Jump to content

Galerias Boza

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches hdl,

Ayer pase por aqui a las 7pm aprox y al entrar por la av q esta a la espalda de jiron en el stand q esta a la mano derecha del primer piso vi una veneca pero no pasabada nada en el stand de la izquierda primer piso vi una señora peruana gorda next.

Subi al segundo nivel pero no habia nada.

Porfavor hay hdl que informan q hay stand con flacas q juegan su pelota en segundo piso indiquren hasta q hora se quedan  o a que hora las encuentran siempre q bajo no las veo.

Saludos hdl.

Compartan la info no sean guardata

Publicado
En 7/8/2023 a las 23:39, JJ69 dijo:

stand esquina ( jr de la union)

205

En 7/8/2023 a las 23:39, JJ69 dijo:

stand al costado izquierdo de la escalera central

225

• Haha 1
Publicado

Llegué desde Corintios para ver si había algo interesante:

• Primer piso: todo monse en el Nickelys y en el stand del frente; solo veo chibolas palo seco. 
  • Segundo piso: ha regresado la virola que estaba en stand a la derecha de la escalera. Ha recuperado su peso y le ha regresado el culaso y las tetotas que se manejaba por el 2021. Al ver ese culaso, estuve a punto de meterme porque me daba flojera caminar hasta Zepita para botar los hijos, pero recordé que era bien eticosa y pedía adicionales por tocarla.  
Publicado

Buenas buenas….. Hdl’s

Este es un reporte breve de la semana pasada q fui!

Al entrar a la Galería por atrás Jirón Carabaya vi q hay 2 spas frente a frente vi a un par de chibolas pasables, una trigueña flaca peruana de sus 22 a 23 años x ahí y la otra una chamita le pongo sus 20 años pero nada de nada solo masajes 😞😾 creo q me dijeron  15 soles x 10 o 15 minutos si mal no recuerdo y da roche preguntar xq todas están viéndote hasta hacen sentir mal a uno como si uno fuera un enfermo sexual 🤣 creo q en el primer piso ninguna juega su pelota o q alguien me contraste esa info xq pregunté como a 3 y nada y el masaje q ofrecen es simple ni si quiera uno erotico en el q acaricien a la criatura ni nada… solo una chica me dijo si quieres adicional puedes preguntarle a mi amiga q era una tía q hay no más paso 😂

En el segundo piso por el lado de las escaleras si vi a 2 chamas q creo q si son de la nota pero ni me acerque a preguntar no me llamaron la atención en lo más mínimo…

Realmente estaba pensando en hacerme el masaje par sacarle el número si quiera pero al ser un masaje normalon creo q mas sería una pérdida de tiempo eso de escribirle y luego invertir para eso mejor están mis amigas… Yo solo quiero KCHAR!!!!! XD 

• 2 weeks later...
Publicado

Reporte cortito como patita de chancho, hoy 11/09/23 hora : 6:45 -  7: 30 pm.

Aquí sí hay algunos stands de masaje, sobre todo en la primera planta. En la segunda no había nadie. Las masajistas están pal´ gato, ninguna me llamo la atención  pero es lo que hay.

Informooo... 

• 3 weeks later...
Publicado

Hola hermanos , reporte de hace unos pocos días 

Saliendo de la chamba llegué a esta galería 

Primer piso las mismas flacas de siempre cobrando entre 30 so la 1/2h da palta preguntar ya que transita mucha gente y es abierto al público que pasa x ahí 

Segundo piso lo más resultante es al fondo a la esquina son unas venecas y alguna peruana, ahí vi una flaca con lentes media caballona con lentes x la descripción me parece q es maría la que relató @pure de papa, quise atenderme ahí pero solo me dijo masajes y lo máximo estimulacion, que completo no hace, tmr @pure de papacomo hiciste para que te atraque la flaca me quedé con las ganas, luego seguí caminando x el segundo piso y vi otro stand habían 2 flacas sentadas le pregunté x el servicio y solo masajes sanos no tuve q otra salir de esa galería y me fui para zepita para botar la Milk

Saludos hdl que tengan buen día!!

