Jump to content

Diosas Club / Camana - Arequipa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Soy sapo hehe es la verdad pero hdl raptor como lo sugieres te hare caso posteare en el hilo correspondiente, estuviste en un lugar(sirenitas, morro, y diosas)estratégico como dices, lamentablemente no conozco el point de colochas "del valle " debe existir me imagino talvez algún hdl de Mollendo le suene o fue a este point y se digne en postear pero por el nombre deduzco que puede estar por el valle de tambo quizás? yo fui hace unos tres años por álla y si bien no pude quedarme en el valle de tambo hasta la noche varios compañeros de trabajo me hablaron de un point en el mismo centro, como no podía quedarme con la duda a las 4 de la tarde lo busque hahaha mas Arriola pero no abrían hasta la noche, quedaba de el mercado del valle de tambo el principal, a dos cuadras para arriba en paralelo a la carretera que se va a mollendo bueno o quizá no este aca y sea en Mollendo mismo no lo se, puede que la mina tia maria haya hecho incapie aca pero haber nombres como ese no he escuchado antes ojala el trueque de información empieze, y los hdl de Mollendo Islay o Valle de tambo nos saquen de la duda, porque animaria a mas de uno a ver si la situación es igual que las diosas, pero es mejor informarse bien antes para que la seguridad nuestra no sea afectada por ejemplo ya sabemos que en Arequipa ciudad desde que uno va a lugares baratos tiene las de perder estos lugares peligrosos para ahorrarse dinero en mi opinión no valen la pena, por eso me alegro que los hilos de estos ni se nombren aca, y para que aconsejar a la gente que se exponga, mejor que cada uno decida si expone el pellejo a ser pepeado, asaltado, cogoteado o secuestrado en mi opinión la demanda ha provocado que aparezcan estos lenocinios coludidos con delicuentes y ya no tiene arreglo asi que ni los mencionemos NO VAYAN!!(aparte que apoyan la trata de personas,etc)

si algún día se hace una zona rosa en arequipa(que creo mas posible que sea en la joya al paso que vamos no la veo ni en 10 o 20 años por culpa de las invasiones que no permiten controlar el crecimiento de la ciudad)ojala que sea en un lugar como el monalisa de Ica sin que nadie tenga que pagar mas de 10 soles para llegar y moderno que no sea necesario ir entre 2 o en grupo por temor a no regresar, pfff la situación actual esta asi, soñar no cuesta nada almenos las extranjeras dan oportunidad que se pueda soñar a algo parecido en Ica y bueno ahí dejo esto las venezolanas están aca por coyunturas con su pueblo y de hecho que no hay mal que dure 100 años y volverán apenas puedan y las extrañaremos... asi que hdl raptor que bueno que te enchuchaste con una te felicito yo me quería enchuchar con esta kine paraguaya pero se hiba xD, hahaha el que puede puede y lo bailado a uno nadie se lo quita, ya no habrá otros post como los tuyo hermano dinosaurio estas en otro nivel, pero como empeze el post almenos te hare caso y posteare mas que nada por tu apoyo saludos desde Camana y que las venecas y las colochas te acompañen saludos y vuelve pronto.

Publicado
En 20/6/2017 a las 19:23, Raptor24 dijo:

lamentablemente todo lo bueno un día tiene que acabar... así que..., acabándose mi periodo de laburo en esta hermosa ciudad que acogió con los brazos y piernas abiertas xD a este raptorcito fornicador me despido con el ultimo UPGRADE a la fecha de este Olimpo de diosas venecas y colochas

@Raptor24 ....Hermano Dinosaurio, me apena leer estas palabras, tenia mucha fe en que seguirías en Camana trayéndonos la información de estos chonguitos, por tus aportes incluso pense en regresar al Diosas  club para visitar a las venecas de este chongo de camana.

Ojala que el otro Dinosaurio @pachicefalosaurio ....Se ponga las pilas  y deje de una vez estar de Sapolio y evolucione como todo Dinosaurio Fornicador.

Bueno Raptor te deseo suerte, y esperamos verte mas seguido en la  otra zona donde te encuentres.

Saludos a todos.

