Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 41 minutos, El_Enemy dijo:

Compadre, puedes subir las fotos de otro medio.... es que no podemos ver los pollitos en fuga porfa...

@El_Enemy ESTA PROHIBIDO SUBIR FOTOS PARA POLLITOS CON LINKS O HOST..AJENOS AL FORO.

• Me gusta 1
Publicado

Asi es,   esta prohibido colgar fotos.  Yo me la tire full  tubo a esta kinesiologa con la voz nazal,   el año pasado varias veces,  Esta flaca es culoncita y delgada,  buen cuerpo y es bien enfermante derla desnuda;  de tan solo recordar cuando la penetraba por su tubito se me para el chompiraz.  Yo la agarre cuando aun era ingenua,  y me ponia sus condones , de esos recontramalos de pesima calidad  que te regalan en las postas de salud,   yo dejaba que me los ponga con la boca,  y apenas le hechaba un poquitin de saliba o casi nada a la entrada de su ano (le ponia poquita saliba para que sienta mas los embistes) y se la zampaba de un solo golpe.  Riquisimo  como la llegue a zodomizar por su culito,  verle su rostro de dolor y sufrimiento en cada embiste salvaje que yo le daba no tenia precio.   Nunca la llegue a penetrar por la vagina,   todo era full tuberia. Al baño la mandaba a la pobre chica ,  riquisimo.   Al final la dejaba adolorida,  pero ella siempre bien sumisa para todo era obediente .  Yo procuraba darle full anal todita la hora,  descansando de a ratos,  pero con reloj en mano,  le revente el culo por todos los 60 minutos,  la pobre sufria duro pero aguantaba como toda una valiente,  ella queria que ya acabe,  pero yo le mostraba el cronometro y aun no cumplia los 60 minutos.   A al minuto 60,  le soltaba toda la leche dentro de su culito.   Ahora por mas que le suplico,  ya no quiere darme el culito,  razon por la que ya no tomo sus servicios.

Publicado

Disculpen entonces por la petición anterior, este fin de semana me atendi con esta flaca, vi sus anuncios y se veia un cuerpazo y me enferme de verla desnuda y todo lo demás, cuelgo el raking luego solo queria disculparme... antes tengo pendiente 2 rakings en otro subforo de la página, garcias por la compresión.

• 1 month later...
Publicado

Vuelvo a entrar al foro después de muchas lunas y tenia pendiente este raking, veo que han cambiado toda las distribución, me marie horrible y pense que ya no habia espacio para mis temas y si tengo que ponerlos aca o en el otro sub foro, bueno aca vyo con el raking de esta flaquita que me dejo al muñeco recontra contento... lo debia de tiempo jeje

1. Rostro: Ovalada, medio simpática, tiene los dientes algo chuequitos, pero no es fea, flaca de barrio que es medio bonita.

2. Edad: En su anuncio dice 20... puede que tenga 1 más pero se le ve jovencita.

3. Talla: 160, con los tacos se le ve más grande a la flaca.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, me dijo que va al gym en las mañanas y se notaba, ahora ultimo me volví a atender con ella y estaba mejor de cuerpo, senos medianos, se los deja chupar a gusto.

6. Caderas / Culo / Piernas: Puenas piernas, el culo lo tiene formadito y las caderas se le forman rico, en perro es un abuso, muy buen culo a mi parecer.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada, aunque su seña particular puede ser su voz, parece medio gaga o haba demasiado con la nariz.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con una casaca marron, jean celestes descolorido y unas tabas medio altas (plataforma) le pedi que viniera con una lencería roja que tenia en las fotos de su anuncio para ver si era la misma y si la trajo y ahí corroboré que si era la de la foto.

9. Papita: Parece que estaba a medio rasurar, como que le faltaba su podada, se moja sola mientras vamos matando, ajuste promedio.

10. Servicio Adicional: Nola...

11. Fellatio: Bueno, no es el mejor que e resivido pero lo hace con paciencia, puedes dejarla chupartelo hasta que te bote la chele, yo me arreche verla desnuda pero si queria sentir sus labios en mi vergara.