Publicado

@XQuimtia-IberoplastXtienes que atenderte con masajes y ellas se van soltando solas y te dicen ellas mismas después que el completo ahí me atendi con dos chamas grandotas Carmen y Sandra en el stand de la esquina del segundo piso que sale para JR de la unión  

Publicado
En 30/9/2023 a las 11:52, XQuimtia-IberoplastX dijo:

Hola hermanos , reporte de hace unos pocos días 

Saliendo de la chamba llegué a esta galería 

Primer piso las mismas flacas de siempre cobrando entre 30 so la 1/2h da palta preguntar ya que transita mucha gente y es abierto al público que pasa x ahí 

Segundo piso lo más resultante es al fondo a la esquina son unas venecas y alguna peruana, ahí vi una flaca con lentes media caballona con lentes x la descripción me parece q es maría la que relató @pure de papa, quise atenderme ahí pero solo me dijo masajes y lo máximo estimulacion, que completo no hace, tmr @pure de papacomo hiciste para que te atraque la flaca me quedé con las ganas, luego seguí caminando x el segundo piso y vi otro stand habían 2 flacas sentadas le pregunté x el servicio y solo masajes sanos no tuve q otra salir de esa galería y me fui para zepita para botar la Milk

Saludos hdl que tengan buen día!!

Que tal amigo, en mi caso yo solo entre de frente y le dije dentro completo. Me miró raro y le dije que ya me había atendido antes, le dije me cobraste 70, no te acuerdas?.

Al final me dijo si. En la puerta son medias desconfiadas

Publicado

Saludos para los Hdl, hace un rato cai por aqui , luego de estar por Super fans/ Ex corintios

Vi movimiento en el 1 piso

Spa Nickelys, habian 2 flacas con su polo negro puesto , una era una flaquita de pelo ruloso, tenia su pantalon jean , polo negro puesto, no le pude ver la cara en las 2 vueltas que pase, la 2 era una media cachentoncita, tambien con la misma ropa que la anterior, piel clara, estara por sus 24 años, poco culo

Spa Renacer, habia una color puerta, delgada, rostro pequeño, pinta de charapa, tenia su camisa blanca abierta, sentada con el celular

Spa Miley, habian 2 , una era una de labios pintados rojo pasion, tenia pantalon medio deportivo color plomo, zapatillas, de cara firme de lejos tiene cara de cabro, era media piernona

La 2 era una media chimoltrufia, se le notaba peruana, no recuerdo bien su ropa, pase rapido que me estaban marcando las de Nickelys

2 PISO

Stand que esta por el medio, estaba cerrado

Stand de la esquina el conocido, habia una sentada a unos pasos del stand , era una semimilf de pelo ruloso pintado tono medio rubio, tenia pantalon jean, arriba polito negro

Dentro de ese Stand, habia una vieja sentada, creo es la mami

Stand del costado, primera vez que veo este stand que recuerde en todas mis visitas, este stand nunca lo e visto abierto, estaba al costado del Stand conocido de la esquina, aca en este stand habia una milf potona cara de veneca, de pantalon jean, estaba limpiando el stand, era piel clara

No vi mas

SALUDOS HDL :nosepick:

• Me gusta 1
Publicado

El nivel de boza en el primer piso igual que el de Montevideo, hasta el pincho, según mi modesto entender. En el segundo piso vi a una chama milf de lentes , medio cuerpona pero no me insinuó nada, =/

Informooooooo....

^^

• 2 weeks later...
Publicado

Pase por aqui hace un rato antes de caer a Galeria Plaza de Armas, vi mas de 5 dizque masajistas

1 piso

Spa Nickelys , no vi a las de la vez pasada, habian 2 pintas de peruanas en nada, una tenia especie de poleron marron oscuro, pelo negro.