• Me gusta 1
Publicado

@GAARA Jefaso!!!!! xD jejeje nadie está mas apenado que yo, que eh tenido que dejar un buen lugar para practicar turismo sexual xD!!!! jajaja y ademas a un buen precio, pero yo no pierdo la esperanza, se q tendré q volver en algún momento a hacerle una visita a mis viciosas engreídas xD!!!! y obviamente... como buen Dinoagente HDL reportar a la comunidad ;) y fe de que hermanos como @pachicefalosaurio lo tomen como ejemplo y posteen sus experiencias Jurassicas y no dejen que este apartado se llene pero de telas de araña, muchas gracias por tus buenos deseos Jefe XD!!! y nada! le eh dado unos días de descanso al "Trex" y posteriormente volveré a la acción desde otro campo de batalla Saludos!!!!

• 2 weeks later...
Publicado

Para restregarme yo mismo o castigarme la falta de sencillo me fui a propósito a torturarme a las diosas a pagar la entrada noma y ver las mejores mujeres que vi en Arequipa para que mis respetos hdl raptor no se que seria de nosotros sin tus incursiones en estos lares me meti a sapear y ohhhh grande fue mi sorpresa que anfitrionas ni anfitrionas diosas club y punto noma que el pase me dijeron todas 50 paa arriba joder aca la alineación

01.- veneca la que ves en las novelas cabello negro delgada 1.70 de unos 22 por ahí simpatiquissisisisisma vayan noma a camana....

02.- peruana bien power rellenita

03.- otra bien despachada pero no pregunte

04.- la Dayana de hdl raptor de cabeza sin preguntarle era lo que el describió ahora veo por que se enchucho ese cuerpo es de torturarse viéndolo arrugo hdl raptor me haría acabar en one.

05.- Flaca media china con malla negra interesante pero con las otras pues no la tenia fácil.

06.- cerrado

07.- cerrado

08.- Nius ya hdl raptor la describió tal como es

09.- cerrado

10.- cerrado

11.- la chica por la que voy a ir cuando tenga algo de plata es un mujeron alta blanca cabello negro de bonito cuerpo y ojos bellos

12.- cerrado

13.- Aquí una chica bellísima alta cabello castaño pfff de esas que te hablan y da ganas de cogérsela como veneca de novela

14.- una kine rellenita de grandes senos y rabanal pero mucho barco para este muchacho

15.- cerrado

- Cuartos sin numerar detrás del baño:
.- vi una chica con cara de mala con cabello teñido de rubio alta blanca media rellenita que debe ser del cuarto 1 que dijo hdl raptor es muy bonita pero si me mandaba a la mierda preferiría tomar con ella para saber como es quien sabe talvez es el mejor polvo del local luego de eso.
.- cerrado
.- cerrado

termino diciendo gracias a hdls como raptor uno se entera de este lugar las diosas, es mejor que el hotsuit de arequipa o que el africa, amanecer, Queens, y ni hablar de otros de menor nivel, hdls arequipeños se ha abierto el mejor lugar de Arequipa y punto esta caro y se los dice un misio pero es una fracción que se gastarían en Arequipa ciudad no lo digo con animo de joder pero posteen sus ratings del diosas yo me comprometo a hacerlo ojala pronto

Publicado

Oh @pachicefalosaurio no me hagas recordar q tomo un avión y amanezco en el Olimpo xD jajaja Dayana te hace perder la cabeza! y la billetera de paso; veo q no me equivoqué, tus descripciones indican q han llegado nuevas, lastima q ya no estoy ahí para bautizarlas xD jajaja

hace 24 minutos, pachicefalosaurio dijo:

11.- la chica por la que voy a ir cuando tenga algo de plata es un mujeron alta blanca cabello negro de bonito cuerpo y ojos bellos

Si tiene los ojos jaladitos pero grandes debe ser Yonela, raro xq esa flaca no solía estar en el chongo, solo fichaba su copa, pero quien sabe derre ya se deschavó por la necesidad.

hace 28 minutos, pachicefalosaurio dijo:

14.- una kine rellenita de grandes senos y rabanal pero mucho barco para este muchacho

Esa debe ser Devora, una vez se me acercó sin ficharla, es un mujerón, solo q de carita le falta un poco, subiré mi experiencia pronto en relatos.

Bueno, a todo esto cuando haz ido hermano dinosaurio?, xq me parece demasiados cuartos cerrados para ser sábado que es el día q más para full, jueves viernes y sábado son los mejores días para ir a mi parecer, martes y miércoles solo atienden unas cuantas xq es su día libre. 

De todas formas gracias @pachicefalosaurio espero q la próxima te revientes unas cuantas venecas en mi nombre para deleite de los sapos miserables xD jajaja

Publicado

Amigos del foro reciban mis saludos desde la Ciudad Blanca, Arequipa.

