Jump to content

Diosas Club / Camana - Arequipa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fui a las Diosas hace 3 días, tmre no puedo creer que haya bajado el nivel 

putas aproximadamente unas 12, 

nivel de 7 y 9, 

Por ahí escuché que el oasis mejoró, mañana iré y corroboraré información 

• 1 month later...
Publicado

Heyyyy HDL's aqui RRRRRRAPTOR reportando desde el lugar de los hechos y hoy tocó esta ya leyenda, LAS DIOSAS el primer antro q tajo venecas del cual tengo tantos recuerdos, siempre tendré mi corazoncito Diosas pero bueno eso no quiere decir que sea blando con ellos y aqui va  la critica....

Infraestructuralmente han cambiado, han construido como 3 o 4 cuartos mas, quitaron la barra q había en el chongo y han unido el chongo y el bar (que antes eran ambientes separados), personalmente no me gusta como está ahora, xq antes podía sentarme y tomar unas cervezas en la barra mientras miraba y escogia mi engreida de la noche, ahora si kieres tomar tu chela esta un poco mas alejado y no te permite ver a las kines (al menos no a todas)

el servicio esta 50 soles casi todas... al menos a mi no me pidieron mas de 50 soles y depende de la kine te hace oral o algun adicional, como siempre recomiendo a todos.. ir bien bañados y oliendo bien pz el hecho q sean putas no quiere decir q no tengan nariz jaja, ya q varias se han quejado conmigo de que los parroquianos que van, lo hacen oliendo a rayoz, yo siempre que eh ido lo eh hecho como si fuera a garchar con mi flaca y nunca me han tratado mal, yo diría q hasta mejor...

Encontre hasta 9 o 10 kines, de flacas a gorditas y al menos 3 que se destacaban, igual que con el Oasis, este antro dista mucho de su tiempo de esplendor allá x el 2017 cuando recién llegaban las primeras venecas que parecian princesas de bellas y con cuerpos de en sueño pero aun asi medio que le hace la competencia al oasis, al menos con el precio

Chela: 10 soles

Ficha: 40 soles una Corona

Servicio: 50 soles en promedio

Entrada: 6 lukas

Hoy por hoy este antro tanto como el otro que le hace la competencia tienen lo suyo, uno x la infraestructura pero mas caro y este por los precios mas accesibles pero un poco descuidado, en ambos las nenas van en el rango de promedio asi que la decision es del parroquiano, bueno ya en un momento subos los ratings, x lo pronto RAPTORCILLO CAMBIO Y FUERA!!!!...

Publicado
hace 1 hora, ELMATY dijo:

La entrada es 7 soles 

En efecto disculpen se me fue la tecla xD!!!!! es 7 soles

• 1 month later...
Publicado

Tristeza....

Es lo que me viene a la mente, el día de ayer decidí ir al Diosas club para calentar la fría noche pero triste vi q estaba cerrado... haciéndome el loco observe que al rato llegaron otros parroquianos en un auto y se animaron a tocar la puerta, ya q se podía ver las luces rojas adentro, después de un buen rato tocando salio un tío creo q era el dueño, estaba oscuro, y pude oír cuando los parroquianos le preguntaron: vas a abrir mas tarde? (pensando que habían cerrado x alguna sospecha de operativo) a lo que el tio contesta:

"SOLO HAY 2" 

los parroquianos replican: Solo hay 2???; El tío contesta: Si solo hay 2 si quiere pasen pero no estoy abriendo x eso...

Los parroquianos al oir esto se volvieron a su auto y se retiraron... yo hice lo mismo, ya de vuelta le comente el taxista y me dijo: lo que le pasó al Oasis ah corrido a las venecas y bueno es cierto. ampliaré lo ocurrido en el post del otro local....

Raptorcito Cambio y fuera...

