Jump to content

Galerias Boza

Publicaciones recomendadas

Publicado

Acabo de pasar , todo cerrado

Saludos

Publicado
hace 3 horas, NOCTIS LUCIS CAELUM dijo:

Acabo de pasar , todo cerrado

Saludos

Hdl ninguna de estas galerías del centro abren los domingos eso siempre ha sido así... Antes (2016 a 2022) solo había Lima park y Véneto los domingos pero ambas ya murieron.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Esta semana pasé por este viejo antro y vi una narizona y tetona que pedía 40 la media hora y prometía hacerlo en toooodo el cuerpito. ¿Saben qué tal atiende para ver si me animo de curioso?

Publicado

@Kcharpasa el dato completo, donde la viste, 1 o 2 piso? , en que stand de que lado , sino como se te va a ayudar

• 2 weeks later...
Publicado

Saludos hermanos, hace un rato horas de la tarde cai por aqui

Las que vi

1 PISO

Pude ver que cerca al Spa Miley a unos pasos en el stand estaban ordenando el piso o haciendo arreglos, no habia ni una masajista en ese stand, en el spa Miley conte 4 sentadas, resaltando como siempre a mi gusto la cara de vampiro, tenia una pantaloneta color media verdosa o turqueza, top deportivo , las otras 4 en nada

En el stand que tiene una minitiendita que es el Nickelys, habian 3 chimoltrufias hasta el quezo, todas color chaufa, una cara de chola chata, fea de cara a pesar de que era chibola, habia una de conjunto completo de masajista, pero no resaltaba tampoco, la tercera era igual pokemon en nada.

2 PISO

Stand ultimo subiendo la escalera mano derecha, habian 3 venecas, una era una media milf tenia pantaloneta negra, camisa de masajista color rosado oscuro,  era piernona, cuerpona , la segunda era una kine simpatica, tenia especie de camison color celeste con blanco, cara con ligero maquillaje , estaba guapa hermanos,  la tercera estaba parada mas al fondo no le pude ver la cara

Stand del medio pasando la escalera, habia una gordita sentada mirando para el otro lado, no pase por su costado no le vi la cara

Stand ultimo en esa recta, 4 flacas sentadas en sus sillas, este stand al parecer es nuevo no se, no pase por alrededor tampoco, lo vi a lo lejos

No vi mas

SALUDOS

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Saludos hermanos hoy lunes, luego de estar por la galeria Plaza de Armas, me di una vuelta por aqui, ya a las 6 por ahi

Para la hora que pase vi 

1 PISO

Stand Miley, la kine piel blanca cruda, pinta de gotica, tenia una pantaloneta marron oscura sino me equivoco, de arriba no recuerdo

2 PISO

Stand del medio, 3 flaquitas sentadas, solo pude verle la cara a una, era una de lentes, que parecia tenia un ojo para otro lado, tenia un top medio turqueza celeste, dejo de veneca

Stand de al fondo el conocido de siempre, 2 flacas sentadas, solo pude notar a la milf de lentes , tenia su pantalon color azul, arriba polo blanco, maso piernas largas

Stand pasando el stand numero 237, que esta en el otro extremo, recuerdo mi reporte pasado habia preguntado si hacen servicio, veo que si, ya que a la distancia salia un pata todo con la frente sudada, conte 4 flacas con la que salia de atender, sentadas a las afueras del stand, una estaba con camisa blanca abierta, piel trigueña bronceada, cara maso, a las otras 3 no las vi bien

No vi mas

SALUDOS

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Pase por esta Galeria el Lunes,..... primer piso hacia las escaleras mecanicas que no sirven,..... 3 flacas,... una venezolana alta, gorda, sin mucha forma,.... una pinta de piraña de los cerritos de los conos,... y otra paloseco venezolana de rostro agrdable,.... 

En el 2do Piso, pude ver por el medio tres gorditas, rellenitas una de lentes, una mas tiona, y otra joven,...  parecian peruanas las tres, es mas parecian hermanas o primas, familiares,.... luego al fondo hacia la escalera mecanica que no funciona, 2 masajistas, una venezolana regular de face y paloseco y otra media llenita tambien venezolana,.... y luego hacia el jiron (donde estan las escaleras normales),... habian dos venezolanas,... una flaquita de lentes,.... y otra rubia gordibuena, media gordita, pero bien caderona y culona,.... ahí aplique,... 70 completo,.... lo malo que esa pocilga con el calor del infierno,... uno suda y los movimientos con semejante animal de mujer, se dificultan,.... servicio normal, nada espectacular, solo para sacarse la espina de comerse el chancho de la gordibuena, una vez basta.