Este es mi primer mensaje pero en realidad tengo experiencia en este mundo kinero, y me decido a empezar a aportar como una forma de retribución por la información que he encontrado publicada aquí y me ha servido de referencia para disfrutar mejor mi visita a diversos locales en muchas zonas del país. Sin más preámbulos paso a detallarles mi visita a este local de Camaná, Diosas Club.

Primero quisiera dar información general del local y la forma de llegar desde la la ciudad de Arequipa, para que pueda servir de referencia a quienes se decidan a conocer este point.
En cuanto a la movilidad, se puede optar por 2 opciones:
- La empresa Flore Hnos (tiempo aproximado 03:30 a 04:00 horas): tiene varias salidas en el día pero para el regreso queda descartada pues su último bus sale de Camaná a las 06:00pm, el costo del pasaje es de S/. 10.00.
- Las minivan de varias empresas en las afueras del Terminal Terrestre (tiempo aproximado 03:00 horas): van saliendo conforme se llena cada unidad, de Arequipa tienen salidas hasta las 10:00pm y desde Camaná hasta las 09:30pm de seguro, más de esa hora depende de la demanda y el día de semana. Costo pasaje S/. 13.00.

Como el local queda en la misma Panamericana, de ida desde Arequipa uno puede bajarse directo en el local, sólo se pide al chofer bajar en "En la entrada a la playa El Chorro" que queda pasando el desvío de la Vía de Evitamiento.
Desde Camaná hasta el local un taxi cobra aprox. S/. 10.00 y un mototaxi entre S/. 6.00 y 7.00, para regresar del local hasta el centro hay que esperar algún taxi o mototaxi que trae clientes desde la ciudad y el costo es de 1.00 a 2.00 menos que el costo de venida.

Como dato adicional para quienes piensan regresar un poco más tarde desde Camaná, hay omnibus que llegan desde Chala entre las 11:00 a 12:00 pm y recogen pasajeros normal hacia Arequipa, y otra opción siempre serán algunos omnibus que vienen desde Lima. Las minivan empiezan a salir nuevamente hacia Arequipa desde las 03:00 am aprox.

Ahora vayamos a la información general en cuanto al local en sí.

Primero, el horario de atención efectivamente es de 06:00pm a 11:00pm, en el ambiente del prostíbulo. El ambiente del night club empieza a funcionar desde las 11:00pm y respecto a si otras féminas distintas laburan aquí pues es dudoso según lo consultado a algunos clientes en el local, la mayoría me indicó que son las mismas del prostíbulo.
El ambiente prostíbulo tiene 14 cuartos numerados y otros 5 cuartos sin numerar a espaldas de los servicios higiénicos. La infraestructura de los cuartos es casi igual a los del nuevo pasillo en el Local Venus de Tacna para mejor referencia de los que conocen. Piso de cerámico, cama de madera y colchon de espuma, un pequeño velador, una silla, espejo lateral, etc. tamaño aprox. de 4x4 mt.
En el ambiente del prostíbulo al fondo a mano derecha del ingresos hay unas mesas con sillones de cuero, donde uno puede tomar sólo cerveza que cuesta S/. 10.00 cada botella grande; también está una barra grande donde unos de los encargados sirve la chelas y controla la música del local.
El ambiente de Nigh club me hizo acordar a algunos locales del Norte, me refiero a que no son cerrados obviamente por el clima cálido en la mayor parte del año, tiene silones de cuero con una barra de menor tamaño. Al costado también pude apreciar un ambiente tipo comedor donde las kines cenan y piden algún piqueo.
Si bien el prostíbulo abre a las 06:00pm, hay un lapso de tiempo al parecer entre las 07 a 08 que muchas kines van a cenar algo al comedor, es lo que ví en mi visita de un día Jueves, donde al llegar no habían mas de 06 kines en lo cuartos atendiendo pero luego fueron apareciendo más hasta completar los 14 cuartos numerados a las 08:00pm aproximadamente.

Luego continúo con info ya de lo que más interesa, las kines de este local.

Publicado
hace 20 horas, JamesBond005 dijo:

Amigos del foro reciban mis saludos desde la Ciudad Blanca, Arequipa.

Este es mi primer mensaje pero en realidad tengo experiencia en este mundo kinero, y me decido a empezar a aportar como una forma de retribución por la información que he encontrado publicada aquí y me ha servido de referencia para disfrutar mejor mi visita a diversos locales en muchas zonas del país. Sin más preámbulos paso a detallarles mi visita a este local de Camaná, Diosas Club.

