Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

en el foro XXXXXXXXXX yo he participado en bang bang  de josema si es un administrador  si hacen los tonos y lo bueno que no se gasta mucho dinero (mas claro entre 40 a 100 nada mas) osea no es lucrativo mas para gasto de pasaje y tragos pero por ser otro foro no doy mas informacion por ser confidencial y no causar problemas ...

pero aca tmb deben tomar iniciativa los admis para salir hacer gang bang

Editado por DINOXXX
  • 2 weeks later...
Publicado

TENGO UNA AMIGA QUE QUIERE SWINGER ES MEDIO GORDITA SUPER ARRECHA EL PROBLEMA ES QUE CO O HAGO PARA ENTRAR AL MUNDO DEL SWINGER

Publicado
En 14/9/2016 a las 21:07, EL PITBULL dijo:

TENGO UNA AMIGA QUE QUIERE SWINGER ES MEDIO GORDITA SUPER ARRECHA EL PROBLEMA ES QUE CO O HAGO PARA ENTRAR AL MUNDO DEL SWINGER

Tengo una hembraza que esta muy interesada en esta clase de lides..... Somos una pareja bastante agraciada y liberal.... hablo de una muy buena hembra.... avisame para contactarnos....

Publicado
En 21/9/2016 a las 23:08, churrasco007 dijo:

Tengo una hembraza que esta muy interesada en esta clase de lides..... Somos una pareja bastante agraciada y liberal.... hablo de una muy buena hembra.... avisame para contactarnos....

mandame mensaje privado y hablamos me gusta el swinger 

Publicado
En 23/9/2016 a las 23:13, EL PITBULL dijo:

mandame mensaje privado y hablamos me gusta el swinger 

Como se manda un mensaje privado aqui?

Publicado (editado)
hace 9 horas, churrasco007 dijo:

Como se manda un mensaje privado aqui?

mandame ami correo oreykel123arrobahokmail.com escribo mal apartir de arroba porque no sale cuando lo escribo mandame correo

Editado por EL PITBULL
Publicado
En 27/4/2016 a las 14:19, cholopower dijo:

Es todos los jueves en la casa de Carlos y Carla yo ya tengo invitación pero más chevere seria ir con un hdl así apuntense el costo es 140

Hola.somos.ppareja.nos.interesa

En 14/9/2016 a las 21:07, EL PITBULL dijo:

Es muy fea??

Publicado
En 28/9/2016 a las 16:55, Diegor2610 dijo:

Hola.somos.ppareja.nos.interesa

Es muy fea??

uhmm del 1 la 10 le pongo 2 o 3 fea no es simpatica tampoco es recepcionista o secretaria

Publicado
En 21/9/2016 a las 23:08, churrasco007 dijo:

Hola soy pollo pero tengl una flaca que también. Esta buena y podemos intercambiar Claro previa fotos a ver si me mandas ami correo pues. O al privado. Goobye

• 3 months later...
Publicado

Hola estoy interesado como puedo entrar o quien me puede ayudar muchas gracias

Publicado
En 1/5/2016 a las 17:34, Maria Teresa Meneses dijo:

mi pareja y yo estamos interesados.

Hola estoy interesado en dar lo mejor a tu flaca

Publicado
En Sunday, May 01, 2016 a las 17:34, Maria Teresa Meneses dijo:

Como hacemos María 

• 2 weeks later...
Publicado

hola amigos mucho gusto. soy nuevo en el grupo, me estoy iniciando en la cultura swinger y quisiera conocer lugares donde hagan reuniones gang  bang, trios, orgias, etc. Informarme mas sobre esta cultura.

saludos a todos. 

Publicado
En 1 de mayo de 2016 a las 17:34, Maria Teresa Meneses dijo:

Hola q tal, siguen interesados? Podríamos reunirnos con mi pareja, saludos

Publicado
En 27/4/2016 a las 14:19, cholopower dijo:

Es todos los jueves en la casa de Carlos y Carla yo ya tengo invitación pero más chevere seria ir con un hdl así apuntense el costo es 140

Broo 

Requisitos para ir 140 y una flaca, pero... es necesario ir contigo? O me pasas la direccion.. te dejo mi correo porfa enviame la info kadefito-----