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado

Saludos para los Hdl, reporte de hace un rato por aqui

Para la hora que pase, poco movimiento dentro de Boza

1 PISO

Stand Miley, habian 3 sentadas, ofreciendo masajes, la misma de siempre de piel cruda, tatoo arriba de una teta, labios pintados, cara de gotica, alguien sabe si atraca cache?, bueno la vi sentada , tenia su polo azul sino me equivoco, sandalias con plataforma, habian otras 2 haciendoles compañia, una de pantalon negro, arriba top verde oscuro, cara de charapa pecosa, la 2 era una chata, cara en nada, sin culo

Avanzando en el stand a unos pasos de la peluqueria, habian 2 chatas, una con su atuendo de dizque masajista, todo de negro, era una de su 1.55 a lo mucho pero piernona y cuerpona, cachetona de cara, piel bronceada, la 2 era una chata que estaba mas adentro en pantalon jean, estaba maquillandose

2 PISO

Stand de la esquina el ultimo, habian 2 venecas, ambas en atuendo completo todo negro, pantalon y camison, una veneca era culona carnosa milf, su cara se me hace conocida de Lima Park, tenia el pelo medio pintado castaño, la otra era otra veneca de lentes, piel clara,frente media plana, cara en nada igual que la otra

Stand del medio lo vi cerrado

Stand del otro extremo numero 239, habian sillas a las afueras, pero no vi a ninguna, pero si estaba abierto

SALUDOS

• Me gusta 3
  • 4 weeks later...
  • Leyenda
Publicado

En vivo.

Intervención policial al local del segundo piso al fondo.

Muchas salieron disparadas. Cerca de diez efectivos.

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

Es Fiscalización la que intervino.

Se están llevando las camillas.

Lo raro es que no intervienen a los otros masajes.

Ahora nadie vendrá a Boza. Los otros locales son una lágrima.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Saludos hermanos, pase hace unas horas por aqui, plan hora de almuerzo, pasada breve por el 1 piso

VI que el Nickelys que tiene una minitienda, esta abierto, habia una parada piel color chaufa, todo de plomo, escuche bulla adentro pero no vi a las demas

Avanzando en esa recta el stand casi nuevo de semanas, vi 3 flacas con camisas blancas, todas sentadas, cara de selvativas, chibolas nomas, habia una maso palo seco, no las saco

Stand Miley abierto tambien, 3 sentadas con su bata de trabajo blanco con puntos de colores, ninguna me vacilo, cara en nada

No vi mas

SALUDOS HDL 

• 2 months later...
Publicado

Estuve por el centro el viernes,..... me dije,... "vamos a ver que tal va la cosa por las galerias",.... al llegar a Boza y darme unas vueltas,.... solo puedo decir que,..... es la Galeria del terror,....  En el 1er piso por las escaleras "estaticas",.... puras callejoneras, con blusita de masajista,..... bajo nivel 2do Piso,.... a media galeria, unas gorditas deformes nacionales,..... al fondo quien va a Jiron de la Union,..... ya no esta la rubia culonaza, ahora hay otra rubia gorda mofletuda, una milf flaca y otra mas joven bastante regular,.... nada valia la pena por esta galeria

Publicado

@superman_sm2006

Para que no se vea en la necesidad de decidir en dónde quedarse y deje de repostear información, le damos "el empujón" para que se quede en su foro de cafichos al cual pertenece desde hace mucho,

Adiós!!, 

• Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

El de hoy por la tarde se encontraban fiscalizadores de la municipalidad en el segundo piso de la galería, al parecer realizaron una fiscalización de rutina.

Publicado
hace 1 hora, Charlywhite dijo:

El de hoy por la tarde se encontraban fiscalizadores de la municipalidad en el segundo piso de la galería, al parecer realizaron una fiscalización de rutina.

Curiosamente ahí  no ocurre nada. La acción está en lampa y plaza de armas