Primero quisiera dar información general del local y la forma de llegar desde la la ciudad de Arequipa, para que pueda servir de referencia a quienes se decidan a conocer este point.
En cuanto a la movilidad, se puede optar por 2 opciones:
- La empresa Flore Hnos (tiempo aproximado 03:30 a 04:00 horas): tiene varias salidas en el día pero para el regreso queda descartada pues su último bus sale de Camaná a las 06:00pm, el costo del pasaje es de S/. 10.00.
- Las minivan de varias empresas en las afueras del Terminal Terrestre (tiempo aproximado 03:00 horas): van saliendo conforme se llena cada unidad, de Arequipa tienen salidas hasta las 10:00pm y desde Camaná hasta las 09:30pm de seguro, más de esa hora depende de la demanda y el día de semana. Costo pasaje S/. 13.00.

Como el local queda en la misma Panamericana, de ida desde Arequipa uno puede bajarse directo en el local, sólo se pide al chofer bajar en "En la entrada a la playa El Chorro" que queda pasando el desvío de la Vía de Evitamiento.
Desde Camaná hasta el local un taxi cobra aprox. S/. 10.00 y un mototaxi entre S/. 6.00 y 7.00, para regresar del local hasta el centro hay que esperar algún taxi o mototaxi que trae clientes desde la ciudad y el costo es de 1.00 a 2.00 menos que el costo de venida.

Como dato adicional para quienes piensan regresar un poco más tarde desde Camaná, hay omnibus que llegan desde Chala entre las 11:00 a 12:00 pm y recogen pasajeros normal hacia Arequipa, y otra opción siempre serán algunos omnibus que vienen desde Lima. Las minivan empiezan a salir nuevamente hacia Arequipa desde las 03:00 am aprox.

Ahora vayamos a la información general en cuanto al local en sí.

Primero, el horario de atención efectivamente es de 06:00pm a 11:00pm, en el ambiente del prostíbulo. El ambiente del night club empieza a funcionar desde las 11:00pm y respecto a si otras féminas distintas laburan aquí pues es dudoso según lo consultado a algunos clientes en el local, la mayoría me indicó que son las mismas del prostíbulo.
El ambiente prostíbulo tiene 14 cuartos numerados y otros 5 cuartos sin numerar a espaldas de los servicios higiénicos. La infraestructura de los cuartos es casi igual a los del nuevo pasillo en el Local Venus de Tacna para mejor referencia de los que conocen. Piso de cerámico, cama de madera y colchon de espuma, un pequeño velador, una silla, espejo lateral, etc. tamaño aprox. de 4x4 mt.
En el ambiente del prostíbulo al fondo a mano derecha del ingresos hay unas mesas con sillones de cuero, donde uno puede tomar sólo cerveza que cuesta S/. 10.00 cada botella grande; también está una barra grande donde unos de los encargados sirve la chelas y controla la música del local.
El ambiente de Nigh club me hizo acordar a algunos locales del Norte, me refiero a que no son cerrados obviamente por el clima cálido en la mayor parte del año, tiene silones de cuero con una barra de menor tamaño. Al costado también pude apreciar un ambiente tipo comedor donde las kines cenan y piden algún piqueo.
Si bien el prostíbulo abre a las 06:00pm, hay un lapso de tiempo al parecer entre las 07 a 08 que muchas kines van a cenar algo al comedor, es lo que ví en mi visita de un día Jueves, donde al llegar no habían mas de 06 kines en lo cuartos atendiendo pero luego fueron apareciendo más hasta completar los 14 cuartos numerados a las 08:00pm aproximadamente.

Luego continúo con info ya de lo que más interesa, las kines de este local.

MEN SABES  SI ABREN TODA LA NOCHE ? 

Publicado

Ahora si paso a contribuir con información sobre las kines de este point de Camaná.
Antes creo pertinente aclarar que respeto las preferenciasy gustos de cada forista de esta y otras zonas, pues esto influye a veces al momento de describir algunos aspectos de las kines y el servicio que prestan.
Si bien soy nuevo en este foro, he tenido la suerte de conocer muchos locales en el Sur, Norte y Capital de nuestro querido Perú, así como también probar kines fuera de nuestras fronteras en Ecuador, Colombia, Chile y Argentina. Esto definitivamente influye en mi percepción particular en cuanto al físico y calidad de servicio de las kines que conozco.

