Jump to content

Diosas Club / Camana - Arequipa

Publicaciones recomendadas

Publicado

GUIA BASICA DEL LOCAL

01.-UBICACION: En plena panamericana, a 8 minutos de camana

02.-TELEFONO: ni idea

03.-ESTACIONAMIENTO: tiene un amplio estacionamiento

04.-MOVILIDAD: cualquier taxi o mototaxi te lleva a este chongo, eso si a la salida no hay movilidad de retorno

05.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: 3 soles de entrada y 30 el polvo

06.-SNACK BAR: cuenta con una barra y su escenario

07.-TIPO DE ATENCION: ya depende de cada puta

08.-HORARIO DE ATENCION: De 6:00pm a 11:00pm

09.-TIPOS DE CHICAS: es variado

10.-SERVICIOS HIGIENICOS: si cuenta con un baño

11.-CUARTOS: buenos cuartos limpios y ordenados

12.-CAMAS: camas simples y su colchon

13.-COMENTARIOS: Este local es el mejor de camana, todo esta limpio y ordenado, con un poco de lujo a diferencia de los demas chongos existentes.

Dejo una foto del local por fuera.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 6 months later...
Publicado
hace 37 minutos, Sigfrid83 dijo:

No tienes una imagen de como llegar, tipo mapa?

Lo unico que tengo para ti es un BANEO por estar de pregunton en todos lados, no aportas nada y pides datos.

Solo me generas desorden en el foro, ya me canse de leer tus preguntas, mas rato te paso la guillotina.

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado
En ‎11‎/‎01‎/‎2017 a las 18:50, raptor24 dijo:

no me parece q hayan subido el precio a 50 morlacos y eso q solo tienen 7 putas, espero que avanzando el verano lleguen mas, eso si ese mismo dia me gane con la llegada de 3 venecas que venían para el área de show striptease cabe mencionar que dos de ellas están super buenas y la 3ra tiene pinta de teen conversando con el dueño nos dijo que iban a estar en la otra área pero que si se podía transar con ellas, para salidas, eso si a un precio mucho mayor, como seguiré de vacaciones x el sur volveré a chekear estas venecas y de paso a culminar mi misión original... Chingarme a la morena del 9 xD!!!! jajajajaja, mientras tanto seguiré subiendo algunos ratings del morro.

@raptor24 ...Asi que subieron el precio del polvo csm.... se botan solo por ser el mejor local de camana, pero igual demasiado csm....

Sigue informando hermano, a ver si te levantas a esas Venecas y nos cuentas que tal te fue.

Saludos.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Hola hermano SOÑADOR, todavía no eh ido me encuentro en lima por esta semana, sin embargo mi primo me comenta q si están buenas hasta me paso fotos, pero están en otro ambiente uno que es solo NightClub (Aparte del puterío) las puedes sacar a telos pero que te cobran entre 200 a 300 morlacos... esto es extraoficialmente ya que cuando regrese a camana ire a ver personalmente como esta la situación y posteare mi correspondiente reseña :D

• 4 weeks later...
Publicado
En 22/1/2017 a las 1:12, SOÑADOR dijo:

...Asi que subieron el precio del polvo csm.... se botan solo por ser el mejor local de camana, pero igual demasiado csm....

Sigue informando hermano, a ver si te levantas a esas Venecas y nos cuentas que tal te fue.

Bueno hermanos regresé a Camaná y con respecto al Diosas tengo buenas y malas noticias, las buenas es que todo el local esta lleno de full colochas y venecas y todas están riquísimas A1, el día que fui no garche con ninguna xq estaba falto de tiempo pero si pude averiguar que los precios oscilan entre 40 y 70 soles el mate, toda el área principal esta llena de colochas y venecas desde teens hasta voluptuosas y de todos los colores, en el área escondida de cuartos que no están numerados pude ver dos nacionales que no pasaba nada supongo que ellas cobran 40 pero las extranjeras cobran de 50 para arriba, otra mala noticia es que el precio de la entrada es ahora de 5 soles y el local abre de 6 a 11, a partir de las 11 las kines se cambian y pasan del puterío, al área del bar, donde las puedes fichar x 30 soles la copa o botella de corona, el bar funciona hasta las 5 am aprox. y aun sigue latente el problema de la movilidad, es fácil llegar, pero es difícil encontrar movilidad para retornar... espero que esta información le sea de utilidad a la comunidad, Raptorcillo cambio y fuera xD!!!!

