Jump to content

Galerias Boza

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos!

El día de ayer también pasé por esta galería a curosear si habían masajes con final feliz y, grata fue mi sorpresa al descubrir que si hay stans operativos, paso a relatar.

2do piso

En mi recorrido por este piso vi dos stands operativos de masajes felices, ambos están ubicados de polo a polo, lejos de otras tiendas de alrededor.

203 veo a tres flaquitas en un stand de masajes, dos de ellas sentadas afuera y la otra un poco mas adentro, paso a describir:

Afuera estaba sentada una morena pelinegra pinta de veneca, de bonitos ojos, palo seco, tasando 100 por el completo.
Al otro lado, veo a una rulosa algo blancona, un poco llenita pero pasable, tasando 100 el completo igual.

Un poco más adentro veo a una milf trigueña, centrada en su fono, no se dejó ver bien, ni consulté.

242 veo a dos flaquitas que salen de su stand a preguntar "masajes" a los parrocos, ambas vestidas con camisa fucsia de masajista.

Una flaca pinta de veneca, trigueña,  rulosa, cara pasable, tela de cuerpo, ofreciendo 100 por el completo.
La otra flaca medio blancona, chancadita de cara, pero tiene buen culazo que resalta y defiende, también tasando 100.

- Al parecer la tarifa estandar en este lugar es  de 100 el "masaje" completo, lo cual considero caro para la zona y las otras ofertas que existen, sin embargo, dejo evidencia de lo que pude observar en mi recorrido.

- Hice un recorrido por el primer piso y también pude ver que habían stands de masajes, sin embargo, como está cerca a otros negocios de la galería, no me animé a consultar por esa zona, ya será para otra ocasión, saludos hdls!

• Me gusta 5
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Hola hermanos!

El día de ayer pasé por esta galería para realizar el respectivo reporte y encontrar novedades:

1er piso

En el stand 133 (creo que decía Nickelys en su letrero) encontré dos milfs pinta de peruanas, una de ellas mostrando las tits con su camisa abierta negra de masajista, tenían unas caras de mañosas, pero solo ofrecían masajes sanos, creo que es cuestión de conversar ahí dentro.

2do piso

242  solo encontré atendiendo a una chama alta, medio sacalagua, con brackets, vestida de camisa fucsia que la tenia abierta y dejaba ver un top fucsia que resaltaba sus pequeñas tits, usando un buzo beige, pidiendo 100 por el completo. Las otras tal vez atendiendo o no vinieron.

203 una flaca pinta de chama, algo blanca, pelo largo lacio negro, cara como de ratona, vestida de camisa fucsia y short pegado, pidiendo 100.

A su lado una gorda blancona en camisa fucsia con un tatuaje en el brazo, no pasaba nada, ni consulté pero seguro pedía lo mismo.

Eso fue todo lo que pude observar en mi recorrido, saludos hdls!

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Hola hermanos!

Después de un breve descanso, vuelvo a reportar el movimiento por esta galería:

1er piso

133 "masajes Nickelys" encontré flacas pinta de peruanas, una de ellas con camisa negra de  masajista y pantalón licra negro pegado al cuete, con lentes. La otra vestida de polo blanco largo, pantalón rosado al cuete, ofreciendo masajes sanos a 50 la media hora, pero adicionales se conversan al fondo, no consulté más.

2do piso

203 una chama joven morenita rulosa, pintada de labios rojos, vestida de top negro, short jean y cubierta con su camisa fucsia de masajista. Ofreciendo 50 por el masaje sano y 100 por el completo. A su lado una medio blancona pinta de veneca, vestida con polo largo crema y short crema también, cubierta de igual manera con su camisa fucsia de masajista, pidiendo 100  por el completo.

238 En este stand pude ver a trigueña pinta de peruana con el pelo todo pegado a la cara con gel, vestida de ropa de calle su top blanco y su short blanco, toda seria que ni empilaba a preguntarle, pero al fondo vi a una joven veneca casi palo seco, con pelo medio rojizo, vestía de camisa fucsia y short, estaba como entrando a uno los cubiles que tiene adentro, facil atendiendo.

242  la misma veneca alta sacalagua de la otra vez, usa brackets, vestida con top blanco y pantalón jean, cubierta por su camisa fucsia de masajista.

A su costado, otra veneca a su costado, cara de mañosa, pelo canela lacio, maquillada, usaba su camisa fucsia de masajista, top blanco con rayas por dentro y su short jean que le sacaba buenas piernas. Sentada a su costado estaba otra veneca gorda blancona, con tatuaje por el brazo, también usando camisa fucsia, no pasaba nada ni consulté por ella aunque en la consulta a la primera me dijo que todas ellas piden 100 por el completo.

Nota: Por lo que me he podido dar cuenta, la mayoría de masajistas que dan el completo están usando la camisa fucsia en sus locales y han estandarizado el precio a 100 soles, las que andan con ropa de calle no ofrecerían directamente el completo, solo masajes sanos.

Bueno, eso fue todo lo que pude observar en mi recorrido, saludos hdls!

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
  • Leyenda
Publicado

Pasé por aquí, el nivel ha bajado demasiado, las batidas han matado a los stands.

La tía en su desesperación hace cualquier vaina por revivir. Primero debe bajar los precios.

La única rescatable es una palito seco con pinta de escolar.