Aclarado esto comento que visité Las Diosas Club el Jueves de la semana pasada, llegamos con un grupo de amigos como a las 07:00pm aprox., habían apenas 2 o 3 parroquianos y menos de 5 kines, pasamos al area de los sillones a tomar unas chelas y esperar a que aparecieran todas las kines disponibles para escanearlas y consultar sobre su servicio.
Observé que casi todas las kines vestían ropa casual podría decirse, nada de bikinis, tangas o hilo dental, quizá por el clima; al hacer las consultas respectivas las noté poco amigables y en algunos casos hasta frias (mal comienzo decía dentro de mi), todas pedían tarifa base de S/. 50.00 por 20 minutos, pero oh sorpresa (negativa) ninguna hacía sexo oral, sólo una mencionó que tenía que darle una propina de S/. 20.00 extra para hacerlo.
Primero debo decir que considero, desde mi humilde punto de vista, normal el nivel de kines, creo exagerado el calificar como tipo anfitrionas a estas kines como leí en el último mensaje previo al mío. Lo que pasa también es que acá sobrevaloramos a las kines extranjeras de cualquier nacionalidad porque lo que llega a nuestro país son kines nromalitas o de bajo nivel comparado con los mujerones que te puedes comer a buen precio en otros países. Claro hay excepciones sobre todo en cuanto al trato de algunas kines extranjeras que sin ser unas mamacitas brindan un muy buen servicio, pero son contadas y generalmente las más solicitadas en cada local.
Para sustentar mi punto de vista dejo un listado de las kines que vi ese Jueves con una descripción detallada de su físico y vestimenta para su mejor identificación:

