Jump to content

Galerias Boza

Publicaciones recomendadas

Publicado

2 lugar visitado hace un rato

1 piso

En spa Nickelys vi 3 kines:

La misma de mi reporte pasado la media simpáticona veneca, hoy estaba con un pantalón Jean plomo rasgado, tatoo por el antebrazo ozqioerdo, camisa de trabajo color guinda, delgada 

Sentada en una banca en la entrada, una primera vez que veo, cara agraciada era chibola, cara de veneca pero tierna, rasgos finos, estaba con un pantalón y lo de arriba negro, era delgada ya cerca a palo seco 

Sentada más adentro, esta parecía peruana, una media de ojos pequeños, bata de trabajo color negro 

En Renacer Spa:

Un pata entro con la Veneca única q vi, era de pelo ruloso, imagino la misma de mi reporte pasado, media chibola, no se si acá atracan cache, vi cuando se metio el pata y la veneca cerro la cortina blanca 

2 piso

203 Habían 2 venecas, la misma milf alta de mi reporte pasado, tenía pantalón Jean claro, top claro, se notaba tetas paradas 

La otra era una semimilf veneca de piel bronceada/pelo pintado, tenía pantalón jean y polo rosado oscuro 

225 Había una milf Veneca chata pokemon, pantalon Jean y polo negro /piel clara 

No vi mas

Saludos HDL

• Me gusta 2
Publicado

Saludos para los Hdl, reporte breve de hace un rato, 2 lugar visitado para el dia de hoy

Para la hora plan hora de almuerzo vi

1 piso

Spa Nickelis, la misma de siempre, esa pinta de veneca media chibola, tatoo por el antebrazo, tenia hoy un pantalon jean, bata media guinda de trabajo

le hacia compañia, una pinta de peruana, conjunto completo negro de trabajo, maso pasable de cara

no vi a la otra chibola simpaticona que reporte anteriormente

Avanzando en el Renacer Spa, habia una pero estaba almorzando, para colmo estaba de espaldas que no le pude ver la cara

Avanzando en el Mil.....Spa, habian 2 masajistas, una de tatoo notorio arriba de la teta derecha, maso piel clara, cara en algo, media seria

la otra era una negra de pelo ruloso alborotado, polito negro, cara de mono

2 piso

203, una milf pinta de veneca, sentada por el escalon, tenia un polo negro, pantalo jean claro

la 2 la misma de mi reporte pasado , solo que hoy taba metida en el stand , la delgada semimilf, de pelo pintado, la vi de espaldas cuando pase

225 cerrado para la hora, no habia nada

No vi mas

SALUDOS 

• Me gusta 1
Publicado

En vivo:

Pocas hembras.

Nickelis: dos perras abrigadas en jean azul, pasa nada.

Al frente si estaba una morena con blusa roja con un culaso y una rubia de barrio, no consulté porque había una vieja la dueña del local, safe nomás.

Segundo piso solo abierto el que está al costado de la escalera de caracol pero ahí solo hacen masaje sano

Saludos

Publicado

De La Gran Vía me vine para esta galería con esperanza de encontrar algo mejor:

• En el segundo, una tia vieja en la esquina del fondo. No pasa nada. 
  • En el stand al costado del carnivoro, tres masajistas algo atractivas pero siempre he leído que acá no hacen adicionales. 
  • En el Nickelys, dos peruanas sin nivel. 
  • Al frente, dos masajistas más. Hay una morena con buenas tetas, pero este local da palta porque tiene cámaras. Aparte, la dueña estaba ahí viendo todo. 
  • Sin nada nuevo, me quité para Corintios. 
  • 2 weeks later...
Publicado

Bueno después de tiempo he decidido regresar a la cacería de masajistas… la primera Galería que fui a ver es esta Galería Boza entre por la parte de atrás por Carabaya a eso de las 2 pm hay 2 spas que están frente a frente en el primer piso y al lado derecho pude ver a una chibola vestida con su chaleco blanco creo que peruana pucha pero da palta preguntar al frente están como 6 flacas más y al otro otras 4 pucha y qué tal flaca no es de la nota y se achora 😂 

pero igual la flaca me pareció en algo y más me llamo la atención porque es Chibola bueno mañana iré en la tarde a eso de las 6 pm a todo por el todo deséenme suerte hermanos! 

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Buenas hdl, siguiendo la caminata de hoy pasé por este Point y puede apreciar:

Nickelys, 2 chicas, 1 peruana con mandil azul, con maquillaje, cara de seria y 1 venezolana con mandil blanco, cuerpo no voluptuoso, tirando para delgada, cara risueña ambas jalando a los comensales. Ambas 30 masajes su cariño 80-100. Paso.

Al frente una chica sentada vestida de civil, cara en algo, trigueña, de talla mediana y cuerpo formado para su talla, tbn jalando a los comensales ofreciendo masajes. Masaje 30, cariño 80.

En par de locales más abajo, 3 muchachas agarradas, 1 peruana y 2 venezolanas, jalando para brindar sus masajes. Seguí mi camino.

Saludos.

Publicado

Llegué algo tarde, medio picado y con ganas de tubear:

Primer piso:

Nickelis abierto con dos hembras, una estaba con su calato jugando a las escondidas, le diría al chamito que voy a esconder a su mamita, igual ofrecían su masajito pero el chibolo va a estar jodiendo en plena cachada, capaz el marido anda cerca y la cagada.

La otra era su amiga que pasó desapercibida.

Emelys: acá en ste spa manos habían tres hembras, la que estaba rica era una morena de buenas tetas y culo cachetón, en vestido pegadito al cuerpo, estaba sin cena como para darle pelea en el catre.

Segundo Piso:

Solo encontré a las de la esquina como quien va para jirón de la unión, cuatro cacheras que no te ofrecen los servicios cuando pasas, tu debes tomar la iniciativa, deben estar apeligradas, la más resaltante era una chama de rojo bien voluptuosa.

Saludos para el besa penes de @FreeStyleDota

• Haha 2
Publicado

Sábado 4.00pm

En el SPA RENACER vi una chibola flaquita que dice llamarse Nicol... tiene cara de sana... 35 soles la media hora

This is the hidden content, please

Publicado

Pase hace un momento, local cerrado hermanos

Publicado
En 26/6/2023 a las 10:28, amach dijo:

Sábado 4.00pm

En el SPA RENACER vi una chibola flaquita que dice llamarse Nicol... tiene cara de sana... 35 soles la media hora

Hidden Content

cómo se ve nicol? toca el mazo? en ese local parecen chibolas sanas

• 2 weeks later...
Publicado

Pues al parecer la acción era en el segundo piso según leo. Fui ayer 18 de julio todo primer piso, vi 3 locales de masajes pero en 2 vi muy chibolas, paltaza si no ofrecían adicional. Hubo un tercero con una gordibuena, pinta veneca como a la mitad de la galería. Me llamaba de amor, masajes, pero no sé si era del cuento. 

Terminé yéndome a veneto donde es más evidente el servicio 

• 3 weeks later...
Publicado

Buenas noches HDLs lo que vi unas horas atrás

1er piso

Renacer: 2 chaufas cholas y una blancona con tatuaje en la clavicula al parecer becerra

2do piso

stand esquina ( jr de la union) : 3 becerras sentadas - Maria milf blancona y 2 trigueñas una flaca y otra mas patona

stand al costado izquierdo de la escalera central: 1 chola y 2 becerras patonas trigueña y blancona 

Es todo lo que puede informar este humilde servidor, buena salud a todos

• Me gusta 2
Publicado

Hace un momento, luego de estar por Veneto cai por aqui, en el Renacer Spa mano derecha vi 2 sentadas, una pinta de veneca piel color chaufa media achinada, la otra una media chibola, tenian pinta que no daban adicionales

Avanzando casi para la salida rumbo a Corintios, vi que ahi otro Renacer Spa pero ahora para hombres osea corte de pelo imagino, habia un veneco en la entrada sentado

No subí al 2 piso estaba apurado

SALUDOS

• Me gusta 1
Publicado

Gente, dicen que han clausurado los masajes de veneto y el domingo han clausurado el sexy geishas. Tengan cuidado con las batidas. Porky ctm