12. Relato del Servicio: Cuando la contacte por teléfono corroboré lo de la voz, una vez acordado el precio le dije que venga al hilton, ella se demoro 10 minutos y cuando entro me dio un piquito y me dijo si se parecía a la de las fotos, como estaba coquetona le dije que tenía que verla con su lencería para saber si era ella (ya le habia dicho que venga con ella), asi que paso al baño, se aseo y se cambio de ropa (hasta los tacos habia traido) se los puso y en verdad se le ve un culazo, sentado al filo de la cama la acerco a mi cuerpo y la empiezo a paletear besandole los senos, el cuello y volteandola para puntearla (ya estaba calato por siaca) ella mientras sobabamos nuestros cuerpo me iba masturbando yo estaba alusinadazo y le pedi que me la chupe sentado, ella me pide el poncho y empezo con la canción, yo ya estaba bien armado pero queria sentir sus labios en mi pieza, ella se tomo su tiempo y casi me sale mal la jugada ya que un poco más me hace venir (por el tema tiempo, ya que la técnica era sencilla) ya con la vara bien levantada la voy pelando yo mismo mientras se menea hasta solo quedarse con las medias rojas, aca la hago sentarse sobre mis piernas y empieza a cabalgar, se m ueve rico y en el rostro se ve que lo disfruta, no gime pero su mirada y sus labios demuestran que disfruta la clavada, yo estaba bombeandola a velocidad media chupandole los senos y agarrandole el culoazo metiendo mis dedos entre las medias y besnado su cuerpo, luego le pido que se voltee y ella con los pies en el suelo se lo clava en una moviendose rapidito, aca casi acaba con mi resistencia porque se movieo rico de arriba abajo y dando giros con las caderas, pero antes que me haga escupir, la heche en la cama y en misionero se la zampe toda, agarrando sus piernas y mordiendo suavemente sus pies con las piernas puestas (los fetiches que tiene uno) aca le di un rato a maxima velocidad, ella se mordía los labios y miraba al espejo del techo con cara de arrecha y después de unos minutos bote la primera ronda de yogurt... en el descanzo hablamos de cosas personales, la flaca no es la mejor conversadora del mundo pero es agradable charla a veces, para el segundo round primero se fue a bañar y todo lo hicimos hechados en la cama le dipo el oral para revivir al muerto y luego hicimos las poses usuales, cowgirl, invertido, de costalillo misionero y esta vez termine dandole en perro para sobar y besar todo ese culazo, en serio fue una rica y agradable experiencia cachar con esta flaca.

13. Aseo Personal: Se baña después de cada servicio y antes de empezar, no em percate si se lavaba los dientes pero si salia con olor a kolinos

14. Trato de pareja: Mas o menos, no da chapes solo algun piquito medio forzado cuando lo buscas pero en general buen trato no se paltea con nada

15. Precio: 150 las hora, podría ser menos pero si fue plata bien invertida (aunque a la siguiente pediré una rebajita si se puede jejee).

16.Telefono / Anuncia / Local: 947761757 tiene varios anuncios en internet

http://www.prostivedettes.com/hola-soy-flor-y-desatare-en-tu-cuerpo-tus-bajas-pasiones-947761757-485/
y en otras páginas y bueno la información de los otros foristas que fue leida por mi persona (gracias por ello gente jeje)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Fuimos al Hilton.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Es el más barato de la zona (iba a gastar 150 en el polvo, debia ahorrar en el room)

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 fue un rico polvo si besara más sería bacan y si daba el anaflex mejor, se nota que tiene su recorrido pero no me atrevi a preguntar más de la cuenta (no queria caer cargoso)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: este tema lo debí poner hace bastante rato, y me he atendido con ella una 3 veces después, sino que por temas de trabajo y tiempos me olvidaba y lo iba postergando pero ahora que estoy de vacaciones voy a subir seguido... la flaca me dijo que tenía un video la última vez que me atendi con ella (fue esta quincena) asi que lo busque y les dejo el link

https://www.xvideos.com/video28955883/hola_soy_flor_y_desatare_en_tu_cuerpo_tus_bajas_pasiones_-_947761757

espero a ver ayudado en algo a todos ya que su información me ayudo bastante a mi. Chau.

• 3 weeks later...
Publicado

hello hermanos de leche. es mi primera aventura en este sitio, espero aportar algo y seguir adelante...

1. Rostro: redonda, cachetoncita simpática, agraciada.

2. Edad: me dijo 21.

3. Talla: 165 cms

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene cintura, senos medianos, se los deja mamar sin objeciones.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas piernas largas, culo formadito algunos granitos, caderas ricas, culo en perro  muy buen toto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada, solo su voz,  media nasal.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con  jean celestes descolorido es tipo leggins y unas zapatos medio altas, ropa interior fucsia ambos.

9. Papita:  rasurada, peladita,  ajuste algo al principio.

10. Servicio Adicional: No la da, eso dijo, pero se dejo meter el dedal en perrito.

11. Fellatio: Bueno,  lo hace con paciencia, no gogolea.
12. Relato del Servicio: Cuando lo llame, escuche esa voz nasal y creía que estaba con gripe, pero no era así, así habla esta kine, después todo fue por wasap debido a que estaba en la combi rumbo a megaplaza, me hospede en el Fantasy y se demoró como 20 minutos y cuando entro me dio un piquito, así que conversamos algo, es muy tímida debería ser por ser que recién nos conocemos, se desvistió y vi un hermoso cuerpo canelita, todo parejito, es k va al gym, taba k le metía mano mismo pulpo, luego nos fuimos al baño a ducharnos, con algunos picos en la duche… que ric cuerpo, le metí dedal a la marucha mientras ella me agarraba a “malito” luego a la cama previa secada con la toalla, unos chapes juntos en la cama, revolcándonos, ptm parece que le guste, porque se comportaba como mi flaca, con caricias, besos apasionados, me masturbaba, le metía el dedal a la marucha ya taba mojadita, pero es bien aseada, me dio un gel antibacterial para este caso poder tocar su cosita rica, jejejeje le pedí que me la chupe, le di los preservativos y mamar a “malito” muy buena por una rato hasta que le puso recontra fierro y se montó, gemidos despacios, cerraba los ojitos mientras se menea para atrás y adelante, haciendo presión con sus piernas y frotándose con mi pichula su clítoris, chupándole los senos y agarrándole el culazo, cambiamos a piernas al hombro y todas sus variante, muy buena y para terminar full perrito, que tremente culo se formó, me cago el cerebro,, full palmazos y aguataba la flaca, le empuje su cabeza hasta que toque su mejilla con la cama y yo atrás bombeándolo a full, tipo ametralladora alemana de la II Guerra Mundial, hasta que salieron todos los “romanitos”. Buen polvo, no hubo segundo porque pague solo para media hora y me queda más de la estipulado, fue una experiencia  agradable cachar con esta kine.

13. Aseo Personal: Se bañó antes y después del cachirulo, así como sus dientes.

14. Trato de pareja: Si, conmigo, será por mi “simpatía y carisma” me dio chapes, buen trato

15. Precio: 150 la hora, y la media hora 100, tome media hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 947761757 tiene anuncios en internet, gogleen su número en internet

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Megaplaza

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Es el más barato de la zona 25 soles

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 fue un rico polvo, con besos y caricias y bañarse juntos, además me permitió de meterle el dedal a su culito en la pose perrito

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me envió fotos de ella, así como dos videos al wasap. Muy buenos. A los moderadores, no se si he hecho lo correcto en escribir ... espero k me comprendan

• 3 weeks later...
Publicado
Me atendí con ella la semana pasada.

1. Rostro: Simpatica.

2. Edad: parece de 20 o 21

3. Talla: 1.65

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, tiene su cinturita, barriga plana, senos medianos que se deja chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene cuerpito de guitarra, culo durito, bien quebrada, parece que va al gym.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Acá si para mencionar que su voz es rara, asi que eso no me animó a conversarle mucho.

8. Apariencia / Vestimenta: topcito, casaquita, pantalon jean.

9. Papita: rasurada al ras, le metí lengua un rato.

10. Servicio Adicional: no se lo mencioné

11. Fellatio: empieza con lenguazos a la ingle, luego a los huevos, luego al pene, con paciencia, todo lo que quieras.

12. Relato del Servicio: el contacto fue por wsp, me pidió la foto de la llave del cuarto. cuando vino, se desnudó, paleteos y chapes suaves, me puso el preservativo y empezó con el oral, luego las clásicas misionero, cowgirl, perrito, ahi acabó el primer polvo, entró a la ducha. el segundo polvo fue igual, solo que lo hicimos en el mueble que tiene el Asturias. al final se volvió a duchar y se fue. Todo con paciencia, no apura ni se queja.

13. Aseo Personal: entra a bañarse despues de cada polvo. se le nota limpia, ningun olor desagradable.

14. Trato de pareja: sí, aunque sobre todo es sumisa.

15. Precio: 150 por una hora.

16. Telefono / Anuncia / Local: 947761757, el trato fue por wsp. tiene sus videos con ese número.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  en el Asturias, el frente del Megaplaza.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: dentro del cuarto todo Ok. Los pasadizos me parecieron muy descuidados.