Cuarto 01: Dijo llamarse Dayana, contextura de cuerpo regular, 1:60 mt de estatura aprox., piel canela clara, rostro normal, senos medianos en apariencia. Vestía top tipo chaleco y short de jean, con botines negros. Me cotizó el servicio a S/. 50.00 pero sin sexo oral y máximo 20 minutos, un poco seria en la consulta. Sin ninguna atención el rato que estuve como hasta las 09:00pm aprox.
Cuarto 02: Inicialmente me pareció que era peruana, de cuerpo regular, piel canela, pocas caderas y piernas largas tipo pollo (de pantorrillas delgadas), senos pequeños, rostro de facciones algo agraciadas, uno de mis patas se animó a probarla y me comentó que en la consulta lo mismo le cotizó S/. 50.00 por 20 minutos sin sexo oral, ya dentro me dijo que mi pata le propuso el sexo oral y ella aflojó pero con propina de S/. 20.00. El trato estuvo regular a bueno según mi brother pero al finalizar ella misma le comentó que otro hubiese sido el trato si sólo le pagaba los S/. 50.00, saquen sus conclusiones. La única atención fue mi pata en todo el rato de mi visita.
Cuarto 03: Kine de contextura voluptuosa, senos regulares, amplias caderas y piernas rellenas pero con algo de celulitis en los muslos, de rostro normal con pelo corto y teñido castaño. Vestía un enterizo negro ceñido al cuerpo. Sin atender todo el rato que estuve
Cuarto 04: Imagino que la kine Dayana tipo hentai que describen en mensajes anteriores, para mi es una kine gordita robusta con algo de cintura, de baja estatura 01:50 mt aprox., senos regulares en apariencia porque vestía una especie de poleron largo a rayas tipo pijama con la palabra "LOVE" estamapada y zapatos con plataforma negros, si note celulitis en sus muslos regordetes, de cara me parece normal con pelo corto. Haber para los que visitan locales de Tacna sería un poquito más robusta que Cristina una mona que estuvo hace meses por el Venus en el cuarto al costado del escenario. Lateando sin atender todo el rato que estuve.
Cuarto 05: Kine también bajita un poco llenita pero de cuerpo más proporcionado que la anterior, de rostro agraciado media cachetona y ojeras visibles, pelo castaño corto, de senos pequeños al parecer pues también vestía un poleron a rayas tipo pijama pero de color mas claro calzando zandalias. También sin atenciones el tiempo que estuve.
Cuarto 06: Dijo llamarse Cristina, kine de cuerpo apetecible, senos regulares, piel clara, piernas contorneadas y caderas regulares, de rostro achinado algo simpático, noté que usa braquets, pelo negro corto, vestía polera de peluche con rayas horizontales negras y blancas y calzaba sandalias negras. Era una de las opciones que queria probar pero al hacerle la consulta si bien se mostró amigable y risueña, igual cotizó S/ 50.00 sin sexo oral y máximo 20 minutos. La descarté y también estuvo lateando todo el rato pero se encerró en su cuarto los últimos 45 minutos antes de fugar del local. Para los que visitan el Venus de Tacna es parecida a la monita Katerine del Cuarto A-14 pero un poco más llenita.
Cuarto 07: Kine bajita de contextura delgada, piel clara, senos pequeños y piernas flacas, de rostro parece mayor, vestía top color oscuro con short jean blanco y calzaba sandalias plateadas. En la consulta muy fría e igual que las otras S/. 50.00 sin sexo oral pero máximo 15 minutos me dijo. Igua estuvo sin atender hasta que me fui.
Cuarto 08: Asumo que debe ser Nius, kine de buen porte, piel canela clara, de contextura algo voluptuosa pero no tan curvilínea, senos regulares, piernas robustas y caderas regulares con un derrier grande, de rostro diría normal ojos algo achinados pero una mirada de malcriada brava, vestía pantalon de jean y top también de jean, calzando zapatos calados blancos con tremendas plataformaas. En el transcurso de mi visita le conté 4 atenciones, pero algo curioso que en la primera y segunda hizo un promedio de 15-17 minutos pero la tercera el pata salió a los 10 minutos.
Cuarto 09: Kine rostro algo agraciado, contextura de cuerpo regular pero al menos proporcionada, grandes caderas y derrier prominente, senos medianos y piel clara, vestía un enterizo floreado y sandalias planas. Otra sin atender el rato que estuve.
Cuarto 10: Kine voluptuosa pero poco proporcionada, de amplias caderas y derrier grande, poca cintura por lo que la catalogaría de kine gorda. Luciendo vestido floreado, chompa negra y calzando sandalias. Lateando todo el tiempo de mi estadía en el local.
Cuarto 11: Barbara, kine de buen porte, contextura de cuerpo delgada, piel clara, rostro algo agraciado aunque con apariencia de ser madura, senos pequeños y cintura recta, angosta de caderas y piernas poco contorneadas, vestía un enterizo pegado de color negro y sandalias planas. En la consulta muy fría pero fue esta kine la que me dijo de entrada que si quería sexo oral tenía que darle una propina de S/.20.00 adicional a los S/. 50.00 del servicio, con un tiempo de 20 minutos. A esta kine le conté 4 atenciones durante mi visita, pero me fijé que sus clientes salían en menos de 15 minutos.
Cuarto 12: Otra kine media gordita de grandes caderas y derrier carnoso, rostro normal y senos pequeños, piel clara y vestía enterizo de color negro ceñido al cuerpo. Igual lateando todo el rato.
Cuarto 13: La kine más flaca que vi ese día, de rostro normal con lunar en el labio superior, pelo negro largo y piel clara, casi nada de senos y piernas flacas, vestía jean azul oscuro y una chompa a rayas. Latenado todo el tiempo que estuve.
Cuarto 14: Kinemon como dirían algunos colegas, kine gorda de piel canela, caderas prominentes y derrier enorme, vestía pantalon licra negro y top naranja. Nadie le daba bola.

Los otros cuarto a espaldas de los baños, cerrados sin kines.

Por último mencionar que durante mi visita, reitero del Jueves pasado, en el momento en que vi más parroquianos dentro del local conté a unos 15 con un grupo de 6 y 2 tomanda chelas frente a la barra, y como detallo sólo unas 2 o 3 kines tuvieron atenciones mientras las otras se mosqueaban, da que pensar no es cierto?? Los que disfrutamos de kines en diversos locales de nuestro querido Perú sabemos que una kine que latea todo el tiempo es porque ya la gente conoce de su mal servicio/estafa, como también que las kines que son más solicitadas hasta con cola en su puerta es porque ya la gente se ha pasado la voz y conoce de su buen servicio.
Esto me hizo recordar unos comentarios de una kine amiga extranjera de otro local de Arequipa, que me contaba estuvo laburando por este local y muchos de sus clientes le mencionaban malas experiencias con el servicio de venezolanas en este point.
Yo lo tomé como tal comentarios simplemente y por eso decidí visitar y conocer insitu la situación de este local Diosas Club de Camaná, y como conclusión debo decir que se exagera con el nivel de las kines en cuanto a físico sobre todo, efectivamente casi todas parecen ser venezolanas pero desde mi humilde punto de vista son normales nomas con alguna que otra simpática, ahora respecto al servicio yo no probé ese día a ninguna kine porque terminé decepcionado del nivel y sopesando los factores precio base, adicionales y tiempo promedio de atención creo que no pagan estas kines para lo que piden y ofrecen, por S/. 70.00 le pago mínimo media hora a una kine del Venus/Cucas de Tacna, Conejitas de Juliaca, Trocadero del Callao, etc y obtengo un polvaso con una rankeada.

