Jump to content

Triana Colocha Tuneada

Publicaciones recomendadas

Publicado

HDL...Paso abrirle tema a esta nueva colocha que esta buenota, rica la condenada, tiene poco tiempo en el local, primera ves que la veo, y me flecha en una :beauty:  :beauty:

Rating del Viernes 08 Abril... aquí vamos:

1. Rostro:  Simpática, rosto perfilado, de buenas facciones, cabello lacio negro, tez blanca y de una nariz curiosa.

2. Edad: 28 o 29 . no es joven.. chess

3. Talla: Si es altaza, le tiro su 178 cm.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura plana, cinturar contorneada, de buenas proporciones y unos pechazos(siliconas), que ricos, me trepe como un bebe, me volvi goloso! :haha: 

6. Caderas / Culo / Piernas: Un buen culo, grande y carnoso,y unas patazas, taba buena, si que el cirujano metio mano xD

7. Tatuajes o Señas Particulares: Altura del hombro, tipo mariposas

8. Apariencia / Vestimenta: Top negro y short tipo jeans, se le veía bien rica, si que me arrecho! :extreme_sexy_girl:

9. Papita: Poco ajusta, casi nada

10. Servicio Adicional: No pedi

11. Fellatio: Si la conoce, hace GP, pero no visita los huérfanos

12. Relato del Servicio: Ni bien la vi dije esta tiene que ser si o si... justo salía un hrno, asi que en una nomas, la chekie rápido, se veía buena carne, asi que en una nomas me lanze, le hice la pregunta de rigor y pa dentro, ni bien entre, la salude, me dijo que era culombia y bla bla, al rato comencé con el juego respectivo, la puse a un rincón y meti harta mano, la estaba que calentaba jeje...luego ya me puso el casco y empezó a mandar saludos a la hermandad xD, estaba tan excitado que casi me vengo! :big_smile:....ya luego empecé con las poses respectivas, primero le dije misionero, empecé suave y de ahí acelere, fuerte y parejo, sentí que le gustaba, me amaro con sus piernas, no podía salir de ellas xD..bueno luego cambianos a patas al hombro, le junte las piernas y jua se la metí hasta dentro,  duro y parejo le dile, como sonaban esas envestidas.. plash plash, la flaca gemia por ratos, estuvimos buen tiempo en esa pose, no me quería salirme, de paso que aprovechaba también en agarrar esos pechazos 2.0 jeje...y bueno ya para terminar le pedí en perrito, aquí se ve un culazo, me loquie tanto que no paraba en darle, y encima ver esa carita gimiendo, arrechaba a mil...ufffff,..ya no me podía contener,  asi que le agarre de los hombros, un par de palmazos, y juaaaaaaa volte el yogurt, termine hecho trapo, que rico polvo. :still_dreaming: 

13. Aseo Personal: Se lavo después del acto, es limpia

14. Trato de pareja: De kine a parroco

15. Precio: 80 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Cucardas Club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ese dia estaba en el room 209

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Aceptable

19. Puntaje Final (0/10): 8 puntos, por su buena Pinta y Entrega

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta flaquita si que resalta entre todas, esta buena, ojala se quede buen tiempo, me dijo que era nueva y tenia poco tiempo en local, ya le agarre confianza, asi que de todas maneras tengo que volver.. :haha:

Publicado

Conocida como hermana de Sabrina.

Es colombiana de Pereyra.

El lunes 18 estuvo en la habitación 115 eso supongo por qué la vi un momento parada con Sabrina en el 116.

Converse un rato con ella, me dice que su atención incluye masajes pues es algo así como auxiliar de enfermería.

Estaban esperando un HDL que le iba a poner una botella de whisky.

Así que la tengo agendada para la próxima.

Publicado

Conocida como hermana de Sabrina.

Es colombiana de Pereyra.

El lunes 18 estuvo en la habitación 115 eso supongo por qué la vi un momento parada con Sabrina en el 116.

Converse un rato con ella, me dice que su atención incluye masajes pues es algo así como auxiliar de enfermería.

Estaban esperando un HDL que le iba a poner una botella de whisky.

Así que la tengo agendada para la próxima.

Por lo que veo para rotando esta flaca, esa ves la encontré en el room 209, bueno ojala le den cuarto fijo, asi uno gana tiempo en ubicarlas, ahora veo también que le entra al trago, un par de chelas no estaría nada mal, ala próxima le invito, fácil y sale un polvazo! :DD

Publicado

Ayer no estuvo ni Sabrina ni Triana.

Para mí una más rica que la otra.

Sabrina está un poco subida de peso pero tiene mejor rostro.

Triana parece la hermana mayor, es más alta y tiene el culo más parado.

Sabrina dicen que es estafa.

Esperemos que Triana no lo sea. Según esta primera evaluación es buen polvo.

Habrá que entrarle.

Publicado

1.Rostro:bonita , de lejos me parecio un aire a mi marita pero de cabello lacio ,pero de cerca nones, te extraño marita

2.Edad::27 años mas o menos calculo

3.Talla:1.75

4. Color de piel:blanca como me receto el medico

5. Contextura /cintura /barriga /senos:unos pechos riquosimos los mame a mi gusto, cero barriga ,contextura tipo modelo porte tipo nataly vertiz pero con pechos y buen culantro

6. Cadera/ culo /piernas:buen culo, piernas ricas

7. Tatuajes o señas particulares:unas mariposas en el hombro creo o eran manchas como de mariposas

8. Apariencia vestimenta: putivestido negro

9. Papita: rica papita sabe ajustar ahorca al muchaco a peticion jiji

10. Servicio adicional:si lo da

11. Fellatio regular la mamada solo chupa tronco un rato y se lo traga la mitad no todo y corto tiempo , pero con solo verla y ese bailecito me arreche al toque.