• 2 weeks later...
Publicado

Renovación al 80% en éste local, cabe mencionar que no se trata de infraestructura, sino más bien de las perras qué laboran en éste antro:

1. Las únicas que se quedaron fueron 2, la del room #3 si no me equivoco y la 2 

una morena y una alta blancona

2. Todo lo demás es full nuevas chicas nuevas, solo me gustan 2, después son feas gordas, siliconeadas y encima viejas. 

Ya se fue a la mrd éste local, solo esperaré a que reinauguren el Oasis :’) 

Saludos HDL!!!

• Gracias 1
Publicado
hace 21 horas, ELMATY dijo:

Renovación al 80% en éste local, cabe mencionar que no se trata de infraestructura, sino más bien de las perras qué laboran en éste antro:

1. Las únicas que se quedaron fueron 2, la del room #3 si no me equivoco y la 2 

una morena y una alta blancona

2. Todo lo demás es full nuevas chicas nuevas, solo me gustan 2, después son feas gordas, siliconeadas y encima viejas. 

Ya se fue a la mrd éste local, solo esperaré a que reinauguren el Oasis :’) 

Saludos HDL!!!

q sad bajare  el sabado creo q la reinaguracion recemos :v

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy día iré carjos, ojalá encuentre alguna kine que no sea quejona y que se deje hacer masajes en la papita hasta que se venga jaja

Publicado
hace 16 horas, Germano7 dijo:

Hoy día iré carjos, ojalá encuentre alguna kine que no sea quejona y que se deje hacer masajes en la papita hasta que se venga jaja

y que fue lanza la alineacion ?

• 1 month later...
Publicado

Caí a este place la semana pasada, llegue como a las 7pm y pensé que estaba cerrado, pero justo estaban abriendo el estacionamiento, al entrar pude ver que están realizando trabajos en la parte del bar, pague 7 Lucas, entre y habían pocas flacas, 8 en total, creo que todas venecas, di un par de vueltas y le pregunté al tío de la puerta si llegarían más flacas y me dijo que sólo faltaban 2 pero que quizás no irían así que decidí elegir entre las que habían, al final me comí a las 2 que me parecieron las más ricas, Carolina y kimberly, ya haré los rating respectivos... ambas fueron buenas opciones, pero me quedo la duda por las otras 2 que no fueron ese día... alguien fue en estos días? Saben si ya remodelaron el bar?

• 1 month later...
Publicado

bueno pase x este chonguito y habian como 10 kines fui el 31 de octubre  jaja camana proxima capital de arequipa  si papapapappapapa  a lamierda el rio misti y esas  webadas listado no me conosco los nombres pero pase con 3  la colombiana una chiquita de cali  asumare q rico culo csm  mishel y otras dos venequitas una  voluptuosa wenosi bajan hay buen material se quitaran para navidad creo  aprovechen jeropas

• 4 weeks later...
Publicado

Recientes novedades:

1. Regresó Kay, bueno ésta negra estuvo a principio de año por un breve tiempo pero regresó, más gorda pero con buenas ubres como siempre. 
2. Hay 2 o 3 chicas nuevas muy apetecibles, la siguiente semana estaré subiendo rating.

3. Cristal como siempre sigue siendo la más convocada, aunque ya está muy gorda, poco a poco está deformándose.

4. Kimberly sigue con sus clientes fieles, pero ese culo muy operado tmre, las malas lenguas que llegó al extremo de dar anal porque ya empezaron a aburrirse de ella jajajaja 

5. Lauren como siempre FINA, ELEGANTE, HERMOSA, pero ese servicio Dios mío, pésimo servicio para tan bien material, ni modo seria la mejor si mejorara su atención. 
6. La última novedad pero no menos importante, se viene VERANO, y con ello el regreso de muchas flacas. 
SERVIDO HERMANOS!! 

• Gracias 1
Publicado

Llegué y me vine con algunos chacales a mi alma mater Diosas xD jajajaja (xq el morro no pasa nada y el Oasis ya fue :cry:) asistí ayer sábado... sin embargo que sin sabor... paso a comentar. 

