Jump to content

Galerias Boza

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado

Luego de estar por Corintios cai por aqui

esta cerrado con un cartel blanco afuera de papel escrito

que decia algo de: No ingresar por el bien del local

algo asi no recordar bien.

Estaba cerrado pero aun asi vi gente dentro, supongo algunos

dueños de los stands de adentro.

SALUDOS

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Reabrió hdl por fin hoy reabre está mela.

Dos masajes en el primer piso un renacer spa y otro más cerca y uno en el segundo piso, puras pokemones.

Saludos 

• Gracias 1
Publicado

Me di una vuelta por la galería hoy antes de que se desatara la mecha:

• 1er piso: tres locales funcionando, el nickelys con puras peruanas y los otros dos con chamas. Todo nivel bajo, ninguna culonasa. 
  • 1do, estaban abiertos los stands pero no vi a nadie atendiendo. Al fondo hay dos milfs que tienes más wata que culo. Nivel bajo. 
  • Gracias 1
Publicado

Revista rápida de hoy pero con buenas nuevas, 

• En el 2do piso, al fondo, pero para el lado de Carabaylla parece vi dos masajistas conocidas. 
  • Una es una milf exLima Park que compartía el stand con la culona Sol. De estatura promedio, piel algo morena y un culaso poderoso. 
  • La otra es una antigua de Boza, una chama masomenos alta de piel blanca que era virola, jalaba el ojo porque era de contextura ancha y culo gordo, no obstante, esta recontra flaca que ha perdido su culo. Mantiene sus curvas y podría gustar a los que les gustan esbeltas, pero no yo me atrae tanto. Cuando me atendía con ella cobraba por todo y pedía adicionales. 
  • Saludos a todos. 
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Hoy Estaba de pasada x ahi y logre tomarle unas fotos a la fachada de la galería Boza del lado del jiron carabaya, a la fecha en que escribo este comentario 27 de Diciembre de 2022 esta operativa la galería espero sirva de algo 

Cómo observación este tipo de galerías abren y cierran ahora k se viene el cambio de mando en la municipalidad de lima los nuevos trombos y fiscalizadores k pondra porky kedran su coima pal verano asik fijo puede cerrar deneuvo y vovler a abrir denuevo aaa xd

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

Reporte en vivo :

Abrieron sus puertas al público sin embargo está casi todo cerrado, los masajes sus letreros están todavía pero rejas cerradas, puede que tengamos novedades en estos días.

Saludos

Publicado

Ya operativo cacheros:

Nickelys abrió sus puertas, tres hembras con bata de masajistas y una en short jean, jalando a la pipol, por lo visto es producto nacional.

Al frente hay otro stand grande pero son puros masajes sanos, segundo piso falta que aperturen los masajes.

Saludos

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Cacheros de la zona masaje, haciendo el tour respectivo por la zonaja, acá vamos con lo visto:

Cómo sabemos la galería hace tres semanas abrió sus puertas nuevamente, no siendo excepción que los stand de masajes también reaperturen.

En el nickelys: estaban ocupadas las perras sobando huevos seguro, afuera en su banca solo una media llenita trigeña en jen y chaqueta azul de masajista, la jerma estaba más metida en el celular que en querer llamar gente.

Al frente del nickelys hay otra galería, la dueña es una tía que una vez la empecé a joder si sus chicas eran de la nota, me dijo que no, acá estaban tres hembras, dos de ellas chatas sentadas en bancas con chaqueta fuscia cara de sueño, la tercera era una cara de foragida, cabello medio rasta color rojo en cola de caballo para jalar.

Bajando encontramos el spa Emely, con blanco y rojo su fachada, acá estaba una hembra venezolana, con tatuaje en todo el pecho, cara de que se la come con todo y bolas, ropa de calle algo positiva, sentada en su banca también.

En el segundo piso en la esquina estaba una veneca agraciada ya en base 3 pero bien despachada, estaba parada en el balcón, no llegue a subir pero habrá que corroborar si la vuelvo a encontrar.

Saludos.

Publicado

Buenas hdl, reporte en vivo, efectos de la marcha hace que no se tenga a estas horas los locales de masajes en esta zona abiertas, Nickelys cerrado y el Spa Renacer abierto pero solo 1 flaca con carita de peruana oriunda.

Seguí mi camino.

Saludos.