Jump to content

Diosas Club / Camana - Arequipa


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Bueno pz ya que esta sección se llena de telas de araña, voy a contarles que caí en este antro este fin de semana mientras me iba de tour desde Lima hasta Ilo con unos patas, los animé a hacer una pequeña parada en Camaná para gozar la playa y de paso checkear el material, todos saben que antes eh hablado muy bien de este local sin embargo lamento que ahora todo son malas noticias....

Para empezar la entrada al chongo ahora es 7 lucas (antes 5 y antes de eso era 3), igualando al morro, el mate sigue siendo 50 o 70 pero las rufianas venecas han bajado mucho su lvl, se mantienen un par de veteranas q putean desde el inicio del año pasado y las demás (que son pocas) son nuevas pero no tienen el nivel q tenían antes, la chela esta 12 lucas y ni me dieron ganas de preguntar cuanto estaba la ficha, q antes ya la habían subido a 40 y las rufis habían aprendido a tomarse la ficha como agua, demasiado para tan poco que ofrece este gordo chipi de shit q es el administrador que me ah hecho quedar mal con mis patas csm, se pasó para la ways con los precios y personalmente no pienso volver hasta que se le quite lo alucinado, sin contar rumores de Bicho y de explotación a las Venecas ahí dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Bueno, pues cerraron el domingo este local, fue intervenido, pero espero que pronto sea reabierto, las chicas que atendian eran preciosas y valia por mucho ir al lugar. Si alguien averigua que ya volvieron a abrir por favor que avise, para ir a lo seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes HDL's ya que soy el único q reporta en este ricon abandonado de la mano del Dios de muchos rostros xD!!!!! haré el siguiente Update de este Olimpo al 02-02-2018.

 

 

01.- No recuerdo su nombre, alta buen cuerpo bien simpática.

02.- Cerrado

03.- Ana, Miniveneca xD!!! bien chata pero picosa :P

04.- Barbara, bonita por donde la veas.

05.- Veronika, nueva chika hentai xD!!! reemplazo de Dayana

06.- Dayana :D!!! la chika hentai volvió aunque se ah engordado (mucha arepa ¬¬).

07.- Mari, Veneca alta buen cuerpo aunque de cara no pasa nada.

08.- Dianita, el mejor trato que me han dado allí.

09.- Cerrado

10.- Cerrado

11.- Veneca pequeña ojos verdes bien bonita, pero pésimo trato.

12.- Otra veneca simpaticona, un poquito rellenita

13.- Cerrado

14.- Cerrado

 

- Cuartos sin numerar detrás del baño:


.- Cerrado
.- Veneca simpática de rostro aunque un poquito cuadradita.
.- Flaca morena un poco cuadrada.
.- Veneca bien gordita con ojos pikaros.

 

COMENTARIO: Después de la famosa intervención que se hizo en este antro hay varias venecas que se han ido sin embargo, aun hay un buen numero de bandidas, como ya mencioné lo malo es que la entrada a subido a 7 lucas y el cache oscila entre 50 a 70 y algunas no hacen fellatio, por lo q recomiendo asegurarse preguntándoles antes. 

 

PD: Bañense pz jaja parecerá una broma, pero no, es en serio conversando con una rufiana me contó que una vez casi se desmaya con el olor de un parroquiano, y si de verdad me gané cuando un par de meretrices mandaban a su parroquiano de turno a que se lave las bolas... ya puezzzz no sean cochinos no nos dejen mal a los que si nos talkeamos las bolas xD jajajaja.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Genial, gracias por el aviso amigo, tratare de ir pronto, aunque quiza sea bueno esperar a que se restablezca el servicio normal o lleguen mas chicas, aun no e decidido que hacer, pero si quiero ir por primera vez a este local lo antes posible.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