12. Relato del servicio: Bueno a esta nena la encontre caminando con sus amigas , me acerque hola princesa como stas. Ella me dijo bien papi vamos son 100 ya q no tengo cuarto,pero el trato es bueno tu ya sabes sin apuros y las poses q quieras y previo masajes ricos solo para ti jiji me rei, pero primero te

Invito un wyski para esperar el cuarto q te parece ya me dijo. Mientras esperamos nos tomamos un wyski conversando ya q dias antes me atendi con ella y volvi y se acordo , luego entramos al cuarto sazonados, me dio unos picos y me dijo desnudate y hechate y ella se desnudo me dio unos masajes ricos, y me hizo un tuso en sus tetas rico alucinanteluego me hixo un bailecito bien dj con la musica, me beso todo mi cuerpo y yo metia mano y en eso me metio un beso rico y bajo poco apoco agarro a malito ponchito en mano y se la metio y lo chupo breve tiempo , menos mal no necesite eso ya q estaba al palo. Luego subio encima cabalgo rico y yo chupando sus pechos ricos , luego se voltio y de espalda q rico culo manoseaba luego hixo arañita, luego le di pose milet rico se mueve, un buen rato luego en perrito q digo q culo rico y ahi le digo para darle de colita y me dice ya todo por q regresaste bingo dije gane ahi le di parejo y gemia rico pareciera q le gustaba nose y ahi termine sudado,nos hechamos y me comenxo a besar rico, nos lavamos cambiamos y para afuera y me dijo gracias por el wyski vuelve te stare esperando galancito jaja me rei.

13. Aseo personal:bien aseada la flaca y te ayuda a lavar

14. Trato de pareja:si buenazo, lo malo la chupada

15. Precio:100

16. Telofono/ anuncia/ local: las cucardas

17. Ubicacion( numero de cuarto): cuarto libre en el segundo piso

18. Confort/ limpieza /privacidad: buena a mejorado

19. Puntaje final (0/10):7 ptos

20. Comentarios y datos adicionales:bueno es la segunda vez q le entro, mejor q la primera esta baby , a ella le encanta el wyski y la pone bien pero sana es menos cachera , asi q si quieren un buen polvo ya saben , pero tambien da unos buenos masajes , creo q le gana a mi gema del turno dia jijij, le dije para salir por fuera y me dijo ya voy a ver cuando la agendp me encanta esta baby caballona.

Saludos batman3000

Publicado

1. Rostro: es bien guapa, rosto perfilado, cabello lacio negro, tez blanca y de una nariz curiosa.

2. Edad: me dijo 28

3. Talla: Si es alta, promedio de 1.75

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura angosta, de buenas proporciones, barriga plana y marcadita y unos pechazos

6. Caderas / Culo / Piernas: Un buen culo, grande y carnoso,y unas buenas patazas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Altura del hombro, tipo mariposas

8. Apariencia / Vestimenta: Top negro y short tipo jeans.

9. Papita: sabe ajustar

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: le dio un par de succionadas nada mas

12. Relato del Servicio: esto fue el sábado 23, no estaba animado por entrar pero apenas vi esta flaca mis antenas se pararon y no espere nada y le pregunté acordamos y entré, adentro la flaca era conversadora y empecé a tocarla y la desvestí, luego me desvistió y me pidió q me acueste, allí comenzó con el fellatio pero fue algo rápido, me dijo q no le gustaba mucho el sabor del forro, luego se trepó comenzó ajustar riquisimooo que hacía q uno tnga q pensar en otra cosa, luego me pidió q yo le dijera q poses quería, así q hice q hiciera cowgirl invertido para verle el culo blanco y fue riquisimooo, la germa lo movia bien rico, luego pasamos a perrito y allí le cogía y sentía las nalgas blanquitas y por último el misionero donde si me arrecho el hecho q haga esos amagues de querer besarte y aparte poner tu cara esos melones y me vine en una.

Ya después mientras se cambia seguíamos conversando y me dijo q la trajo su hermana. Pero esta flaca no sólo es guapa es bien rica y amable. De hecho regresaría.

13. Aseo Personal: Se lavo y orinó antes y después del acto, es limpia

14. Trato de pareja: de cliente

15. Precio: 80 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Cucardas Club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En el cuarto 116

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Aceptable

19. Puntaje Final (0/10): 9 puntos, por su trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que pensaba quedarse por lo menos un año x estas tierras, que en colombia era estilista pero que aquí quiere darnos de lactar a muchos

• 8 months later...
Publicado

Alguien sabe cuando regresa esta bandida?? a mi parecer fue una de las mejores colochas de este año, pucha ojala vuelva, panchito aun lo extraña!!!.:cry:

PD: Maestro @Batman3000 usted no la tendrá secuestrada??..:big_smile:

• 1 year later...
Publicado
En 26/12/2016 a las 19:54, 案 迎 是 dijo:

Alguien sabe cuando regresa esta bandida?? a mi parecer fue una de las mejores colochas de este año, pucha ojala vuelva, panchito aun lo extraña!!!.:cry:

PD: Maestro @Batman3000 usted no la tendrá secuestrada??..:big_smile:

:cry: Nnunca más volvio!! no la volvi a ver a esa colocha... la recuerdo riquisima!! en su enterizo rojo apretadazo y le resaltaba ese par de cachetazos que se manejaba.. para el recuerdo (paja) quedará