Jump to content

Angela(La Mas Rika Del Bote) Corredor B # 58

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:finita,rostro delgado,nariz pequeña.

2. Edad:23.

3. Talla:bajita con tacos 1.60.

4. Color de Piel:blanquita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgadita sin ser piltrafa,cuerpo fitness,una cintura marcadita,nada de barriga,senos bonitos chiquitos.

6. Caderas / Culo / Piernas:bonita silueta,hermoso culo paradito,se nota q es trabajado,bonitas piernas,aka hago un incapie,bonitos pies,cuidados con pedicure,asi deberian ser todas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno se le veia bien femenina,sin nada de tinta en el cuerpo,entiendan kines los tatuajes son para hombres,lucen muy masculino.

8. Apariencia / Vestimenta:traje de dos piezas,color negro,resaltaba toda su anatomia.

9. Papita:afeitadita,ya no ajusta mucho.

10. Servicio Adicional:no le pregunte,no soy minerito.

11. Fellatio:bueno,llega hasta el fondo y te mira mientras lo va haciendo.

12. Relato del Servicio:este fue mi primer polvo de ayer jueves,ya la habia visto la semana pasada y me parecio bien rika,pero ya tenia agendada a dos musas,asi q esta vez tenia q inmolarme con ella,la vi me acerce le pregunte x su servicio,ella toda amable respondio y entre,me hizo el oral escrito,luego sentadillas frontales,cowgirl invertido,ahi le pedi en perrito y ya no pude mas al ver su rika anatomia y me deslactose.

13. Aseo Personal:muy limpia,t echa alcohol antes al final yo solo m limpie.

14. Trato de pareja:de kine complaciente.

15. Precio:25 solasos.

16.Telefono / Anuncia / Local:el botehouse.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ayer en el corredor b # 58.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:mejor q los del troka.

19. Puntaje Final (0/10):8.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:t hace sentir muy bien,hablamos de cosas en comun y definitivamente regresaria,lo malo es q esta hasta el dia sabado,la proxima semana se va al otro hermano local.

Publicado

1. Rostro:bonita bonita cara de muñekita

2. Edad: 23 masos

3. Talla: 155

4. Color de Piel:blanca y suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos chicos cintura acorde a su cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas:piernas  bonitas ni flaca  ni gorda potito liko no es culonsasa pero es lindo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta yo voy a tirar no a ver tatoos hermanos pero para la otra sera

8. Apariencia / Vestimenta:con faldita

9. Papita:rica peladita

10. Servicio Adicional:no le dije pero pa la otra 

11. Fellatio:bueno me la chupo buen rato pero me exito y le dije vamos a tirar

12. Relato del Servicio:a me fui a una amiga que se llama sheyla que es rica la condenada y me dijo recien llegas y le dije si y me dijo metete con mi amiga y le dije es bonita como tu jaaame cague de la risa y me dijo si .me llevo asu cuarto de ella y la vi yverdad era linda y flaca con carita de angel . y me meti defrennte ni que fuera wevas de no entrar y me dijo me llamo angela .jjaaaa yo le dije angela eres guapa mujer que linda y me la acerque y chapamos me miraba y yo la queria llevar a un telo y me dijo otro dia sera .verdad le fdije y me dijo que si . ..ya deahi me sake la ropa y ella = y al  desvestirse me quede huevon .es rica rica rica .me chupaba los pechos y me pajeaba con la mmano y yo ya estaba mas fierro (aceros arequioa )   y me la queria chupar calato creo ,me miraba y me dijo estas bien amigo y le dije ponme el pre le dije y me lo puso y le dije chupamelo un ratito nomas y de ahi la eche ala cama y se la meti que rico chaapan do  que rico esta wevona y gemia y me besaba y me arrecho mucho y le dije ponte de perro y la tire como 5 minutos y de ahi ella medijo en dogui y le hice caso y la tire y ahi sintio la pegada y la chancaba ya duro pa que goze y gritaba ya ya  y me malogro mi cabecha y salio todo mis caritas rojas  uqeeee rico terminando nos aseamos y de ahi chapabamos en la puerta y le dije  que era lo maximo y que si venia mas seguido y me dijo los fines de semana nomas mas adelante vera si viene seguido y me dijo que se va alas 8 .no se por que sera .pero medijo que tenia su bb recien de un añito .bueno de ahi cuando abro la puerta  habian como 9 pataclanes y ella salio atras mios y ella se sorprendio y un patin se me acerco y me dijo que hasta afuera se escuchaba como la matabas jajaaa me cague de la risa y los otros manes me decian como atiende ,y yo le dije bueno  y al toke se metieron  porque piensan que las bonitas relojean pero esta no ...bueno yo entre por que su amiga sheyla me la recomendo    servido hermanos de leche 