Ayer estuve en este local, la moto taxi me cobro 6 soles, llegue y tuve que esperar 15 minutos, abrieron a las 7:00 p.m., la entrada me costo 7 soles, solo habian dos caballonas detras de los servicios higienicos, al final conte 15 kines, entre colombianas  y venezolanas, tambien habia un cabro chibolo que estaba esperando que alguien lo solicitara, de todas la mas guapa era una caballona trigueña dd buen cuerpo y bonita cara con un tatuaje grande en la espalda que atendia en el cuarto N°04, la atencion 50 soles y algunos enamoradizos las encerraban, previa llamada (algunas dan sus numeros a sus enamoradizos, que generalmente son choferes), no me parecio el local y ne fui al Morro.

Editado por FARRUCO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Bueno... si esto fuera una pelicula el titulo seria... "La caída del Olimpo" xD jajaja, bueno definitivamente el nuevo local ah hecho mella en este chongo, otrora el mejor de Camanifornication, aunque tampoco es un "morro :sick:" eh aquí su actualización para Septiembre del 2018.

Random = Kine que no es ni bonita ni fea (sin gracia)

 

01.- Gordibuena de cara random.

02.- Otra gordita.

03.- Una veneca que ya conocia, antes solo fichaba ahora putea, graciosa de rostro y buen cuerpo.

04.- Cerrado

05.- Una veneca morena delgada pero bonita figura ojos interesantes.

06.- Cerrado

07.- Cerrado

08.- Gordita matada de cara.

09.- Otra veneca random

10.- Nayeli voluptuosa rostro de candy

11.- Otra random

12.- Cerrado

13.- Gordita con cara de aburrida

14.- Flaca de rostro interesante pero sin poto 

 

- Cuartos sin numerar detrás del baño:


.- Veneca bien gorda
.- Veneca flaquita de rostro random
.- Veneca joven y risueña de rostro interesante
.- Cerrado

 

COMENTARIO: Cuando entré a éste local, el ingreso sigue siendo 7 Soles, pero por dentro es un pueblo fantasma, fui un sábado y aun así solo había 2 parroquianos tomando una chela y el clima se nota en la cara de las kines que si antes habían algunas que querían 70 soles... ahora bajan sus precios hasta 40, pero normalmente cobran 50 soles, dimos vueltas como locos hasta q fueron saliendo todas las que mencioné arriba, sin embargo al final solo me atendí con una y salí del lugar. 

El Watchman expresó que las que habían ya estaban de salida, que iba a llegar una nueva camada en éste mes pero bueno, no es la primera vez que escucho ese floro, sin embargo, y esto solo lo menciono porque no lo comprobé personalmente, pero una persona de confianza mia que si se inmoló y se quedo a tomar toda la noche en el bar, me informó que hay buenas flacas (Para fichar) ésto repito no lo eh confirmado personalmente, pero como ahora aceptan flacas independientes... es posible que sea cierto, en fin si me llego a inmolar haré otra actualización ya que de momento ésto es lo q encontré... sin más que acotar Agente Raptor cambio y fuera!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Me dueles Diosas :( fui el ultimo sábado a este antro, yo creo q ya tocó fondo, solo habían 6 kines y de esas solo 2 con cuerpo descente eh aquí su Update para Noviembre del 2018.

Random = Kine que no es ni bonita ni fea (sin gracia)

 

01.- Cerrado

02.- Una veneca con lentes coquetona pero con wata

03.- Cerrado

04.- Cerrado

05.- La misma veneca morena delgada pero bonita figura ojos interesantes.

06.- Cerrado

07.- Cerrado

08.- Valeska veneca algo gordita

09.- Otra veneca random

10.- Cerrado

11.- Cerrado

12.- Cerrado

13.- Cerrado

14.- Veneca pequeña de ojos interesantes.

