Jump to content

Sin Kerer Vi Caxando A La Mama De Mi Mejor Amigo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno yaq no puedo salir porq tengo q recoger a mi germa d la agencia y si me huele a trago o a otra cosa no hay sexo aki va un relatito...Para el cumple d mi germa q fue a fines d diciembre del año pasado le hize una parrilla en mi casa a mediodia con mis amigos y sus amigas d promocion d colegio puras mujeres su promocion es d un colegio solo d mujeres d ica y bien estabamos ahi bien riko haciendo la parrillita comiendo y no pensaba q iba a bajar tanta gent y el vodka se acaba habia otros tragos pero las amigas d mi germa no kerian y bueno mi pata q es mi mejor amigo mas q amigo mi hermano me dice q en su jato hay dos vodkas absolut llenos escondidos en su ropero y komo el no sabe manejar carro todavia me dice q vaya yo diciendome q no hay nadie en su jato porq su mama se ah ido con su marido q no es el papa d mi pata a visitar a su tia q iban a regresar tarde y su mama tambien sabia q estabamos en una parrillada chupable en mi casa y bueno me dio las llaves d su jato y fui llegue y entre komo los perros me conocen ni ladraron tonces entre por la cochera y camino donde hay un pasadiso q lleva a la cocina y en ese pasadiso esta la ventana del cuarto d su mama la cortina no estaba muy abierta pero si habia un espacio suficient para ver todo aparte la luz de su cuarto estaba prendida es hay dond me paro y me pongo aver la mama d mi amigo estaba en ropa interior y el tio sin ropa en la cama la tia es un hembron pelo ensortijado carita bonita es una zamba blanca buenas tetas naturales barriga plana cinturita y un culo niq decir siempre va al gym con sus amigas aveces con mi vieja claro q la tia ya es milf tiene 43 años yo si se porq el papa d mi amigo la dejo porq conocio a una trujillana d 19 años ahora tiene 22 y se enamoro d ella q es un hembron muxo mas rika q la mama d mi amigo lo se porq la eh visto en bikini bueno esa es otra historia...tonces me kede mirando komo la tia se kitaba la ropa interior mientras hablaban ya tenia la pinga al fierro yo ya la habia visto calata pero d chibolito cuando tenia 5 o 6 años entraba a su cuarto komo las huevas y ella dormia desnuda y aveces cuando se estaba bañando ella se reia y me decia sal bb q me estoy bañando y me kitaba asustado despues d verle el arañon inocenton px y en ropa interior muxas veces ya d grande...luego el tio q tiene 55 años q le da unas propinasas a mi pata no es para menos si se come a su vieja se para y se acerca a la mama d mi amigo y la comienza a besar en la boca luego sus tetas luego la echa en la cama y la comienza a sopear aki comenzo a gemir la tia le veia su carita y sus manos apretando la sabana la sopeo buen rato soperaso el tio luego el tio se echo y mi tia comenzo a mamarselo un par d minutos no sabe o no le an enseñado q sera luego se subio y comenso a moverse eso si sabia se movia muy bien asi asi tambien decia el nombre del tio luego mi tia se voltea y el tio le da unos lapos en el culo luego de costado si se movia bien mi tia luego en perrito mi tia se movia muy bien sera por eso q el tio le regalo un carro 0 km bueno en eso timbra mi cel era mi pata felizment siempre lo pongo en vibracion tonces le regreso el mensaje diciendole q estoy comprando hielo ok me responde jejeje d ay escuche por el culo amor mi tia le dice no amor me va doler echate cremita le dice el tio tonces mi tia va a su comoda y agarra una crema y se la lleva a la cama tonces el tio le echa mi tia pone su cara en la cama el tio tenia un pene promedio hasta mas se lo mete y mi tia le dice despacio amor ay ay dice mi tia luego si la maltrato bien con lapos incluidos mi tia le decia ya amor ya no aguanto el tio le dijo espera ya me a venir aguanta con la cara d adolorida aguanto y se vino el tio adentro d su culo porq vi komo chorreo leche en la cama despues el tio limpio la leche q habia caido con una toalla se limpio la pinga y le limpio el culo con la mis tolla a mi tia luego se besaron y se kedaron echados abrazados mi tia agarrandole la pinga al tio el polvo duro maso 20 minutos no mas bueno despues fui despacio al cuarto d mi pata chape los 2 absolut los puse en una mochila porsiaca no se me vayan a caer y regrese al pasadiso mire seguian abrazados conversando asi q me fui despacio taba lokaxo por lo q habia visto fui a comprar hielo y jugo d naranja despues regrese a mi casa subi a mi enamorada a mi cuarto y le meti mas pinga q me dijo q buen regalo d cumpleaños bromeandome taba arrechon px...

Publicado

Jajaja buena man .. Al final admites que es tu tia jajajaa.. Suele pasar..

Publicado

Le digo tia d cariño me conoce d toda la vida mi mama es madrina d su hijo mi pata mi mama es promocion d colegio con la mama d mi amigo...

Publicado

Jajaja buena man .. Al final admites que es tu tia jajajaa.. Suele pasar..

Por eso me gusta esta comunidad porq las cosas q hago o me pasan no se las puedo contar a nadie d mi entorno porq me cago o me cagan para eso esta HDL voy limpiando mi conciencia komo si fuera a un psicologo jajaja

Publicado

Si cosas q pasan en la vida d casualidad pero igual ese dia le di alma a mi germa jejeje...