Hasta otra oportunidad.

Publicado

Jajaja no seas pz como vas a comparar los puteríos de Colombia y Argentina con un puterío de provincia pues no seas pendejo xD!!!! pero tampoco te vallas a la verga con el troka o el conejitas, sin embargo me parece excelente tu apreciación, eso es lo bueno de este foro y es lo q me gustaría seguir viendo, perspectivas! recordemos que una puta no atiende igual a dos parroquianos, solo lamento q no te hayas inmolado con ninguna, pero estas seguro? 20 soles mas por el pete??? @GAARA si es así están cagando verde en este local ah!

Por mi parte en ninguna de las atenciones q fueron con 3 kines (el resto de atenciones q tuve fueron todas con dayana xq me hice caserito), no me cobraron ningún extra por el fellatio, obviamente sin contar con la q me comí afuera; pero, si es cierto lo que el pollito esta diciendo me parece super pésimo!!! que estén pidiendo algo así..

Respecto a lo que latean, eso creo q sabemos todos los HDL's que se aplica en todo chongo, la flaca que se mosque es xq obviamente no da buen trato, sin embargo, hay q tener en cuenta que a este antro no va mucha gente, es provincia y la mayoría prefiere ir al "morro" (mas barato 30 o 25 lukas), como dice el pollito contó como 15 parroquianos en la noche y q cuando entró solo habían 2 o 3, y eso es muy cierto, yo también lo comenté en uno de los primeros posts, que estas kines se mosquean por que no hay mucho parroquiano precisamente, más no puedo afirmar otra cosa xq seria especular y yo no me eh atendido con todas (aunque hubiera querido xD jajaja), solo posteo rating de kines con las que me eh atendido, ni siquiera me atrevo a comentar las experiencias de mis amigos por un tema ético.

@JamesBond005, estás seguro que son 14 cuartos?, bueno tampoco es que yo me ande con una libretita pasando lista a las putas xD jajajaja 

En 16/5/2017 a las 13:59, Raptor24 dijo:

debo disculparme, ya que no recuerdo cuantos cuartos habían ni la numeración exacta pero haré mi mejor aproximación, disculpa si hay algún error con algún cuarto, así que sin mas que acotar procedo a hacer el primer "Check in" de este templo al 15/05/2017.

Si es así entonces habría que hacer una corrección de la platilla de cuartos de este chongo para mejorar la información.

Para terminar lamento no poder estar ahí para corroborar la información, sin embargo invito a los hermanos que se encuentren por la zona a corroborar eso y al pollito que posteó felicitarlo y también invitarle a seguir posteando sus ratings, ya que dice ser kinero de tantos antros, saludos HDL's x mi parte llamaré a mis patas que se quedaron en camaná a ver si saben algo de esa nota, ojalá que no sea así, si no se estarían pasando de pendejas las putas en ese local.

• 1 month later...
Publicado

Update del Diosas al 17/09/17, animado ante los rumores que habían llegado nuevas venecas, me digné a ir con unos patas al lugar, debo acotar que no me decepcionó y de paso desmentir lo emitido por el polluelo que escribió hace como 2 meses. así que sin más Update...

01.- Cerrado

02.- Cerrado

03.- Veneca de buen cuerpo aunke algo botada

04.- Ocupado

05.- Cerrado

06.- Veneca alta no pasaba nada

07.- Ocupado

08.- Diana La mejor de lugar cintura de avispa, buen cuerpo y bonita de rostro

09.- Veneca chata y medio pokemona

10.- Karen chinita cuerpo de Vedette

11.- Veneca algo gordita

12.- Otra veneca madurita y rellenita

13.- Cerrado

14.- Veneca, delicioso cuerpo y rostro de candi.

.- Veneca tía que para con un enterizo leopardo
.- Venequita de apariencia jovencita bonita de rostro, buen cuerpo aunque algo gruesita
.- Cerrado.
.- Ocupado.