 

- Cuartos sin numerar detrás del baño:


.- Veneca bien gorda
.- Cerrado
.- Cerrado
.- Cerrado

 

COMENTARIO: El ingreso sigue siendo 7 Soles, como ya mencioné fui éste sábado y encontré 4 parroquianos y 6 kines deprimidas, no me animé a preguntar si iban a llegar más, pero noté que están construyendo mas cuartos donde antes estaba la barra, bueno supongo q esperan llenar todos esos cuartos con otra camada de kines pero hoy x hoy no apetece regresar.

Para el lado del bar, donde se ficha a la flacas, la historia no es muy distinta, las flacas aunke son Venecas están de regular a bajo nivel y eso fué hace 1 mes que fui al bar, además encontré un aviso en la puerta del chongo que decía que a partir de diciembre el horario de atención del chongo será de 6:30 PM a 1:00 AM... acaso significa que dejará el negocio de las fichas para ser puramente chongo? bueno creo q ya no estaré para confirmar eso así que dejo la posta con mi ultimo update del año HDL's Raptorcillo Fin de la transmisión...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/11/2018 a las 23:42, Raptor24 dijo:

Me dueles Diosas :( fui el ultimo sábado a este antro, yo creo q ya tocó fondo, solo habían 6 kines y de esas solo 2 con cuerpo descente eh aquí su Update para Noviembre del 2018.

Random = Kine que no es ni bonita ni fea (sin gracia)

 

01.- Cerrado

02.- Una veneca con lentes coquetona pero con wata

03.- Cerrado

04.- Cerrado

05.- La misma veneca morena delgada pero bonita figura ojos interesantes.

06.- Cerrado

07.- Cerrado

08.- Valeska veneca algo gordita

09.- Otra veneca random

10.- Cerrado

11.- Cerrado

12.- Cerrado

13.- Cerrado

14.- Veneca pequeña de ojos interesantes.

 

- Cuartos sin numerar detrás del baño:


.- Veneca bien gorda
.- Cerrado
.- Cerrado
.- Cerrado

 

COMENTARIO: El ingreso sigue siendo 7 Soles, como ya mencioné fui éste sábado y encontré 4 parroquianos y 6 kines deprimidas, no me animé a preguntar si iban a llegar más, pero noté que están construyendo mas cuartos donde antes estaba la barra, bueno supongo q esperan llenar todos esos cuartos con otra camada de kines pero hoy x hoy no apetece regresar.

Para el lado del bar, donde se ficha a la flacas, la historia no es muy distinta, las flacas aunke son Venecas están de regular a bajo nivel y eso fué hace 1 mes que fui al bar, además encontré un aviso en la puerta del chongo que decía que a partir de diciembre el horario de atención del chongo será de 6:30 PM a 1:00 AM... acaso significa que dejará el negocio de las fichas para ser puramente chongo? bueno creo q ya no estaré para confirmar eso así que dejo la posta con mi ultimo update del año HDL's Raptorcillo Fin de la transmisión...

Q SAD

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Cómo anunciar ésto? A ver será corto, preciso y conciso...

La mayoría de flacas que laboraban en el OASIS se pasaron a éste local o sea DIOSAS, y cabe resaltar que ya no hay ninguna peruana en éste local todas absolutamente todas son venezolanas. 

Sin más ni menos pasó a retirarme 

SERVIDO HDL!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/12/2018 a las 12:06, Pitbul510 dijo:

Cómo anunciar ésto? A ver será corto, preciso y conciso...

La mayoría de flacas que laboraban en el OASIS se pasaron a éste local o sea DIOSAS, y cabe resaltar que ya no hay ninguna peruana en éste local todas absolutamente todas son venezolanas. 

Sin más ni menos pasó a retirarme 

SERVIDO HDL!! 

las diosasa partir de q hora abren mano ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Que tal está el Diosas ahora?, la ultima vez q fui en noviembre noté q estaban remodelando pero no le entendía la intención, necesito info para ir directo al objetivo xD!!!!!

PD: pronto regreso a las andadas :boss: 

Agente Raptor cambio y fuera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...