Jump to content
Chamaco

Sandra Al Frente De Plaza Norte

Publicaciones recomendadas

Chamaco

Esto fue del lunes 28 de Marzo, ese dia cobre las utilidades asi q me fui para este lugar habia algo de flacas pero me llamo esta la atencion por lo flaca y manejable q era

1. Rostro: media achinada, mirada coqueta, selvatica

2. Edad: me dijo 22 si los parece

3. Talla: 1.60 x ahi

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca senos pequeños pero apetecibles no tiene barriga salvo lo comun

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un culo llamativo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno en particular

8. Apariencia / Vestimenta: todas estan vestidas de masajistas

9. Papita: ajusta bien rico

10. Servicio Adicional: no se lo consulte parece q no le han dado por ahi

11. Fellatio: si sabe mamarlo y sabe usar bien esa lengua

12. Relato del Servicio: bueno era la primera vez q iva a este point, escogi a la flaca y empezo la sesion, primero me dio unos masajes tantricos, los cuales motivaron y levantaron aun mas al muchachon, ya despues empezamos con el acto, cuando me la mamaba me miraba y eso motivaba mas, luego se puso ella encima y dios mio q rico cabalgaba, se puso a hacer sentadillas y fue cuando senti mas su ajuste, luego pasamos a misionero, tenia una mirada q te arrechaba aun mas, ya cuando la puse en perrito si me desgracie por ver ese culito q me llamaba, q rico se sentio y la flaca tbm gemia, hasta q ya no pude mas y se me salio la leche

13. Aseo Personal: creo q despues se dan una ducha

14. Trato de pareja: no pero si de kine cachera

15. Precio: 80 soles la sesion de media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: no se como sellama el local la verdad pero esta en el tercer piso de caja piura

https://www.google.com.pe/maps/@-12.0071111,-77.0619042,3a,42.1y,244.35h,81.95t/data=!3m6!1e1!3m4!1syi-SB2cmbcc4qFkfADmjJw!2e0!7i13312!8i6656?hl=es-419

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): como consejo no elijan este porque hace un calor de mierda, es el primer cuarto a la mano izquiera entrando

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el lugar es comodo y hay ventiladores, pero ese cuarto si fue malo

19. Puntaje Final (0/10): la flaca un 8 sabe atender y no te apura, es amigable

20. Comentarios Y Datos Adicionales: hay otras flacas q tbm estan ricas, ojala q cuando regrese aun esten ahi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Elrandal

bro fuiste al nidra  eh visto rankings buenos y malos de este lugar no se si caerles este domingo no quiero botar la plata..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ahkarakas

Hermano @ sabes a partir de que hora atienden?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Chamaco

bro fuiste al nidra  eh visto rankings buenos y malos de este lugar no se si caerles este domingo no quiero botar la plata..

Brother el nidra x lo q he leido es el q esta en izaguirre y la panamericana asi q no se como se llama este local

Hermano @ sabes a partir de que hora atienden?

Por lo que a partir de las 10am pero anda mejor en tarde q baje el sol

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
culero 69

Hermano, el nidra es el que está frente al plaza norte y el que está en Izaguirre se llama "penelope bella"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ahkarakas

Buena voz hermano @ 80 lucas es buen precio. debo probar entonces. gracias por el dato.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje