Jump to content

Lucianita Miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pucha, recién leo todo el tema completo y veo que ponen un webo de números y enlaces, algunos con fotos similares y otros no. Me parece que algunos están confundiendo a otras Lucianas que hay en la web, quizás de ahí venga tanto desorden en este foro. En fin, tenía grabado el número que escribió @@Gapin87, quien empezó este tema, así que un sábado me animé a llamarla antes del mediodía y me respondió la llamada, me dio su ubicación (la cual no es la que supone el hermano @@El_PAYASO, pero para ser sincero no me sorprendería que aun así sepa de quien hablamos, ya que estas kines a veces se mueven de un lado a otro de Miraflores) y decidí buscarla. Me dio como referencia el Ripley de Miraflowers, cuando la llamé desde allí me dió la ubicación de su edificio y me pidió que la llame en la entrada (esto fue para mi un poco rochoso porque en la entrada habían algunos tíos conversando, así que tuve que ponerme al costado a lamarla xD) ahí recién me indicó el número de su depa. Me recibió con todo el depa a oscuras, solo con la tele de su sala encendida y un poco de luz que filtraba de los costados de unas cortinas de su cuarto, pero en general todo oscuro y un poco dificil de apreciar detalles de su rostro y señas, de todos modos aquí mi ranking:

1. Rostro: Repito que no lo pude ver muy bien, pero aparenta ser joven, su rostro es algo redondo, simpática (al menos a oscuras jajaja)

2. Edad: me dijo 21, pero le doy unos 25 a lo mucho.

3. Talla: 1,65 m., exagerando 1,70 m.

4. Color de Piel: clara, casi blanca diría yo (o al menos así me pareció estando casi a oscuras)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pero con silueta bien formada y no le noté rollo alguno. Al inicio me pareció que tenía senos más granes, pero cuando se sacó el brassier noté que en realidad eran solo medianos. No le gusta mucho que se las chupes

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen culo (no muy grande pero paradito) y piernas acorde a su contextura, buenas a mi gusto.

7. Tatuajes o Señas Particulares:me parece que tenía un tatuaje pequeño, pero no lo recuerdo muy bien.

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en lencería, me animó en una, aunque como mencioné antes, pensé que era más pechugona hasta que se desnudó.

9. Papita: Pelada, se dejó tocar aunque esta vez no intenté meterle dedo, solo la sobé por encima. Ya no ajusta mucho, está bien recorrida

10. Servicio Adicional: si lo suelta, en mi caso me cobró 100, por arrecho no le pedí rebaja, ajusta bien ese chicote, mi muchacho casi muere ahogado :still_dreaming:

11. Fellatio: se toma su tiempo, pero no me hizo gp ni visitó los bolaños.

12. Relato del Servicio: Me llevó al cuarto y me dijo la tarifa, le dije que vine por la hora y ella me comentó que por el mismo precio podíamos hacer un polvo con análisis en media hora, pero le dije que iba por la hora; se fue a guardar la plata, y volvió para bailarme un rato y desnudarse mientras le metía mano a ese culantro, papa y senos. Luego se puso el pre y empezó con la lactancia hasta que el muchacho se puso fierro; la eché en la cama y le empecé a dar de misionero, a los pocos minutos me pide la leche (yo lo suelo tomar como que me quiere apurar, no sé como lo tomen uds.) así que no le hice mucho caso y la puse piernas al hombro otro rato más; no exagera con los gemidos, parece a veces que se quisiera aguantar y luego me vuelve a pedir leche; la pongo en 4 para darle de perrito, se le forma un rabazo en esa pose, que xvr, pero como no terminaba y la flaca ya se estaba cansando y quería hacerme terminar como sea, antes de que me diga que me estaba tomando mucho tiempo le dije para darle por atroya, a lo que accedió. Se echó harto lubricante y se puso boca abajo, así que empezamos con el análisis de a poquitos porque no podía ni asomar a mi muchacho por ahí jajajaa, luego de un par de intentos por fin se la zampé a medias y empecé la bombeada, lo bueno de ella es que es aguantadora y aun ajusta bastante por atrás, así que luego de un buen rato gozándome ese asterisco solté la leche. Me causó gracia que al final me dijera que pudo comerse mi herramienta, como que ella ya la estaba viendo difícil jajajaja; se la saqué despacito y al toque salió del cuarto creo que a vestirse en su sala mientras yo me lavaba y me vestía.

13. Aseo Personal: parece que ya estaba aseada antes de recibirme. Que yo recuerde no se aseó al menos hasta antes de que me fuera.

14. Trato de pareja: Naa, solo de kine, aunque por cel todas te dicen que si :tire:

15. Precio: 100 soles la media (1 polvo), 200 la hora (2 polvos) o un polvo con análisis de retaguardia.

16. Teléfono / Anuncia / Local: la encontré en photokines https://www.photokinesiologas.com/una-mujer-de-cuerpo-escultural-con-una-colita-de-infarto-id-3rf5v, buscando el cel de ese anuncio en el foro (997034731) encontré el primer post y leí algunos de los mensajes posteriores.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): depa en MIraflores, en la calle al lado de Ripley, en un conocido edificio donde varias kines tienen su base xD (cuando llegué vi una flaca simpática bajando por la escalera, lo que no sé es que si jugará o no, ya que en este edificio hay tanto familias como kines en varios de sus pisos).

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: depa mediano, tiene su baño al lado de los cuartos (al menos vi 2 cuartos, pero me dijo que trabaja sola), estaba limpio (eso si tenía las luces encendidas xD).

19. Puntaje Final (0/10): 7.5, me gustó como ajusta (por no decir que ahorcaba) su chicorita, ya que la otra vía ya estaba bastante recorrida a mi parecer pero aun así la flaca en un buen lomo para su precio, quizás el adicional les parezca caro, pero estuvo bueno. Lo que no me gustó además de que ya no ajustaba mucho fue que me quería apurar y quizás el hecho de tener el cuarto a oscuras.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volvería siempre y cuando atraque full anal y a un precio razonable, esta vez si le daría sin piedad hasta dejarla en coma :look_down:

definitivamente ella es a la q me refería buen culo pero el anal si te lo baja a mi con todo me salio 150 y eso q quedamos 140 pero con el floro de q no tenía sencillo y como es un buen culo le di los 150 y no le pedí vuelto. Yo tmbn volvería. Es más voy a volver. Saludos.
Publicado

Recién salgo de verla. Hoy le di como punta de zapatero. Ambos lados. Ese coño todavia ajusta un poco y lo vale. Son las 200 lucas bien gastadas. La wuona se lubrica bien cuando le das por el xulo. Hoy me atendió tranquila, si he escuchado q te apura un poco. Tengo una fotos q cuando aprenda las subiré al foro. Saludos

Publicado

Comparte tu experiencia. 

COMO subeS las fotos? > USAR EDITOR COMPLETO > ADJUNTAR FICHEROS> SELECCIONAR ARCHIVO(imagen)>ADJUNTAR ESTE FICHERO > añadir respuesta LISTO""