Jump to content
Conéctate para seguir esto  
frelance

Swinger Peru

Recommended Posts

frelance    1
frelance

Ya que han creado un grupo de intercambio de parejas voy hablar lo que se y he visto bueno como saben el grupo swinger es un grupo muy cerrado debes tener dinero respetuoso (ya que no son putas o putos son personas que le gusta el sexo libre) y buena presencia para estar en estas fiestas ademas de algún conocido que te inicie para comenzar en este mundito  yo conozco a un pata Josema el hace estas reuniones  ademas conoce muchas personas swinger que se pude contactar ya que como digo es un mundo muy privado y cerrado ademas el tiene una pagina en donde organiza orgias , gang bang yo solo pude ir una de esas reuniones ya saben por cuestiones de trabajo no me permiten pero puedo decirle que el pata es muy serio con estas reuniones que hace si alguien ha estado en cualquier  reunion seria bueno que relaten sus  experiencias 

Editado por frelance

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Benjamin Hernandez Roman    2
Benjamin Hernandez Roman

@@freelance me alegra tu iniciativa hermano, espero cuenten sus experiencia, según me enteré hace poco han habido unas fiestas de solteros y solteras y SW una en Lince y otra en la Casa de Oscar, no se si alguien habrá ido porque me las perdí por estar de viaje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
cholopower    0
cholopower

Hay una fiesta swinger el jueves que hdl se apunta para hacer la mancha. Avisen ya ven que la unión hace la fuerza

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pezuñento    49
pezuñento

Hay una fiesta swinger el jueves que hdl se apunta para hacer la mancha. Avisen ya ven que la unión hace la fuerza

@@cholopower te refieres al prox jueves? da mas detalles... donde? tiene algun costo? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
cholopower    0
cholopower

Es todos los jueves en la casa de Carlos y Carla yo ya tengo invitación pero más chevere seria ir con un hdl así apuntense el costo es 140

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
cholopower    0
cholopower

Cuesta como dos polvos con la diferencia que allí nadie te relojera y le das con todo hasta que el hdl ya se canse jejeje. Avisen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
MARCOGUZMAN    16
MARCOGUZMAN

Yo quiero ir. me apunto. Cómo me pongo en contacto contigo.

Pd. Quisiera saber mas datos de estas fiestas pues no se cómo es la metodología. gracias hermano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pezuñento    49
pezuñento

Por gusto le hacen preguntas a cholopower es un pollo que ha querido protagonismo. Si fuese un aviso serio hubiera dado mas detalles ademas nunca responde las preguntas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
cholopower    0
cholopower

Hola hermanos perdón x la demora pero recién me di tiempo para revisar sus msm bueno Carlos y karla son unos de los fundadores swinger de lima y ya vienes organizando reuniones y fiestas swinger ya de tiempo a la par con otra pareja de comas para verificar todo lo que les digo entre a ***** es la pag oficial allí me hubican como Juan y coordinamos salidas swingeras

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
EL PITBULL    16
EL PITBULL

por gusto es yo hise swinger y no necesitan fiestas o esas cosas por face nomas es la nota se gustan las parejas por fotos y quedan en encontrarse en un telo los 4 y intercambian. ah y no aceptan hombres solos asi que no se ilusionen tienen que ir con una flakita y si eres mas feo que la papa huayro no te dejaran entrar, ahi solo entran chicas solas y hombres negros zambos. ya saben porque zambos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Joel Guerrero    54
Joel Guerrero

por gusto es yo hise swinger y no necesitan fiestas o esas cosas por face nomas es la nota se gustan las parejas por fotos y quedan en encontrarse en un telo los 4 y intercambian. ah y no aceptan hombres solos asi que no se ilusionen tienen que ir con una flakita y si eres mas feo que la papa huayro no te dejaran entrar, ahi solo entran chicas solas y hombres negros zambos. ya saben porque zambos

jaja, y quien es ese oscar que dicen arriba

el marido del pollito que quiera hacer negocio con los hdl

que nos diga como es, y cuanto de dcto, al grano pes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
seven    4
seven

Eso de que el tal Carlo y la tal carla, perdonen la expresión...

Me parece una reverenda webada o mentira...

Por dos motivos.

El primero que una fiesta de esa naturaleza no se da a conocer abiertamente...

Y dos que asistir o ir de sapo no es tan fácil, ahora que si "alguien" se inventa Cualquier marranada para llamarla fiesta swinger , a ya los tontos que sela creen y sueñan que con solo ir tendrán sexo gratis toda la noche...

Solo mi opinión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
rolaxpne69xx    0
rolaxpne69xx

Es todos los jueves en la casa de Carlos y Carla yo ya tengo invitación pero más chevere seria ir con un hdl así apuntense el costo es 140

ya puede ser

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje