Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

por gusto es yo hise swinger y no necesitan fiestas o esas cosas por face nomas es la nota se gustan las parejas por fotos y quedan en encontrarse en un telo los 4 y intercambian. ah y no aceptan hombres solos asi que no se ilusionen tienen que ir con una flakita y si eres mas feo que la papa huayro no te dejaran entrar, ahi solo entran chicas solas y hombres negros zambos. ya saben porque zambos

Publicado

por gusto es yo hise swinger y no necesitan fiestas o esas cosas por face nomas es la nota se gustan las parejas por fotos y quedan en encontrarse en un telo los 4 y intercambian. ah y no aceptan hombres solos asi que no se ilusionen tienen que ir con una flakita y si eres mas feo que la papa huayro no te dejaran entrar, ahi solo entran chicas solas y hombres negros zambos. ya saben porque zambos

jaja, y quien es ese oscar que dicen arriba

el marido del pollito que quiera hacer negocio con los hdl

que nos diga como es, y cuanto de dcto, al grano pes

• 2 weeks later...
Publicado

Eso de que el tal Carlo y la tal carla, perdonen la expresión...

Me parece una reverenda webada o mentira...

Por dos motivos.

El primero que una fiesta de esa naturaleza no se da a conocer abiertamente...

Y dos que asistir o ir de sapo no es tan fácil, ahora que si "alguien" se inventa Cualquier marranada para llamarla fiesta swinger , a ya los tontos que sela creen y sueñan que con solo ir tendrán sexo gratis toda la noche...

Solo mi opinión.

• 2 weeks later...
Publicado

Es todos los jueves en la casa de Carlos y Carla yo ya tengo invitación pero más chevere seria ir con un hdl así apuntense el costo es 140

ya puede ser

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Me parece que es mentira ya que es algo muy privado como para anunciarlo tan libremente.

• 2 weeks later...
Publicado

Dejen contar mi experiencia. he ido a ciertas fiestas de este tipo. y como bien opinan los opinologos sapienses, pagas y vas a una fiesta cualquiera. con un monton de tipos. mirando a tu flaca con ganas de darle vuelta. he pagado caro para que un par de  monces bailen calatos. nada que ver. He estado en fiestas en el extranjero y son mas artisticas  mas open. Solo me toco una fiesta asi en miraflores. por  un tal lima Vip.  me gusto algo , lo que odie fue la cantidad de hombres solos , un monton y supe que les cobran el doble. Me molesto. pero esa vez  estuvo bueno.  Ahora  fui hace unos meses xq se han mudado por barranco y no pasaba nada. los striper y demas hombres solos  me incomodaban. Me arrepenti. Por lo menos mi pareja si gozo con otras chicas que , como dije antes eran unas diosas. Si alguien sabe u organiza este tipo de fiestas de una manera profecional y con parejas reales. Me avisan

• 4 weeks later...
Publicado

porque tengo que empezar como pollito,, si soy un halcón :hell_boy: ,,,pero bueno,pronto estaré,, :byebye: dejando mis aportes ,para la hermanda...saludos a todos hermanos de leche.