Jump to content

Erika Limeña Del Miss Liz (319)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Redonda.

2. Edad: Me dijo 20, ummm yo le hecho 22 ó más.

3. Talla: 1.63 aprox. Es bajita.

4. Color de Piel: Trigueña, tirando a clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es rellenita, pero no tanto.

6. Caderas / Culo / Piernas: Mas o menos / buen culo / yucasas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un vestidito transparente, y se le notaba el brazier negro.

9. Papita: Ajusta todavía.

10. Servicio Adicional: No le pregunté.

11. Fellatio: Regularón.

12. Relato del Servicio: Bueno estaba dando unas vueltas por el Mis Liz, aunque yo soy asiduo al 5 y 1/2 de Puno, pero en fin, vi bastante material, habia chicas que se ofrecian desnudas, vi una el primer ambiente y otra en el ultimo piso.

Como era lógico, la gente estaba que reventaba, bastante sapolio por allí, y claro las mas buscaditas eran las flaquitas; la verdad yo ví bastante kine, sobre todo me llamo la atención unas morenazas, algunas caballonas y otras finitas, estas últimas seguro eran de otro país.

Hice un chequeo general, y me di cuenta que las kines se sobraban, al toque atendían y botaban a sus clientes, y eso era casi generalizado, 5 o 10 minutos.

Así que dando vueltas y vueltas, encontré a esta chica, algo rolliza, pero ojo no es una gorda. Y la vi solita, como que ya estaba desesperada, frente a las demás que tenían bastante acogida.

Me acerque y le pregunté, y me comenzó a decir que me anime, porque no hay muchas chicas (dentro de mi me reí porque si habían chicas), luego le pregunté si sería con calma, y me dijo "pero porsupuesto", y tendrás muy buena atención.

Ese floro ya me lo sabía, así que decidí arrocharla, y le dije que no tenía mucha demanda, Porque será ? le dije, y ella me dijo que la atención sería buena.

Bueno entré y le pagué, la flaka no hablaba mucho, y se notó algo inexperta, pero solo aparentaba, porque al toque me puso el poncho, y procedió al mamey, y fue bueno de verdad. Me la paró bien dura, y me dijo que la cachara, pero ojo no se quito la parte de arriba.

Empecé con el misionero, y le robé un par de besos en las mejillas, y hasta una en la boca, luego le dije a cambiar de pose, y fue patas al hombro, buena cogida, se veía su concha bien afeitada, que parecía una niña, jajajja, allí empezó a gemir, jugaba y jugaba con sus yucas.

Bueno después de costadito, y allí si me dijo que terminaramos, pero le dije que faltaba mi pose favorita, el perrito, así que de inmediato la tome en pose de perrita, y le di duro, parece que allí le hice algo de daño, porque me decia, que termine, y asi estuvo un rato, y al final me vine, en esta pose si que ajusto, y estuvo muy bueno el final.

13. Aseo Personal: Bueno me limpió con alcohol.

14. Trato de pareja: Pienso que le faltó ser mas conversadora

15. Precio: 20 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Mis Liz.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 319

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ya conocen este local, que de esto no tiene nada.

19. Puntaje Final (0/10): 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No apuró, solo en el final, estuve casi 30 minutos aprox. pero a diferencia de las otras que botavan al toque, salí ganando. Se queda solo un mes dijo.