• 2 months later...
Publicado (editado)

una puta que antes trabaja en mi ciudad me dijo que en ese chongo ahora hay venezolanas hermosas, ellas están ahí por la crisis que actualmente su país esta atravesando y ahora supongo que es mas caro el polvo.

Editado por Br43
  • 2 weeks later...
Publicado

Buenas noches aquí raptorsillo regresando de unas merecidas vacaciones xD y anunciando mi regreso a los antros xD jajaja, recién entro a la pag. desde hace casi un mes creo y me doy con la sorpresa que creo que soy el único gil que postea en el sur xD jajajaja bueno pues, como te datearon polluelo @Br43 es cierto que hay unas venecas hermosisimas, yo justo fui para una re inaguracion que hubo hace un mes fue justo un día antes de viajar y el motivo era que había llegado otro grupo de venecas, no me llegue a meter al chongo, por eso no posteee rating ya que en ese momento había una volada de que había bicho en el chongo así que nos metimos a tomar al bar y fichamos un par de venecas que para que brother si estan buenisimas mejor que chikas realitys y lo bueno y lo triste a la vez es que son chikas con estudios así que no esperes la clásica conversa de puta si no mas bien una buena compañia, al menos esa fue mi experiencia aquel día me quede hasta el día siguiente recuerdo jaja se nos paso la hora y las fichas volando! así que recomiendo ir bien cargado, ahora chekeare si es verdad esa volada del bicho y si no pz ya estaré posteando en poco tiempo, porque de verdad me quede con muchas ganas ese día. Raptorsillo Cambio y fuera ;)

Publicado

Buenas Lacteos!!! Aquí Raptorcillo reportándose y haciendo méritos xD! Esta vez me digné a hacer un recorrido total a la vida nocturna de Camaná y entre tantas cosas que hacer en la noche no podía ignorar ni dejar de encomendarme a las poderosas "Diosas" de la noche xD jajaja, debo disculparme, ya que no recuerdo cuantos cuartos habían ni la numeración exacta pero haré mi mejor aproximación, disculpa si hay algún error con algún cuarto, así que sin mas que acotar procedo a hacer el primer "Check in" de este templo al 15/05/2017.

01.- Veneca blanca cara de mala pero con cuerpaso y tetazas.

02.- Aqui estaba una flaca cara de perucha pero se manejaba su derrier y cintura de avispa, se quitó con un fichador

03.- cerrado

04.- cerrado

05.- Flaca media chinita media plana y sin totó

06.- Venequita blanca y rica un poquito de barriga pero buenas yucas y derrier

07.- Otra venequita que a mi parecer era la mejor, cuerpo de modelo y cinturita de avispa super quebrada

08.- Nius veneca media canelita rico derrier y simpática de rostro

09.- cerrado

10.- cerrado

11.- cerrado

12.- cerrado

13.- Aquí había una flaca echada que no se dejaba ver

14.- cerrado

15.- Otra venequita blanca de buen cuerpo con un aire a Natalia Otero

- Cuartos sin numerar detrás del baño:
.- cerrado
.- cerrado
.- cerrado

Cabe destacar que era lunes un día después del día de la madre y quizás eso explique el xq de tantos cuartos cerrados, sin embargo debo decir que fue un poco decepcionante ya que en la temporada de verano el nivel de este chongo era x demás superior en calidad y cantidad, aunque aun así sigue teniendo la delantera, entre otros comentarios un detalle que me pareció desagradable era el estado de los baños, sobre todo el del medio que estaban inundados y repletos de suciedad humana (jalon de orejas), lo bueno aquí es que las rufianas no rotan como en otros antros así que si algún hermano lechero se digna a ir encontrará las flacas ya mencionadas al menos x unos meses. Así que sin más que acotar respecto de este templo del placer jajaja este raptorcillo procede a retirarse a subir otros post de esta noche ajetreada xD jajaja raptorcillo cambio y fuera!!! ;)

• 2 weeks later...
Publicado

Buenas Lacteos!!! bueno como parte de mi reporte vamos a actualizar este antro

01.- Veneca blanca cara de mala pero con cuerpaso y tetazas.

02.- cerrado

03.- Una kine simpática buen cuerpo.

04.- Dayana chika hentai.

05.- Venequita blanca y rica un poquito de barriga pero buenas yucas y derrier.

06.- Kine achinada y quebradita de buen cuerpo.

07.- Kine chata coquetona cara de teen algo llenita.

08.- Otra venequita que a mi parecer era la mejor, cuerpo de modelo y cinturita de avispa super quebrada.

09.- Nius veneca trigueña buen cuerpo.

10.- Morena simpática buen cuerpo.

11.- Kine blanca alta tipo europeo pero se botaba con el precio.

12.- Venequita simpaticona de excelente derrier.

13.- Otra kine buen cuerpo pero cara maso-shit.

14.- cerrado

15.- Otra venequita blanca de buen cuerpo con un aire a Natalia Otero.

.- cerrado
.- Kine oxigenada flakisima.
.- cerrado

Bueno hay un claro avance ante la ultima actualización hecha de este antro del placer, ahora si los baños estaban en buenas condiciones y las kines a pedir de boca, cabe destacar también que han solucionado al menos parcialmente el problema de la movilidad, ahora en la cochera hay motos a disposición que te llevan a donde quieras por un precio aceptable. fin del reporte Raptorsillo desde tiempos Jurásicos cambio y fuera!!! :3

• 4 weeks later...
Publicado

Buenas Lacteos!!! lamentablemente todo lo bueno un día tiene que acabar... así que..., acabándose mi periodo de laburo en esta hermosa ciudad que acogió con los brazos y piernas abiertas xD a este raptorcito fornicador me despido con el ultimo UPGRADE a la fecha de este Olimpo de diosas venecas y colochas que para bien o para mal hay que reconocer se perfila como el mejor antro de Camaná. 

01.- Veneca blanca con cuerpaso y tetazas.

02.- cerrado

03.- cerrado

05.- Devora un poquito de barriga pero buenas yucas y buen cabuz.

06.- Kine achinada y quebradita de buen cuerpo alta.

08.- Veneca pinta de anfitriona y cinturita de avispa super quebrada.

10.- Morena simpática buen cuerpo natural.

13.- cerrado

14.- cerrado

.- cerrado
.- La misma kine oxigenada flakisima.
.- cerrado

Cabe mencionar que noté la presencia de al menos 2 o 3 rostros nuevos, entre ellas una chinita muy bien dotada que estaban tomando con unos parroquianos, por lo que no pude relacionarlas en que cuarto están exactamente, sin embargo es cuestión de buscarlas nada más, recordando que estas nenas se quedan por el periodo que les marca su permiso de trabajo en el país (generalmente) y no se mueven, por lo que si algún hermano se anima a ir es muy posible que las encuentre todavía un par de meses mas; pasada las 11pm se cierra el chongo y todas las féminas pasan al área del bar donde se pueden fichar por 30 morlacos que cuesta la copa de ron o corona para la susodicha y el local esta abierto hasta las 4 o 5 am aprox. también eh notado que hay algunas féminas que solo salen a partir de las 11pm para fichar y no se prostituyen pero que también están muy buenas.

En cuanto a servicios y aseo esta muy bien, salvo algunos días entre semana que parece que se tiran al abandono, pero los fines de semana el lugar se pone A1, en el chongo hay una barra y muebles para sentarte y tomarte unas helenas mientras chekeas la q te quieres garchar o también la puedes fichar x 30 soles a tu lado, también eh notado que siempre hay buena música, el lugar también es caleta, tiene su propio estacionamiento interno con seguridad (básico para q tu jefa no reconozca tu caña desde afuera ;) ), para los que no andan con su caña han habilitado un espacio para mototaxis que te pueden llevar a cualquier parte de la ciudad (eso es muy bueno, antes no iba xq no tenia como carajos regresar xD jajaja) o también puedes pedirle al seguridad que te llame un taxi igualmente

la entrada sigue siendo 5 so, el precio x mate oscila entre 40 y 70 so (dependiendo de la kine), debido al precio, también la presencia de parroquianos es menor y de alguna forma selecta, (no sueles encontrar pirañas xD!!), como experiencia personal, en una de tantas salidas, después de haberme metido 2 o 3 polvos en el chongo (xq raptorcito come harta maca xD jajaja) y haber pasado al bar con chelas y fichas para una rufiana incluida, toda la noche, me habré gastado entre 450 y 500 morlacos, mas o menos para q hagan sus cálculos puteriles xD!!!

En fin así termina, mi ultimo reporte de este Olimpo, el Maracaibo de Camaná xD jajaja y es también mi ultimo reporte desde esta hermosa ciudad, al cual creo q ya no volveré al menos no por trabajo aunque tal vez en vacaciones xq en verano se pone de ptmre x experiencia ;) jajaja. Si, definitivamente mi despedida fue aquí!!! jajaja, me la pase toda la noche con mi casera favorita la maracucha Dayana de quien ya hice un post y nada!! ya desde ahora mis futuros reportes serán desde mi Lima querida, ya eh fichado unas colochas en san miguel x las q me kiero inmolar para todos los HDLs ;D jajaja y después ya seguirá otra ciudad, no prometo nada! pero amenazo con ir a Ilo York, sin mas un saludo Jurassico a todos los Hermanos y una despedida con lagrimas y garritas de esta serena ciudad; Como plus les dejo unas fotitos de algunas de las rufianas que pasaron por este antro Salu2.

Publicado
hace 2 horas, Raptor24 dijo:

Buenas Lacteos!!! lamentablemente todo lo bueno un día tiene que acabar... así que..., acabándose mi periodo de laburo en esta hermosa ciudad que acogió con los brazos y piernas abiertas xD a este raptorcito fornicador me despido con el ultimo UPGRADE a la fecha de este Olimpo de diosas venecas y colochas que para bien o para mal hay que reconocer se perfila como el mejor antro de Camaná. 

01.- Veneca blanca con cuerpaso y tetazas.

02.- cerrado

03.- cerrado

05.- Devora un poquito de barriga pero buenas yucas y buen cabuz.

06.- Kine achinada y quebradita de buen cuerpo alta.

08.- Veneca pinta de anfitriona y cinturita de avispa super quebrada.

10.- Morena simpática buen cuerpo natural.

13.- cerrado

14.- cerrado

.- cerrado
.- La misma kine oxigenada flakisima.
.- cerrado

Cabe mencionar que noté la presencia de al menos 2 o 3 rostros nuevos, entre ellas una chinita muy bien dotada que estaban tomando con unos parroquianos, por lo que no pude relacionarlas en que cuarto están exactamente, sin embargo es cuestión de buscarlas nada más, recordando que estas nenas se quedan por el periodo que les marca su permiso de trabajo en el país (generalmente) y no se mueven, por lo que si algún hermano se anima a ir es muy posible que las encuentre todavía un par de meses mas; pasada las 11pm se cierra el chongo y todas las féminas pasan al área del bar donde se pueden fichar por 30 morlacos que cuesta la copa de ron o corona para la susodicha y el local esta abierto hasta las 4 o 5 am aprox. también eh notado que hay algunas féminas que solo salen a partir de las 11pm para fichar y no se prostituyen pero que también están muy buenas.

En cuanto a servicios y aseo esta muy bien, salvo algunos días entre semana que parece que se tiran al abandono, pero los fines de semana el lugar se pone A1, en el chongo hay una barra y muebles para sentarte y tomarte unas helenas mientras chekeas la q te quieres garchar o también la puedes fichar x 30 soles a tu lado, también eh notado que siempre hay buena música, el lugar también es caleta, tiene su propio estacionamiento interno con seguridad (básico para q tu jefa no reconozca tu caña desde afuera ;) ), para los que no andan con su caña han habilitado un espacio para mototaxis que te pueden llevar a cualquier parte de la ciudad (eso es muy bueno, antes no iba xq no tenia como carajos regresar xD jajaja) o también puedes pedirle al seguridad que te llame un taxi igualmente

la entrada sigue siendo 5 so, el precio x mate oscila entre 40 y 70 so (dependiendo de la kine), debido al precio, también la presencia de parroquianos es menor y de alguna forma selecta, (no sueles encontrar pirañas xD!!), como experiencia personal, en una de tantas salidas, después de haberme metido 2 o 3 polvos en el chongo (xq raptorcito come harta maca xD jajaja) y haber pasado al bar con chelas y fichas para una rufiana incluida, toda la noche, me habré gastado entre 450 y 500 morlacos, mas o menos para q hagan sus cálculos puteriles xD!!!

En fin así termina, mi ultimo reporte de este Olimpo, el Maracaibo de Camaná xD jajaja y es también mi ultimo reporte desde esta hermosa ciudad, al cual creo q ya no volveré al menos no por trabajo aunque tal vez en vacaciones xq en verano se pone de ptmre x experiencia ;) jajaja. Si, definitivamente mi despedida fue aquí!!! jajaja, me la pase toda la noche con mi casera favorita la maracucha Dayana de quien ya hice un post y nada!! ya desde ahora mis futuros reportes serán desde mi Lima querida, ya eh fichado unas colochas en san miguel x las q me kiero inmolar para todos los HDLs ;D jajaja y después ya seguirá otra ciudad, no prometo nada! pero amenazo con ir a Ilo York, sin mas un saludo Jurassico a todos los Hermanos y una despedida con lagrimas y garritas de esta serena ciudad; Como plus les dejo unas fotitos de algunas de las rufianas que pasaron por este antro Salu2.

You aren't allowed to see this attachment

HOLA RAPTOR SABES SI LAS VENECAS SON JOVENES  DE CUANTOS AÑOS MASOMENOS  Y CUANTO COBRAN GRAX X EL DATO

Publicado

Raptor de verdad te vas ptm o estas troleando, este post de verdad te lo dedico en nombre de los 1000 sapos que no registran o postean un mensaje al año como yo, al menos entonces que el post sea para agradecerte y reconocerte lo que has venido haciendo, Arequipa es una plaza difícil para cualquier hdl el que no es de acá se dará cuenta de que habló y peor los que son de aca y se tienen que ir a ica Juliaca o tacna y gastarse masomenos lo mismo que lo que te sacan en el hotsuit(600 mínimo) africa(400) y spam(300c/telo) por una atención que en el caso tuyo que con lujo de detalles has descrito en tu ultimo post, hdl raptor tu contribución no es reciente te digo a titulo personal que gracias a ti encontré a la paraguaya katty del C18 morro antes que se fuera a su tierra y te lo quería agradecer, economicente la misma atencion me hubiera costado en el África 300 +- y yo fui con 100 y dos días seguidos la encontré, para que me quede contento y me acuerdo ese aire que tiene a tilsa en su cara de teen, bueno ya he escrito mucho y así te deberían agradecer los sapos y sobretodo misios como yo que seguimos tus post y nos guiamos gracias a tus expensas gracias hdl dinosaurio...

