Jump to content

Galerias Boza

Publicaciones recomendadas

Publicado

Repaso de hoy al mediodía:

• Una veneca culona exLima park en el segundo piso 
  • Nickelys: dos masajistas peruanas sin gracia
  • En el local al costado de donde venden hamburguesas, una morena con rulos con pocas curvas
Publicado
En 26/1/2023 a las 1:15, Wolf A dijo:
Qué tal cherokas
Hace unos días bajé a esta galería para ver que había,  sin intención de tirar vi un lugar de masajes que no recuerdo el nombre, pero que es de una tía seria y atienden otras chicas, me acerque para solo masajes y estar relax, en eso un pelucon se acerca y le pregunta a una flaquita si hacian adicionales (ya sabes) y la flaca le dijo que no rotundamente, lo cual confirmaba que ese lugar era sano. Aún así entré, consulte los precios y dentro fue otra cosita ps

1. Tipo de Rostro:  cara de bandida, cabello ondulado, ahí tarrajeada

2. Edad: 25 para arriba será 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de madre soltera rellenita/ algo/ poco/ lo normal

6. Caderas / Culo / Piernas: algo/ buen culito/ rellenitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna, no recuerdo qué exactamente 

8. Apariencia / Vestimenta: leggins corto hasta la rodilla y polo ambos color negro

9. Ajuste Vaginal: no le entré 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: Buena mamada, sumisa la perrita

12. Relato del Servicio: Como dije, entré y desde el inicio le metí su punteada, pero disimulado, a lo casual como " permiso voy a pasar" xd. Me desvesti me recosté y empezó con los masajes normales, todo tranqui, me decía que coloque mis manos quietas en ciertas posiciones  y normal, pensé es un lugar sano... Un rato después la flaca se sube encima y siento sus nalgas y con mi mano a lo disimulado le tocaba el culo y ella no decía nada, luego bajó y me masajiaba el cuello y apoyo su conchita en una de mis manos y dije:<<a la mierda, el que no arriesga no gana>>. Y le empecé a tocar la concha suave mientras ella seguía dándome masajes en el cuello, al no haber respuesta negativa por su parte le metí toda la mano, qué rico, asi estuve un rato hasta que me dijo susurrando que si quería podíamos hacer adicionales.  Me dijo 50 soles más para que me haga oral y todo eso me decía mientras, ya volteado boca arriba yo, la miraba a los ojos de perra en celo mientras le metia mi mano en toda su raja hasta el culo, y 70 el completo.

No tome el completo por razones practicas, me gusta follar heavy, pero ahí estaba la señora dueña del local y no debían escuchar y toda la huevada. Es decir, no seria un buen performance. 

La flaca puso el pre, y empezó a dar besos a mi verga, hacia gp, la escupía la empecé a dar bofetadas con mi verga,  aunque ella me hacía señas de silencio, me la folle un rato más así por la boca, mientras metía mano a ese culito que tenia ganas de reventarlo hasta que me vine.

13. Higiene Personal: limpia ps

14. Besos en la Boca: No, solo le di en el cuello

15. Precio: 20 masajes + 50 oral 

16.Telefono / Anuncia / Local: Boza

17. Número de Habitación: no recuerdo el name del stand de la tía amargada xd

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: angosto con una camilla normal y lugar para poner cosas

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por no quejarse y vivirla 

20. Comentarios Adicionales: no sé si todas las flacas serán así, otro día pasaré a probar ps. Estaré informando 

@CAMPEADOR  @JUGG rsting en zona de reportes 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Cómo están loquitos, acá una aventura más por la zona putera del centro de lima al cierre del viernes:

Recorrido después del almuerzo como para bajar el chaufon, nos metimos a la galería y en gente está algo bajo, la mayoría de stand del primer piso ya abrieron, las del segundo están abiertos los de siempre.

Primer Piso:

Stand Nickelys: acá estaba una gordita en mascarilla, está gorda no está ni para cacharla gratis.

Stand EMely: acá está una morena de cabellera rulosa, tetas algo pronunciadas, su compañera una trigeña pinta de conera, recién llegaba porque estaban en pleno maquillaje.

Stand Renacer: acá es solo masajes sanos, las jermas que traen son cholitas medias monses de cuerpo, la administradora las tiene bien controladas, ojalá alguien las malogre a las chibolas.

Segundo Piso:

Stand subiendo por las escaleras de cemento del centro, acá encontré dos perras sentadas en sus bancas de masajes, tenían su bata turquesa y ofrecían buenos masajes, una tenía carita de pendejita delgada cabellito ondeado y teñido, en leggins negro que me apeteció pero su amiga me palteaba porque me miraba y si me rechazaba los adicionales iba quedar palteado.

