 17 de Septiembre del 2022 En 27/8/2022 a las 15:22, rocoxxx dijo: Que tal hdl, solo cerrado, las rejas estaban sin anuncios de clausurado. Si está clausurado, ayer pase por la puerta trasera a jirón y había 2 carteles pegados de CLAUSURADO, incluso estaba la municipalidad dentro del local, pero con las puertas cerradas
LOCOANAL Publicado 20 de Septiembre del 2022 Publicado 20 de Septiembre del 2022 Sigue clausurada la galería. Saludos.
LOCOANAL Publicado 21 de Septiembre del 2022 Publicado 21 de Septiembre del 2022 Que habrá pasado con la galería, sigue cerrado al corte de hoy
War Boy Publicado 22 de Septiembre del 2022 Publicado 22 de Septiembre del 2022 Sigue cerrada esta galería pero OJO, las que estaban en el primer piso se han pasado a la galería la Gran Vía. Ahí pueden buscar a su caseras perdidas.
Lord duclos Publicado 23 de Septiembre del 2022 Publicado 23 de Septiembre del 2022 hace 5 horas, War Boy dijo: Sigue cerrada esta galería pero OJO, las que estaban en el primer piso se han pasado a la galería la Gran Vía. Ahí pueden buscar a su caseras perdidas. De qué stand se han mudado hacia La gran vía hno? Habian varios locales en el 1er piso
War Boy Publicado 23 de Septiembre del 2022 Publicado 23 de Septiembre del 2022 hace 2 horas, Lord duclos dijo: De qué stand se han mudado hacia La gran vía hno? Habian varios locales en el 1er piso La peluquería que está en la esquina antes de voltear. Las chicas están sentadas afuera del local. Servido hermano, no se olvide hacer el raiting cuando se atienda.
LOCOANAL Publicado 24 de Septiembre del 2022 Publicado 24 de Septiembre del 2022 Sigue cerrada la galería manitos, iría a la gran vía pero ya me toy llendo al chongo a cachar, la leche se me sale por los poros de la piel Saludos.
LOCOANAL Publicado 27 de Septiembre del 2022 Publicado 27 de Septiembre del 2022 Sigue cerrado al público. Saludos.
LOCOANAL Publicado 1 de Octubre del 2022 Publicado 1 de Octubre del 2022 Está webada parece casa matucita, fachada abandona, sigue cerrado. Saludos
LOCOANAL Publicado 6 de Octubre del 2022 Publicado 6 de Octubre del 2022 Sin novedades sigue clausurado
muela_ Publicado 14 de Octubre del 2022 Publicado 14 de Octubre del 2022 Saludos. Ayer a eso de las 7:00 pm. pase por aquí rumbo Au, y sigue en las mismas: cerrado. Y han colocado un cartelito con la siguiente leyenda: "prohibido el ingreso por el bien de la galería" , no sé cómo interpretar esa huevada. =/ Informooo... ^^
War Boy Publicado 14 de Octubre del 2022 Publicado 14 de Octubre del 2022 Hoy pase por jirón de la unión y miré de reojo esta galería. Adentro, gente con chalecos que parecía ser de Defensa Civil o alguna autoridad pegando señales en la paredes de la galería. Quizá abran pronto este point, pero ojo que varias chamas que ahora están en La Gran Vía me han dicho que no piensan regresar, que están bien donde están. 1
LOCOANAL Publicado 19 de Octubre del 2022 Publicado 19 de Octubre del 2022 Sigue cerrado manitos. Sin novedades por ahora
LOCOANAL Publicado 26 de Octubre del 2022 Publicado 26 de Octubre del 2022 Actualización: Sigue cerrado, ahora sín un alma, deben penar adentro. Saludos Loquito 4nal
Publicaciones recomendadas