Publicado

@alkimistaaa En efecto las venecas están entre los 20 y 27 años aproximadamente y el precio esta ahí especificado en los 15mil post q me voy haciendo en menos de 5 meses, mi concejo para ti, si es que quieres ir? es q te postees algo pues "APORTA" y no la pegues de pendejo, veo q eres asiduo al conejas y ni siquiera x esas kines posteas ahora le estas siguiendo la pista a una colocha en el diosas, haz ido... y tampoco has posteado ningún rating, ya varios hermanos te van llamando la atención y aun así te estoy respondiendo, tienes registrado desde setiembre del año pasado y yo que estoy recién desde enero tengo un huevo de ratings; me alegra ayudar siempre... pero cuando veo este apartado de "Putas en Arequipa" y el único san huevón que sale en los Ratings es un tal "Raptor24"... da coraje!!!

Publicado

@pachicefalosaurio Bueno por lo menos tu mismo confiesas q no eres pollito eres sapo! pz xD jajajaja y no es extraño mira x cada hermano que "APORTA" estoy seguro q hay 100 sapos pollitos que solo están de mirones, por un lado da coraje, pero x el otro es algo que sabemos siempre va a pasar.

SI ES VERDAD... me voy hermano dino de hecho hace unas horas llegue a la ciudad capitalina, no estoy trolleando, aunque me gustaría xq me enchuche con una veneca x ahí que esta como quiere :3 ; tienes mucha razon, yo no soy completamente ajeno a su realidad, se q en Arequipa ciudad no hay zona rosa y la prostitución esta prohibida, motivo x el cual los antros ya conocidos y q a cada rato les cae la parca, cobran un ojo de la cara, y no exagero, con las 500 lukas mínimas q te gastas solo para sacar y garchar a una flaca en el africa, yo me pise 3 venecas y encima bebí y baile con la mas buena d ellas toda la noche! y sin contar pendejadas a parte ;) (xq ser raptorcito tiene su encanto jajaaa) x ello fue q mi posición en Camaná resulto bastante estratégico, aun así me quedé con ganas de ir a los antros de mollendo (aunque me adelantaron que no pasaba mucho) y otro sitio q llaman el valle o algo así q hay un antro donde van full colochas... bueno me kede con las ganas de ir a husmear x ahí también.

Me alegra que hayas encontrado a katty c18 del morro, joder olvide que tenia un rating de ella q nunca subi!!!! (xq crees q sé q era paraguaya?) no me digas q se fueeeee tmre era de las mejores carnes q había en ese antro del mal xD jajajaja y era bastante asidua, ella y su amiga una tuberasa de c20 ahora keda puro pokemon go nomas xD!!!, recuerdo que le dije "estas segura q tienes mas de 18?" jaja y se rió la perra ya ahí gané con ella tenia bastante pinta de teen ;)

Bueno ya nada más me queda decirte "de nada" brother dino, me gustó y gracias x tu mensaje, al menos me subiste un poco la moral, pero ahora pues me van a extrañar!!!, ni modo jaja lo que mas lamento es que este apartado se va a quedar desértico ya q aparentemente yo era el único q lo alimentaba, sin embargo ahora se que estas tu ahí y te exhorto a q subas tu rating con katty!!!, x algo se empieza de dinosaurio a dinosaurio "APORTA", ahorita viene un moderador y se los banea en prima, yo no quiero eso, pero va a pasar... si no postean sus "Ratings" los van a sacar..., ahora no es que de aki en adelante tengas q ser todo un putero y q vallas a los antros a diario... ni hablar... yo voy solo cuando tengo ganas de ir o cuando se presenta la oportunidad, pero aun así posteo cada experiencia y me doy mi tiempito una horita a lo mucho inclusive menos para hacer un buen rating y de paso hacer un Upgrade del lugar (que es lo que más ayuda) no sean lornas, compartir sus experiencias no les cuesta un puto sol, y encima al aportar suben de rango y tienen beneficios, ademas de credibilidad y lo mejor de todo es que van a ayudar y otros al ver que aportan también los van a ayudar más aun. En fin me despido de ustedes hermanos characatos y camanejos espero que les valla mejor y comiencen a postear ratings para variar xD jajaja y tu hermano dino quiero que te comprometas a subir tu rating de la paraguaya katty pues!!! y te prometo q comentare mi rating tmb, estamos?!! Raptorcillo FInn de la transmisión... :(