La 2 era una chata maso su 1.52, delgada sin culo, ambas no se si sean del negocio, porque siempre se suele ver venecas ahi, por se aca las menciono

Spa Renacer, aca habian 2 chimoltrufias, si se notaban peruanas pero coneras, una semipokemon chibola de pelo largo, estaba haciendo tik tok jajajjaja, tenia pantalon tipo buzo rosado, arriba camison blanco

la 2 , era una delgada, cara de pendeja, sentada en su silla de la entrada, tambien tenia camison blanco, era chibola

Spa Miley , aca estaba la misma de la vez pasada , esa cara de vampiro de piel clara, hoy en conjunto deportivo , pantaloneta ploma , arriba top medio plomizo claro, esta en algo, pero no se si juega

2 piso

Stand por el medio de numero 225, una tia pinta de veneca, de lentes, tetonaza, se le notaban las venas , tenia un camison verdoso oscuro , atuendo de masajista, sentada en su silla con el cella

Stan de alfondo de la esquina , habian 3, todas se notaban venecas, resalta una nomas, primera vez que veo, agraciada, piel clara con maquillaje, tenia especie de tatoo en el cuello sino me equivoco o mire mal, no tenia atuendo de masajista, estaba bonita pero seria

la 2 era una milf veneca, cara de seria

la 3 era una delgada de pelo medio pintado, de ambas de arriba no recuerdo ropas

No vi mas

SALUDOS :nosebleed:

Publicado

ola hem¿rmanos de chele ,   alguien sabra si hay masajes  que sean atendidos  por  chinas ???

• 2 weeks later...
Publicado

Saludos para los Hdl, penultimo lugar de zona de masajes visitado hace un momento

Las que vi 

1 PISO

Spa Nickelys, habia una chata sentada en la entrada, piel color chaufa, maso sus 25 años, nunca la e visto antes, tenia su pantaloneta media turqueza arriba un top, te decia amorcito cuando pasabas

La 2 era una media tia, esta tenia su atuendo de trabajo todo de negro, pantalon y camison, piel de tono blanco por el maquillaje, culito redondo

Spa Renacer, aca habian 3 chibolas, todas chimoltrufias, una mas gordita que la otra jajjaja, camison blanco puesto abierto, ninguna me empilo

Spa Miley, aca habian 4 flacas sentadas en la entrada, mientras una adentro estaba haciendo el pelo a una mujer, estaba la cara de vampiro que parece cabro, piel clara, y las otras 3 que no saco, aca no juegan o si?

2 piso

Stand del medio subiendo las escaleras cerrado

Stand de la esquina al ultimo, habia una veneca milf, primera vez que veo, pelo lacio negro se le notaba recien lavado, tenia lentes, pantaloneta ploma, polito medio color melon

No vi mas

SALUDOS

Publicado

Saludos para los Hdl, cai por aqui plan de las 5 por ahi, para la hora mas de 10 dizque masajistas por BOZA

Las que vi

1 PISO

Spa Nickelys, estaban las mismas de mi reporte pasado, la chata color chaufa , la vi sentada, hoy en pantaloneta y arriba de negro, fea csm, la 2 la tia de la vez pasada loreando con la flaquita de la tiendita pequeña que esta en ese mismo stand, la tia esta en su 1.58 por ahi a lo mucho, estaba todo de negro ,pantaloneta y arriba tambien, media carona

Spa Renacer, aca vi 4 flaquitas en camisa blanca , ninguna me empilo, ademas de esas 4 habia otra chibola ,esta si estaba rica, cuerpona en pantalon plomo , arriba polito, no tenia camisa blanca, estaba bien rica hermanos, haber si alguien pasa la data

Spa Miley, aca habian 4 flacas sentadas en la entrada, resaltando la cara de vampiro, de piel clara, en pantaloneta , ademas de esas 4 adentro del stand habia gente, aca no creo que jueguen o atraquen cache estas flacas

2 PISO

Stand del medio cerrado

Stand de alfondo , habian 2 flacas, una chata casi milf de pelo pintado tono rubio, en pantalon jean plomo, fea de cara, la 2 si estaba rica , la misma de la vez pasada, media chibola, tenia pantalon jean, top lila, tatoo pequeño arriba de las tetas, en mi reporte antepasado mencione en tatoo del cuello pero e mirado mal, el tatoo esta arriba de sus tetas

No vi mas

SALUDOS 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Ayer sábado 18 de noviembre, abajo puede ver a una chibola rica en Renacer y un chamo que cobraba, varias cholitas pero ninguna que resaltara. 

En el segundo piso en los locales de la esquina vi varias chamas, pero ninguna de mi gusto