Llegue al antro como a las 8 pm y no habia nadie... todos los cuartos cerrados con las luces apagadas y x un momento dije ptmre me la hicieron hdps!!! total q esperando como huevon casi 1 hora llegaron 2 o 3 parroquianos mas, eh igual estaban perdidasos de ahí como a la hora se abrieron algunos cuartos y salieron, luego llego otro par de kines mas y bueno no había mucho de donde escoger así que igual pasé a inmolarme pero xq no tenia d otra.

En ese trajín llego un grupo de tios medios pikados eh incluso fueron a reclamarle su plata al portero y con justa razon xq no había nada... le preguntamos al otro portero que pasaba! si iban a venir mas y se fue a hacer unas llamadas, al rato regreso medio molesto diciendo q las perras se habían metido un tremenda chupa la noche anterior y que no iban a venir y nosotros puta tuvimos q escoger de lo q teníamos... al final conté 6 kines entre ellas mishel y jenny cuartos 5 y 6 respectivamente que fue con quienes me atendí y después atras había una morena tetona pero cuadradasa cuarto 19 y otra veneca gorda, en el cuarto 17, en el cuarto 1 había una morena medio cuadrada con rollitos  y en el cuarto 21 habia una veneca altita flaquita pero con buen cuerpo.

conversando con otros parroquianos me recomendaron a las ya conocidas Cristal y Kimberly principalmente y que bueno regrese otro día xq era cierto que ese día no habían venido varias.. para salado yo... dejé este antro xq estaba de pasadita solo un par de días, a ver si de regreso a Lima dejo el auto en un estacionamiento y entro de nuevo.

Publicado

Bueno, despues de muchooo tiempo procedo a hacer una actualizacion de este local al dia 17-12-2019 con las kines que se encontraron en ese momento

Random = Kine que no es ni bonita ni fea (sin gracia)

01.- Kine parecia perucha con rollitos 

02.- Cerrado

03.- Veneca morenita random

04.- Veneca normalona medio gordita

05.- La chata Mishell

06.- Jenny altita entradora

07.- Cerrado

08.- Veneca algo gordita de mirada matadora

09.- No la pude ver

10.- Cerrado

11.- Cerrado

12.- Cerrado

13.- No se, se parece a Kimberly un pokito pero no me acerque a preguntar, medio botadita la chama

14.- Cerrado

- Cuartos detrás del baño:

17.- Cerrado
18.- Cerrado
19.- Cerrado

- Cuartos nuevos de triplay.

20.- Cerrado

21.- No recuerdo su nombre, flaquita aprox 1.69 cuen cuerpito casi le entro.

22.- Cerrado

23.- Thais Morena buena

24.- Cerrado

COMENTARIO: El ingreso sigue siendo 7 Soles, algunos parroquianos, la chela está 10 lukas, me comento el watchman que la atención es hasta las 12 y luego las chamas se meten al bar a fichar hasta las 2 o 3 am, la ficha 30 el licor y 40 la corona a pedido de la chama.

Pd: No HDL´s Raptorcito no se webio a contar, Yo tmb estoy buscando donde coño estan los cuartos 15 y 16 xD jajajajaja que pendejos...

• 2 years later...
Publicado

Bueno, ya que nadie lo hace, solo pasaba por acá para recordarles que este local reabrió sus puertas aproximadamente desde el año pasado y al haber concurrido numerosas veces. Las únicas rescatables  hasta la fecha y de buena atención son: 4 si no me equivoco es Adriana, 2 es Jeny, 5 es Cristal aunque está gorda pero sigue siendo buen polvo. Y las demás son algo especiales ya que parecen niñitas y no son de mi gusto. 
urgentemente hace falta más kines, pero para matar la necesidad está bien.

Saludos HDL 

• Gracias 1