Como comentario, en el área de chongo no han habido cambios, entrada 5 lukas y el mate oscila entre 50 y 60 morlacos, incluye todo, las flacas no te piden extra por el oral y al menos con las que me atendí, las dos se quitaron toditito, en el area del bar si han habido algunos cambios, la ficha que antes estaba 30 so, ahora esta 40 y las selladas de ron que antes estaban 140 y te venían con una veneca de regalo xD!!! ahora esta 300 ¬¬, no me parece para nada esa nota... sin embargo en el área del bar hay mejores flacas, incluyendo a una que me pareció Emma Watson , pero que piden de 200 a mas morlacos por el cache en las mismas instalaciones. Las venecas que están hoy se quedan aprox hasta diciembre, aunque eh oído rumores de que las que habían antes de han quedado en Perú y hacen business como independientes, espero que esta info les sea de ayuda salu2 HDL's

Publicado
En 18/9/2017 a las 0:55, Raptor24 dijo:

Update del Diosas al 17/09/17, animado ante los rumores que habían llegado nuevas venecas, me digné a ir con unos patas al lugar, debo acotar que no me decepcionó y de paso desmentir lo emitido por el polluelo que escribió hace como 2 meses. así que sin más Update...

01.- Cerrado

02.- Cerrado

03.- Veneca de buen cuerpo aunke algo botada

04.- Ocupado

05.- Cerrado

06.- Veneca alta no pasaba nada

07.- Ocupado

08.- Diana La mejor de lugar cintura de avispa, buen cuerpo y bonita de rostro

09.- Veneca chata y medio pokemona

10.- Karen chinita cuerpo de Vedette

11.- Veneca algo gordita

13.- Cerrado

14.- Veneca, delicioso cuerpo y rostro de candi.

.- Veneca tía que para con un enterizo leopardo
.- Venequita de apariencia jovencita bonita de rostro, buen cuerpo aunque algo gruesita
.- Cerrado.
.- Ocupado.

grax men

Como comentario, en el área de chongo no han habido cambios, entrada 5 lukas y el mate oscila entre 50 y 60 morlacos, incluye todo, las flacas no te piden extra por el oral y al menos con las que me atendí, las dos se quitaron toditito, en el area del bar si han habido algunos cambios, la ficha que antes estaba 30 so, ahora esta 40 y las selladas de ron que antes estaban 140 y te venían con una veneca de regalo xD!!! ahora esta 300 ¬¬, no me parece para nada esa nota... sin embargo en el área del bar hay mejores flacas, incluyendo a una que me pareció Emma Watson , pero que piden de 200 a mas morlacos por el cache en las mismas instalaciones. Las venecas que están hoy se quedan aprox hasta diciembre, aunque eh oído rumores de que las que habían antes de han quedado en Perú y hacen business como independientes, espero que esta info les sea de ayuda salu2 HDL's

Publicado

Buenassss HDL's Agente Raptor reportando el el ultimo Update para el 26-09-2017

01.- Karen guapa chinita cuerpo de vedette como nos gusta taypa :P

02.- Cerrado

03.- Vanessa simpaticona de cara un par de rollitos pero bien potable, (se aloca cuando le dan de tomar xD!!!)

04.- Cerrado

05.- Una Venequita flaquita, buenas caderas, de carita traviesa, pero senos medios caiditos :/

06.- Veneca bien morenita, buen cuerpo y carita graciosa, para los que les gusta el color serio.

07.- Una china alta no pasa nada, medio cuadrada

08.- Diana ya no es la mejor del lugar xD!!! (sorry Dianita te atrasaron :P)

09.- La misma Veneca chata y medio hobbit pero noc tiene algo...

10.- Sharon delgadita bien formada carita de candy bonita

11.- Veneca gordita pa quien le guste la carne

13.- Cerrado

14.- Cerrado

.- Veneca madurita, aunque hoy al vi bien y tiene su noc que.
.- Cerrado.
.- Veneca que le ah quitado la corona a Dianita, buen cuerpo bonita de cara. 
.- El cuarto de la esquina ahora es de mantenimiento.

Bueno como comentario, al menos a mi ninguna me han pedido mas de 50, pero si se que a un pata alguna por ahí le ah pedido 60. Por lo demás, como cosa negativa es que algunas en los cuartos centrales se sobran y te piden extras por cosas como tocamientos, quitarse el brasier, o el mamey, pero es cuestión de identificarlas y simplemente no entrar ahí, en mis ratings narraré quienes me atracaron todo, los precios en los demás servicios siguen sin novedad, Raptorcillo Cambio y Fuera!!!!

PD: Sigo investigando el paradero de las ex Diosas :P

• 1 month later...
  • 4 weeks later...
Publicado

e ido ka semanapasada 4 venecas pasables   me tire dos  polvos mas tarde rankankan