Jump to content

Pamela - Hostal Eisha

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mi primera vez en este hostal y estuvo ok!

1. Rostro: Ni bonita ni fea

2. Edad: treintona

3. Talla: 164 maso

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de pera, poca barriga, senos nornales y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: es tia caderona, bonito culo y limpio. Piernas gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: parecia el traje de Beyonce en Single Ladies

9. Papita: Ajusta si ella quiere jaja

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: punto para ella, lame canicas tambien

12. Relato del Servicio:

Yo estaba de pasada por Sta Anita y al cancelarseme un plan para ver a una amiga dije: hoy me desquito pe! Entre al 3er piso. Puerta abierta y li primero que veo: una ruca tirada en su colchon con un culazo al aire! Asi que sin demoras pero con calma pague peaje 2 sls noma! Tras pasar por ese callejon veo a la tipa, en casi la mitad del callejon a la mano derecha. Revise material y como era la unica que me llamo la atencion, tranzamos y acepte.

Comenzo con la mamada, dios! Que rico lo hace! Me eche y le dije que lo haga y sin manos, aunque no sea gp se siente tooooodo. Luego me lamio la piernas y las bolognas. Si me gusto su mamey :D

Tambien como que quiere arrecharte con lo que dice. Pero en un momento me aburrio y ella solita se callo jaja

Despues la puse en 4 y ahi. Ahi ahi! Del culazo que me sampen! Misionero y cucharita. Con eso termine y de todo... mas me gusto el mamey. Con cariño y si reloj. Punto para pamela.

13. Aseo Personal: solo alcohol y ph

14. Trato de pareja: es amable y trata de arrecharte. Al inicio le di algunos masajitos y se arrecho un poco.

15. Precio: 42 + 2 del peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: el Hostal Eisha. Ya todos conocen. Dice que esta todos los dias

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al medio del pasadizo. Mano derecha.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no tenia olores, ni ninguna mancha o algo preocupante a la vista. Para eso las masajeo al inicio, inspector caleta jeje

19. Puntaje Final (0/10): 7. Le daria mas puntuacion pero ese dia no la conoci del todo. Tire rapido y me fui. :D

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es chevere la tia. Tira con su celu con musica. Al final puso Yeah de Usher y bailamos un toque. Bien atendidito. Bien mamadito. Bien tiradito. Sembrando sus feligreses.

Publicado

mano cuando bajaste al eisha....yo baje hace como 2 semanas subi y vi el 3er piso todo cerrado y del 4to piso bajaba un chibolo q se iba a jugar pelota...el 3to piso creo q viven familias....confirma de cuando es esta atencion xq yo fui  y la reja donde tocabas el timbre y te cobrabran peaje ta todo abierto...o las putas bajaron al 2do piso donde hay una especie de bar

Publicado

@@pajaroloco95 yo fui el otro jueves. Pal 4to piso a eso de las 3 y ahi estaban. Es mas yo fui el segundo del dia de Pamela

Publicado

Hermanos míos, recién tengo el tiempo para crearme una cuenta. Me he atendido dos veces con Pamela. Este ranking es de hace una semana exactamente, de la segunda experiencia sexual con esta mujer.

1. Rostro: No es fea, tiene cara de mujer que le gusta succionar semen. Te devora con la mirada. Cabello oscuro ondulado.

2. Edad: 30 años a 35 años. No más aparentemente.

3. Talla: 165cm con tacos.

4. Color de Piel: canela llegando a lo blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo de guitarra, cintura aún marcada (es decir, se le nota sobretodo en doggi), barriga con pocas estrías, un poco fofo, nada exagerado, senos medianos, pezones marrones claros (super mamables, fue como cuando era bebé)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes, culo grande (limpio, sin olores (ya sabrán luego porque), piernas en relación a su culazo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Un traje dorado que le asienta bien, hace resaltar su cuerpo tipo guitarra.

