Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

HAY UN BUEN TELO POR LAS NORITAS (SE LLAMA KMR) 20 LUQUITAS CON BAÑO Y DUCHA MUY LIMPIO YO LES RECOMIENDO XQ AHI ME VOY CON MIS AMIGUITAS CARIÑOSAS

alguna foto del hotel y q hay ahi ?? putas kines ????

Publicado

Hay hdl tambien la quieres facil. Las noritas es la calle donde estaba la tia Olga. Y en ningun momento el hdl @@GINECOLOGO99 ha dicho q puedas encontrar sñrtas q den servicio. Si no q el telo es barato y va con sus amiguitas falta comprension lectora brother.

Me da pena q en Chosica no se puedan encontrar kines con facilidad y las q hay se van a Lima a chambear

Publicado

Hay hdl tambien la quieres facil. Las noritas es la calle donde estaba la tia Olga. Y en ningun momento el hdl @@GINECOLOGO99 ha dicho q puedas encontrar sñrtas q den servicio. Si no q el telo es barato y va con sus amiguitas falta comprension lectora brother.

Me da pena q en Chosica no se puedan encontrar kines con facilidad y las q hay se van a Lima a chambear

Publicado

Si no se dice nada sobre putas¿Que tiene que ver ese dato con el foro? O estas de acuerdo con que se promocione hoteles, son comentarios que no tienen relevancia, y son spam.

Publicado

Mis hdl, por aquí Chosica no hay buenas chicas o tias (he buscado y preguntado). La mayoría son tias chacaloneras (y una que otra te es bien amable pero no saben tirar bien y/o son mecánicas y frías en su trato) que no ostentan buen físico. Mejor busca en otro sitio (y junta tu platita jeje). Saludos!

Publicado

HABER MIS ESTIMADOS NO PROMOCIONO NINGUN HOTEL NI NADA SINO QUE ME CONOZCO CADA HUECO DE CHOSICA CENTRAL Y LOS OHOTELES SON UN ASCO, TAMPOCO ES BUENO Q NOS HECHEMOS EN CAMAS ASQUEROSAS CON PROBABILIDAD DE CONTAGIARNOS HONGOS!!!...ADEMAS HAY CHICAS EN EL PARQUE CENTRAL TE PARAS UN RATO X LA PILETA DE MAÑANA Y SE TE ACERCAN...

Publicado

asii ? como a q hora ah ? , puros serenos noma veo xd jkajaja 

Publicado

Creo que eso de "chicas en el parque" lo vengo oyendo desde hace diez años atras. No pueden mandar a los hermanos a andar preguntando a cada vendedor de caramelos y flaquia simpatica que este por ahi porque podrían pasar verguenza o ganarse problemas con el serenazgo.

Si ese dato es "cierto" entonces, confirmarlo y corroborar la informacion con datos tangibles.

En Chosica, lamentablemente esta mal el rubro. Esperemos que pronto de alguna forma se abra este tipo de distraccion para no tener que bajar hasta lima por una buena atencion.

Publicado

Eso de la s chicas que paran en el parque si es verdad pero sólo se que es un tía vieja y esta hasta las huevas pero chibolas no e visto hermanos habra que hacer la prueba pues

• 1 year later...
Publicado
En 18/4/2016 a las 15:58, Stanley78 dijo:

Esta chica antes trabajaba bajo el nombre d Raquel. No pasa nada con ella. Si es una chica con arta pero arta carne con su cebo de yapa para el q le guste. Pero ya están advertidos.

Y respondiéndole a @@TigerDM ya no hay prostíbulos en Chosica para poder escoger. Sólo queda el Macarena en RPalma pero creo q hasta ese lo han clausurado. Sólo queda una q trabaja x el grifo frente a PVea pero también está subida de peso. Pero eso si su atención en question amabilidad es A1.

Amigo Stanley 78 estoy de paso por Chosica por que soy de Lima y me preguntaba que si en el telo que esta al frente de plaza vea trabaja esa chica con el nombre de Raquel? Espero que no sea así por fa me confirmas gracias mano.