En esa misma recta como quien se va para la escalera antigua bien Alfondo acá encontré un nuevo stand, dos perras colombianas eso fue lo que me dijeron, y el dejo también se notaba, capaz me querían vender liebre por conejo, pero eran dos tías mañosasas una en leggin rosado con un señor culaso piel trigeña, y la otra de cabello negro amarrado en leggin negro piel blanca, acá me ofrecieron masajes 30 so la media hora y con máquina quieren 40 bermejos, no me lanzaron el menú completo pero esas caritas es imposible que no chupen gampi.

En esa misma recta pero al otro extremo, dos venecas, una de jean con un señor culaso, cintura avispa en top dejando ver si buena figura, la webada que nunca me ofrecen los servicios.

Para el otro pasillo, en el centro un stand de puertas corredizas transparentes, una delgada en jean y polo sentada con su celular, acá me estafaron hace un tiempo y ya le puse la cruz, aunque veo que han renovado a las perras de acá.

Saludos.

• Me gusta 1
Publicado

Siempre vengo a ver la mercaderia por esta zona por que me queda cerca al trabajo, practicamente son mis vecinas y la verdad desde que volvio a abrir ya 

casi no hay hembritas positivas la mayoria son novatas que no le entran al cuento. Yo les recomendaria a las colombianas del segundo piso que saben lo suyo y dan un masaje super completo, lo unico rescatable segun mi humilde opinion.

Publicado

Buenas tardes hdl

Ayer pase por 3sta galeria creo que pase muy tarde

1er piso

En el local que esta al fondo a la mano iZquierda solo encontre a una señora y una gordita que no pasaba nada estabam que me llamaban insistentemente.

2Piso 

Estaban cerrando logre ver a un veneca media blancona que se retiraba con una tia milf blancoma esta si tenia un chanchito de regular tamaño  pero me quede viendo a la veneca estaba guapa pero solo de cara cuerpo estaba muy flaca.

Al frente un chibola color chaufa que no soltaba el celular no pasa nada su atencion debe ser una mela.

Saludos hdl hasta otra visita

Porfavor no paguen capricho fui a otro sitio que estaba al frente de estacion metropolitano cerca  a galeria lima park y las mostras querian 100 lucas como si fueran modelos XD

Publicado

Saludos para los Hdl reporte de hace un rato, luego de estar por Corintios cai por aqui

1 piso

Al fondo en NIckelis, habia una chata pinta de peruana que usaba lentes/ vestia un pantalon jean/ piel trigueña/ llamaba diciendo masajes/ fea de cara 

2 piso

Al fondo ultimo stand habian 2 venecas, una de ellas la reconoci que paraba en Lima Park, una milf carnosa casi categoria minotauro,por la cara creo es veneca/ estaba con un pantalon medi azul oscuro con puntos / la veneca de su costado no la saco, una media milf tambien semipokemon , piel clara

Al fondo stand que esta pasando una tienda, estaban 2 flacas una de ellas delgada de pelo ruloso arreglando globos para poner para san valentin, no le pude ver la cara ya

que estaba de espaldas, la 2 una media milf tambien estaba de espaldas csm

Stand del medio del 2 piso donde se solia ver kines venecas, no vi nada, solo habia una pinta de peruana con lentes cerca a esa parte

No vi mas

SALUDOS HDL :musica:

• Me gusta 2
  • 4 weeks later...
Publicado

Reporte en vivo:

Primer piso:

Nickelys abierto: dos perras, una gordita en falda jean sentada, la otra es una perra de pantalón marrón y blusa, con pestañas postizas, bien culo y cara de la nota, apetecible, no le consulte por el marrón, habían sapos por los lares.

Frente al nickelys un stand grande con una chibolita de cabello pintado corto, en short jean chiquito, me dió ganas de darle una violada pero se que en este stand es solo masajes así que por las webas.

Segundo piso:

Solo abierto el del centro con puerta de metal, habían dos sentadas, una choclonas de cabello pintado color puerta media gorda con blusa negra y la otra una milf rubia, la otra estaba dentro pero se veía mejor, algo tetona.

Pensé encontrar stand del fondo donde estaban las mañosasas pero al parecer se fugaron ya que lo ví vacío.

