Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Cachetona , rostro redondo

2. Edad:le pongo 30,bien clavado

3. Talla:1.60 aprox(o serán los tacos)

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Senos Grandes, muchos rollos, esta subida de peso

6. Caderas / Culo / Piernas:Tremendo culaso, piernas rechonchas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene

8. Apariencia / Vestimenta:viste como una señora cualquiera

9. Papita:Me bailo ptmr ,honestidad ante todo

10. Servicio Adicional:No pregunte

11. Fellatio:Punto fuerte, visita las boloñas

12. Relato del Servicio:Bueno , nos encontramos en el parque de Chosica, al llegar no fue de mi agrado pero decidí seguir, caminamos al telo q está detrás de la cruz ,y pague los 10 mangos adentro le pague primero y luego se quito el pantalón y el calzón, pero no el sostén, tmr luego me lo chupo maso ahi estuvo regularcita, luego se echo a la cama y abrió las piernas pa que le de, su huevada estaba robadasa y ni en perro

, me llego al pincho pero ya estaba , sobe el muchacho en sus nalgas y me vine, luego se vistió y juntos volvimos al parque donde se despidio

13. Aseo Personal:No , ni ducha había en esa webada de telo

14. Trato de pareja:Para nada, aunque trata de ser amable

15. Precio:50 la media(un polvo en realidad) y 10 el telo

16.Telefono / Anuncia / Local:987010640

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):te cita en el parque

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:telo de paso

19. Puntaje Final (0/10):3 mala experiencia

20. Comentarios Y Datos Adicionales:El problema de las independientes, umo esta expuesto al engaño , inclusive a la estafa...espero haber ayudado

Publicado

Asi no es pe hdl. La proxima anda mejor anda a un chongo porai

Publicado

Ella es una repugnante obesa, busquenla con su numero en fb mesenger si no me creen

Publicado

Esta chica antes trabajaba bajo el nombre d Raquel. No pasa nada con ella. Si es una chica con arta pero arta carne con su cebo de yapa para el q le guste. Pero ya están advertidos.

Y respondiéndole a @@TigerDM ya no hay prostíbulos en Chosica para poder escoger. Sólo queda el Macarena en RPalma pero creo q hasta ese lo han clausurado. Sólo queda una q trabaja x el grifo frente a PVea pero también está subida de peso. Pero eso si su atención en question amabilidad es A1.

Publicado

Si hermano la del grifo x plaza vea de chosica es su amabilidad . X eso voy ahi lo demas ya depende de cada uno

Publicado

La del grifo por plaza vea? Amable? A que puta se refieren hermanos?

Publicado

Acabo de ver el rating que acabas de postear, pero tambien en ese telo atiende Rosa por eso preguntaba.

Publicado

Con la que yo me atendi era amable en todo momento y no apuraba x eso es un punto a favor

Publicado

@@mostaza Rosa para a patir de las 4 creo. Esta otra chica se llama Luciana si no me equivoco para desde las 10 u 11 por ahi pq cuando la he llamado antes ni contesta y su anuncio sale en el Tromercio. Repito es un 5 para mi gusto pero si su atencion en question amabilidad es un 8 a 9.

Publicado

Estoy de acuerdo hermano la amabilidad nomas le ayuda bueno hermanos si conocen a algunas mas de chosica pases la voz pues

Publicado

Hdls cuelguen el rating de Luciana pues

Publicado

No contesta su celular alguien tiene algún dato más

• 2 months later...
Publicado

HAY UN BUEN TELO POR LAS NORITAS (SE LLAMA KMR) 20 LUQUITAS CON BAÑO Y DUCHA MUY LIMPIO YO LES RECOMIENDO XQ AHI ME VOY CON MIS AMIGUITAS CARIÑOSAS