INSPECTOR Publicado 15 de Abril del 2016 Publicado 15 de Abril del 2016 1. Rostro: Señora Tiene su gracia , no es fea2. Edad: 30 pero le doy 343. Talla: 1 574. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca , no mucha cintura , pero pasaaa , barriga si tiene pero no incomoda , tetas mediano y no grande6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy caderona , es delgada , culo mediano , piernas flacas7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada8. Apariencia / Vestimenta: hilo rojo y un scote9. Papita: ya trajinada10. Servicio Adicional: dice que no , pero ya ah probado no esta cerrado 11. Fellatio: Por cumplir12. Relato del Servicio: Me cito su depa , me hizo pasar ah una hab. aunque un poco me desanimo , pero ya estaba ahi , pa lante nomas , se saco el hilo y saco su tetas mama-bles , se dejo chupar por un rato , me puso el pre y empezó con el fellatio de rodillas y luego me empujo a la cama , y se echo lubricante , comenzó a cabalgar ensima mio , de pose misionera y luego en perrito , pero es algo mecánica porque hase que te vengas rapido con sus movimiento , fue un polvo no tenga bueno.13. Aseo Personal: estaba limpia antes , después nose si se habrá lavado , luego me presto un baño fuera de la hab. 14. Trato de pareja: No , no da chapes , solo por cumplir15. Precio: 8016.Telefono / Anuncia / Local: 959332539 con KARINA en PROSTIVEDETTES 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 25 DE LA AV BRASIL , ANTES DE JAVIER PRADO 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo bueno que nadies jode , si es buen lugar nada de roche y limpio ese departamento.19. Puntaje Final (0/10): 5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: A la hora de ingresar vi una flaca simpática de ojos medio verde saliendo de un cuarto creo que estaba atendiendo a un pata. Pero nose cual sera su numero , por lo que veo es milagros que esta en otro anuncio porque esta como de la foto , pero sera para la proxima q vuelva por esa zona.
INSPECTOR Publicado 15 de Abril del 2016 Autor Publicado 15 de Abril del 2016 Bueno ya muchos diran el otro anuncio de Ls ( esta celina ) Por eso no para no hablen comparto las fotos de esa pagina , para q vean cuando de arreglos y las maravillas le dan en el foto (PHOTOSHOP) No tiene ese culooo! Ojoo" http://www.prostivedettes.com/karina-959332539-pueblo-libre/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar Este cuerpo si lo tiene PERO CON UNOS ARREGLOS EN LA CINTURA This is the hidden content, please Conectar O Registrar Esas tetas no lo tiene. CREO QUE EXAGERARON MUCHOOO EN SUBIR ESOS CENOS This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
cazadorkines Publicado 15 de Abril del 2016 Publicado 15 de Abril del 2016 un amigo se la tiro y me dijo hata la weba en fisico
INSPECTOR Publicado 16 de Abril del 2016 Autor Publicado 16 de Abril del 2016 Bueno asi sera pz ... pero yo la prox la voy x las otra k esta mejor y es joven
INSPECTOR Publicado 28 de Abril del 2016 Autor Publicado 28 de Abril del 2016 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
tupeluchon Publicado 3 de Mayo del 2016 Publicado 3 de Mayo del 2016 Es tia , mucho maquillaje le dieron en la foto.
pingolas Publicado 23 de Junio del 2016 Publicado 23 de Junio del 2016 Bueno ya muchos diran el otro anuncio de Ls ( esta celina ) Por eso no para no hablen comparto las fotos de esa pagina , para q vean cuando de arreglos y las maravillas le dan en el foto (PHOTOSHOP) No tiene ese culooo! Ojoo" http://www.prostivedettes.com/karina-959332539-pueblo-libre/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar Este cuerpo si lo tiene PERO CON UNOS ARREGLOS EN LA CINTURA This is the hidden content, please Conectar O Registrar Esas tetas no lo tiene. CREO QUE EXAGERARON MUCHOOO EN SUBIR ESOS CENOS This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cofra la tia ahora esta embarazada?
Publicaciones recomendadas