9. Papita: Ajusta, bueno depende a la herramienta de cada mecánico.

10. Servicio Adicional: Si lo da, no recuerdo el monto. (entiendan hermanos tengo problemas de atención)

11. Fellatio: Como fue la segunda vez que me atendí con ella, le hablé como si fuese su cliente estrella. Le dije Pamelita quiero que me hagas el amor. Así que comenzó chupándome los testículos, los jala delicadamente, y obviamente que da la sensación de placer, luego te pone el profiláctico con la boca (Es una maestra con esto), te lo lacta muy bien, pasa lenguita al glande, y luego se introduce todo a la cavidad bucal (garganta profunda). Aproximadamente 5 a más minutos. Le gusta, lo hace con muchas ganas. Hey aquí me percaté que no tenía malos olores porque estuvimos en 69. Unas ganas de sopearla. Pero tuve autocontrol.

12. Relato del Servicio:

Salí del trabajo ya con un propósito, era pamela del eisha. Llegué a las 6:14pm. Pagué peaje 2 soles (como le había sacado el numero la primera vez, fui a lo seguro), entonces estaba ella allí echada mostrado el trasero, le dije hola Pamelita, me metí cerro su puerta le cancelé y me saqué todita la ropa. Hablamos mientras manoseaba sus senos, pezones y culo (amase como haciendo pan), le dije comienza metiéndotelo a la boquita, y comenzó lo antes explicado. Luego misionero, mientras hacía y deshacía lo que quería con sus senos y pezones, luego le agarre el culo y la abría y aumente en velocidad (ella gime y te dice cosas como que rico me cachas papi), procedí a ponerla piernas al hombre y también agarrándole el culazo se la metía con todo, luego le dije te puedo cargar, ella me dijo, nunca me han hecho eso porque tengo miedo que me hagan caer, le dije no te preocupes no te haré caer, es mas te va a gustar, procedí y la cargué, la abrí de piernas y comenzó a gemir de lo más rico, en eso (sus compañeras comenzaron a joder tocándole la puerta, sin embargo a ella le llegó altamente y a mí igual), entonces la baje y la puse en 4, la agarre del cabello y a darle curso, viendo ese culo grande, que rico como chocaba y sonaba, luego la agarre en esa misma pose, pero de los hombros, y a darle en cuarta (toda la velocidad) y fuaaaa, salió todo el semen, acabó trapo y yo igual, me dijo wow, no quieres quedarte, le dije pero gratis?, me dijo no papi tengo que pagar aquí también, ya no te preocupes, te llamo para vernos afuera. Y fin de la historia.

13. Aseo Personal: Alcohol y PH.

14. Trato de pareja: Amable, si hay trato de pareja, da besos (evité esto, ya que le dije en el felatio, házmelo sin preservativo, y me dijo eso cuesta papi, así que por simple lógica también lo hace sin preservativo. Cuidado hermanos)

15. Precio: 42 + 2 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal eisha está todos los días pero a veces no va. Por ejemplo el viernes pasado no estuvo (huevon no llamé). Teléfono: (no quiero compartir, jaja mentira hermanos, dios dijo compartir) 980518423

17. Ubicación (Numero de Cuarto): el primer cuarto, pero es aleatorio.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nada confortable son colchones de presos. Poca limpieza del cuarto y del local, privacidad si hay, salvo cuando te pasas de los 15 minutos o menos te tocan la puerta.

19. Puntaje Final (0/10): Matemáticamente: físico 6. Trato de pareja: 8. Costo: 3.  Total : 8 + 6 + 3 / 3: 5.6 (recomiendo sacarla en privado, aun no lo hago pero ya me hago la idea del sexo brutal)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo del felatio a pelo, hay que tener cuidado hermanos, así mismo los besos, yo sé que a veces se nos puede escapar, pero con cuidado, sino a tomar su fluconazol 

• 2 months later...
Publicado

Alguien sabe si sigue en el eisha , por donde anda o si hace salidas pasen el dato hermanos

Publicado

Hermanazo hola hoy voy a tener un encontron fuera de este antro. Luego cuento la experiencia y en otro post. Puse su numero xD

Publicado

a caracas! la llegaste a sacar? le dije para salir como te comente por privado pero se me hace lejos, al final me la comi ahi no mas, a mi me dijo 100 la hora y media hora "menos pues, ya vemos", pero arrugue por ahora, eso de la chupada sin poncho si es verdad ah, la pulsee y me dijo que ya normal, Cuidado amigos lecheros!!!!

• 3 weeks later...
Publicado

Esta tía es algo bipolar, la semana pasada fui y me relojeó feo!

• 2 months later...