Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Ya que han creado un grupo de intercambio de parejas voy hablar lo que se y he visto bueno como saben el grupo swinger es un grupo muy cerrado debes tener dinero respetuoso (ya que no son putas o putos son personas que le gusta el sexo libre) y buena presencia para estar en estas fiestas ademas de algún conocido que te inicie para comenzar en este mundito  yo conozco a un pata Josema el hace estas reuniones  ademas conoce muchas personas swinger que se pude contactar ya que como digo es un mundo muy privado y cerrado ademas el tiene una pagina en donde organiza orgias , gang bang yo solo pude ir una de esas reuniones ya saben por cuestiones de trabajo no me permiten pero puedo decirle que el pata es muy serio con estas reuniones que hace si alguien ha estado en cualquier  reunion seria bueno que relaten sus  experiencias 

Editado por frelance
Publicado

@@freelance me alegra tu iniciativa hermano, espero cuenten sus experiencia, según me enteré hace poco han habido unas fiestas de solteros y solteras y SW una en Lince y otra en la Casa de Oscar, no se si alguien habrá ido porque me las perdí por estar de viaje.

Publicado

Hay una fiesta swinger el jueves que hdl se apunta para hacer la mancha. Avisen ya ven que la unión hace la fuerza

Publicado

Hay una fiesta swinger el jueves que hdl se apunta para hacer la mancha. Avisen ya ven que la unión hace la fuerza

@@cholopower te refieres al prox jueves? da mas detalles... donde? tiene algun costo? 

Publicado

Es todos los jueves en la casa de Carlos y Carla yo ya tengo invitación pero más chevere seria ir con un hdl así apuntense el costo es 140

Publicado

Cuesta como dos polvos con la diferencia que allí nadie te relojera y le das con todo hasta que el hdl ya se canse jejeje. Avisen

Publicado

Yo quiero ir. me apunto. Cómo me pongo en contacto contigo.

Pd. Quisiera saber mas datos de estas fiestas pues no se cómo es la metodología. gracias hermano

Publicado

quien es carlos y carla?

Muy buena pregunta...

Publicado

Por gusto le hacen preguntas a cholopower es un pollo que ha querido protagonismo. Si fuese un aviso serio hubiera dado mas detalles ademas nunca responde las preguntas.

Publicado

mi pareja y yo estamos interesados.

Publicado

Hola hermanos perdón x la demora pero recién me di tiempo para revisar sus msm bueno Carlos y karla son unos de los fundadores swinger de lima y ya vienes organizando reuniones y fiestas swinger ya de tiempo a la par con otra pareja de comas para verificar todo lo que les digo entre a ***** es la pag oficial allí me hubican como Juan y coordinamos salidas swingeras