19. Puntaje Final (0/10): 7, sino fuera por su voz la habría pasado mejor. Chica tranquila.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado
Hola hld's volviendo despues de time y con un poco mas de fichas, a ki mi rating
1. Rostro: es agraciada, pero no llega a ser bonita

2. Edad: debe estar en sus 21 aprox.

3. Talla: 1.60 m.s.n.m aprox tmbn

4. Color de Piel: es trigueña clarita, no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene ligeramente / cero rollos, se ve la chamba del gym / regulares y buen pezon

6. Caderas / Culo / Piernas:  poca cadera / culo regular y durito / acordes con su cuerpo y tmbn duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su cuerpo ninguno, solo lo de la voz particular

8. Apariencia / Vestimenta: chica k va a disco de cono norte / vino con una casaca de cuero, tacos y jean's

9. Papita: al ras del campo, todavia tiene su ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte aunk ya habia leido k ya no daba.

11. Fellatio: fue un karaoke regular, cumplidor para levantarlo.

12. Relato del Servicio: bueno la llame un par de veces y solo me contestaba x msm , asi k decidi comunicarme x esa via y asta k able con ella no sabia xk hacia eso, bueno cuando la vi si es agraciada y buen body, no espectacular pero mucho mejor k los mamarachos k andan cobrando igual y nada de nada, bueno nos saludamos y  ahi me di cuenta de su voz nasal y weno no me hice paltas, me pidio el baño y salio calatita y fue cuando vi k buen cuerpo tenia esta flakita todo en su lugar, le cancele, me echo alcohol en las manos y comenzo con el fellatio ya descrito, misionero - cucharita y perruno para acavar, en total me meti 3 polvachos y no hubo apuros, claro k todos no fueron iguales, xq el segundo le di como 25 min. , bueno se paso un poco de su tiempo, se baño, kreo k keria bajar conmingo, pero me hice el loko y le dije k fuera avanzando, nos despedimos y chaufa. Ojo k tmbn a mi pedido llevo su lenceria roja, k rika tanga.

13. Aseo Personal: vino limpia, se baño despues de cada polvo, y algo k me causo sopresa fue k antes de empezar el fellatio se lava cn listerine o algo parecido, cosa k me agrado.

14. Trato de pareja: un tanto mecanica, pero lo compenzo con el body y el cache

15. Precio: 150 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local: encontre el numero aca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): fantasy

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo necesario y justo pal mate

19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos, joven y buen cuerpo, nada mas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me agrado ya k es bien aseada, hace lo k le pides, no te jode con el tiempo y tiene diferente lencería. asta otra putera oportunidad hdl's.slds

Publicado

Y los fantasmones ahora le están poniendo punche a este tema.. y un nuevo pollo que desde que publicó su rating no da rastros de vida...

Y con respecto al físico, varios dicen contextura DELGADA y cero wata pero la realidad es otra, según leo un rating de un amigo cercano de otro lado, la verdad que dista bastante con lo que él describe y lo que acá describen.... tengo material y  veo q lo que mi amigo dice es lo cierto...qué puedo pensar???

La kine en sí es buen trato.. un consejo para su caficho si es que lo tuviese....en vez de ayudar, la estás cagando ... la kine no será bonita ni delgada ni figurita pero es buen trato y eso es lo que cuenta, caficho baboso...!!!

Espero que el siguiente rating vaya de acordea la realidad.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Bueno hdl, si te refieres a mi rating, ando chambeando y no tengo mucho money como para andar puteando todas las semanas y colgar rating, de  vez en cuando aporto al foro y cuando tengo fichas, respecto a la evaluacion de la flaka del tema, simplemente lo evaluo a mi manera y lo k vi ese dia de la atencion, no le reviento cuetes a nadie brother ni en ninguno de mis ratings, pero si tu especulas simplemente x el rating de tu pata weno, yo solo describo lo k vi ese dia. Slds.

Publicado
hace 11 horas, the tourist94 dijo:

Bueno hdl, si te refieres a mi rating, ando chambeando y no tengo mucho money como para andar puteando todas las semanas y colgar rating, de  vez en cuando aporto al foro y cuando tengo fichas, respecto a la evaluacion de la flaka del tema, simplemente lo evaluo a mi manera y lo k vi ese dia de la atencion, no le reviento cuetes a nadie brother ni en ninguno de mis ratings, pero si tu especulas simplemente x el rating de tu pata weno, yo solo describo lo k vi ese dia. Slds.

Me dirigo en general, casi todos describen algo que no es..así de simple... delgada no es, cero wata?? Tiene pancita... repito, me baso en un rating de un amigo de confianza y con las imágenes q tengo.

Y ya basta de spam...que sigan los ratings...!!!

• Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado (editado)

A esta kinesiologa con cara de tonta y muy ingenua pero con un buen tubo,  me la solia cachar hace tiermpo por la tuberia,  tenia un delicioso ano y era culoncita,   pero ya se retiro del business en año pasado.   Deberian cerrar este tema creo 

Editado por Alex pinan pinan