Saludos

Publicado

Saludos para los Hdl, 2 lugar visitado hoy, solo ví a las del primer piso al fondo llegando para la otra calle 

Unas pinta de chibola pero de cara no tan agraciada/había una dando volantes y diciendo masajes donde dice masajes Nickelis al. costado de la escalera eléctrica malograda, todas las que ví del primer piso pintas de peruanas 

A la volada ví a la que estaba parada en el 2 piso al fondo donde paran las kines/ví a una media milf está si pinta de Veneca piel media clara/vestía un pollito negro/está  arriba de la escalera eléctrica malograda

No ví a las 2 piso que están al fondo en la otra esquina 

Saludos 

• 2 weeks later...
Publicado

Recorrido por Boza viernes 17/03/2023 Plan de 3 pm

Primer Piso

Lado izquiero entrando por Jr de la Union 3 perritas 2 en debe 1 maso con cara de bandida, consulte y me dijeron solo masaje y maximo manual 50 soles , solo atine a retirarme.

Lado Derecho: logre ver 2 putas llamando clientes , las 2 pokemones,

Segundo Piso:

al fondo por las antiguas escaleras mecanicas 3 peruanas una alta blanca pelo lazio media gordita, la otra estaba dentro maquillandose cuerpo maso mierda, la otra sentada pendiente del telefono buen culo , algo de panza.

Al fondo subiendo por las escaleras de metal, vi 2 perritas paradas afuera haciendo tiktok al parecer y 1 sentada dentro veneka flakita me llamo la atencion , otra media sacalagua ,y una caballona alta , tambien vi a karolina gordibuena hablando con un parrikiano.

Eso es todo, Informo Pichulitaloca, Lameconchas

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Buenas hermanos, reportando que la Galeria Boza aun sigue cerrado(clausurado) por temas borocraticos a mi parecer, se ve remodelaciones entre otros areglos, varias de las putas de aqui, solo hacen salidas.

eso es todo.

Atte: Lameconchas

Publicado

12/04/2023 Atención !!!!

Pues ya reabrió esta galera, las chicas peruanas de Nickelys spa estaban repartiendo volantes a los que pasaban, lo mío son  más las chamas pero igual pregunte y los masajes lo están cotizando en 50 tucos por 1/2 hora. Vestascom....   -.-

Informoo....

^^

• Gracias 1
Publicado

Saludos para los Hdl primer lugar visitado hoy, para la hora plan de las 12:40, vi al fondo en Nickelys 1 piso 2 flacas, una media de piel canela delgada cara maso menos, la otra una mas chata , ambas entregando volantes y diciendo MASAJES

Al frente en NIba creo asi se llama, habia una media milf de piel clara, tatoo notorio arriba de la teta derecha, pero esta creo no es de la nota

2 Piso

203 stand de arriba en la esquina, CERRADO

223 stand de arriba por el medio, habia una media semimilf, de piel color puerta, tetona, parecia peruana, gorda, sentada con el cell, cara fea

No vi mas

SALUDOS HDL

• 1 month later...
Publicado

Recorrido por Boza, 

Primer Piso;

nackelys: 2 peruanas hasta las webas una flaca blanca todo seria agarrando el telefono

la otra media morena gordita

segundo piso

al fondo q da para jiron 

las mismas putas venecas

vi una de cabello rosado o rojo y brackets maso mierda

la gordibuena karol

y la otra flaca  cara de mamona

Publicado

Luego de pasar por el Danna Spa, de taquito vine por aqui, entre por la espalda para ver de arranque a las de Renacer Spa y Spa Nickelis

Bien entrando vi en el spa Nickelis, una media chibola delgada ya casi palo seco su 1.58 a lo mucho, cara media chapoza, pinta de veneca, ahi le entro un hermano, escuche que le dijo la flaca 50 por media hora, taba en algo , no vi mas en ese local

Ahora al frente en Renacer Spa, habian 2 flacas, pero estas no se si son del cuento, una era una veneca media cara de mono , tenia polo amarillo, la otra sentada media fea de polito negro

En el 2 piso, en la esquina

Habian 2 milfs sentadas, una era una de piel clara pinta de veneca, tenia un pantalon jean, polo negro con logo blanco, usaba lentes, media piernona, la 2 taba mas metida adentro en el local ,tenia su conjunto de trabajo negro, pelo pintado

No vi mas

SALUDOS 

Publicado

Pase por nickelys y habían 2 chamas, una escuálida jalando para masajes y la otra adentro acomodando no la vi. 

El spa del frente habían 2 flacas más maso .

Subiendo las escaleras del medio a la mano izquierda habia un kioncito monce.

Segundo piso al fondo habón 3 milfs venecas pero no me convencían así q saque la vuelta.