13. Aseo Personal:limpia me lavo tambien

14. Trato de pareja: claro 

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:botes

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ella no tiene cuarto fijo ese dia la encontre en el lado del baño cuarto numero 58

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:masos

19. Puntaje Final (0/10): 8 puede ser mas si me da el niño pero es bonita

20. Comentarios Y Datos Adicionales : yo me atendi con ella hace 2 semanas un sabado y este sabado que paso me fui y encontre ah sheyla y ella me dijo ami me toca .jajaa me cague de la risa y le dije tu amiga y ella me dijo no vino ,pucha y se mato de la risa y dije me miente y le dije ya pues sheyla donde esta y me dijo en el sotano y me fui al toke yla deje .ajajajaaa y cuando bajo la encuentroy  entro y no podia tirar ya habia tirado 2 polvos jaaaa no tenia leche y adentro me la chapo y ella normal .y le digo te voy ah decir la verda ya tire .y ella me dijo te as atendido con sheyla y le dije que si de mentira ,y me dijo que queria hacer trio con sheyla me quede huevon .ya le dije y me quite a sheyla vy justo salia de atender y me dijo tiraste con angela y la dije si .mas mentiroso .no sabia que los 2 polvos me habia tirado con otras jaa y le dije que su amia queria trio y ella medijo ya normal  .pero no se si lo hara com otros no pongo las manos al fuego  si los shotean .esque yo la conosco beun tienpo a sheyla unos 3 meses .bueno espero seguir dando mi post. ahhh y saludo a mi hermano de leche mayor  el nuevo moderador 

Publicado

Bienvenido al foro, @@CARITA ROJA, creía q te ibas a poner otro nick, me avisas si quieres q te cambie de nick y lo hago en one..!!!

Saludos. ..!!!

• 2 weeks later...
Publicado

he visto varias en ese cuarto ayer por ejemplo habia una que no me parecia tan rica, hace unas semanas que me culeea una flaca en ese cuarto era mas o menos simpatica pero no para ser la mas rica, en todo caso tampoco la he visto en estos ultimos dias

Publicado

no esta viniendo .su amiga  me dijo que estaba mal y va venir pronto .yo estoy que la quiero follar . es riquisisisima  y espero nomas y ojala me atraque que quiero su culito ..la cague al no pedirle su fono ese dia .pero su amiga sabe todo de ella ya le sacare su fono a la amiga caballero y la saco al hotel ..angela cuano vendras amorcito mio te quiero pechocha  ,ajajaaa a nada

• Leyenda
Publicado

Hoy estuvo en Shaolin en el #38 del central, donde casi siempre está la China Susy. No se mosqueó tanto.

De nada.

Publicado

Hoy estuvo en Shaolin en el #38 del central, donde casi siempre está la China Susy. No se mosqueó tanto.

De nada.

Capaz la vi el sábado,  vi una joven nueva para mi..algo agradeciada en el cc 26 si mal no recuerdo.... algo seria ...uhmm... 

Sin alguien tiene pics q lo suba ps..!!

• Leyenda
Publicado

Capaz la vi el sábado,  vi una joven nueva para mi..algo agradeciada en el cc 26 si mal no recuerdo.... algo seria ...uhmm... 

Sin alguien tiene pics q lo suba ps..!!

Ya te dije que esa es la clon de tu Evelyn C. I. 61, la cacha mano, la mini estafadora jajajajaja.

Y para mayor prueba, ya que estás dudando de mi data, tu primito el que también se marea al toque @ ayer le hizo la consulta, casi siempre para con baby doll blanco.

Publicado

Alguien confirma si ha regresado?

Hoy fui y no vi a nadie que pueda decir es la mas rica del Boat Club