Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

puedo ir solo ? Para meter terror a unas cuantas pirujas, ando cargado avisas !

• 1 month later...
Publicado

no entiendo ponen un post como swinger pareja , y  solo veo que se insultan y todo ..  kreo que deben decir donde ahi y paginas que se puedan utilizar o contactar.

Publicado

hola soy swinger con mi pareja, y la casita de oscar es real, no fui ya que a mi esposa solo le gusta el intercambio con unsa sola pareja, es mas privado, pero si nos invito una apreja amiga, y si le sinteresa incursionar en el swinger debes tener tu pareja que le guste o sino pueden postularse como varon dotado en lo cual hay mucha competencia

Publicado
En 23/1/2017 a las 2:05, TheFukr dijo:

Hola q tal, siguen interesados? Podríamos reunirnos con mi pareja, saludos

Hola, que  tal  tambien  estoy  interesado,  si  mandan  fotos  para  conocer  mas  o menos  las  flacas y tambien  paso  de la mia.  que  dicen.

Publicado
En 18/4/2017 a las 13:07, erikio2001 dijo:

Hola, que  tal  tambien  estoy  interesado,  si  mandan  fotos  para  conocer  mas  o menos  las  flacas y tambien  paso  de la mia.  que  dicen.

pasame tu mail

En 18/4/2017 a las 13:07, erikio2001 dijo:

pasame tu mail

• 2 weeks later...
Publicado

Para empezar todos los que escriben aca no tienen ni la mas minima idea de ser REALMENTE swingers, existen manuales y reglas de conducta tanto para singles como para parejas y por favor pareciera que ofrecen a sus parejas sin su consentimiento porque este tipo de encuentros no se los publica en foros y eso hace que sean exclusivos, de nivel, y sin personas calenturientas que solo quieren sexo gratis, minimamente lean antes de publicar algo al respecto, conductas asi desprestigian y espantan a personas que realmente quieren formar parte de este mundo

Publicado

Hola hermanos, mi flaca tiene una fantasia que es tener un trio pero con una mujer, no sé si alguien pueda ayudarme en saber donde conseguir otra flaca que se pueda unir o en que lugares conocer flacas así.   

• 2 months later...
Publicado

parece creible, yo estoy registrado en la pagina swingerperu.com y no pasa nada.

• 3 weeks later...
Publicado
En 1/8/2017 a las 21:44, jaquiva dijo:

parece creible, yo estoy registrado en la pagina swingerperu.com y no pasa nada.

Hay otros lugares donde se hacen encuentros, los valores varían desde 150 lucas para arriba

• 1 month later...
Publicado
En 14/9/2016 a las 21:07, EL PITBULL dijo:

TENGO UNA AMIGA QUE QUIERE SWINGER ES MEDIO GORDITA SUPER ARRECHA EL PROBLEMA ES QUE CO O HAGO PARA ENTRAR AL MUNDO DEL SWINGER

mandame un privado y te puedo ayudar

• 8 months later...
Publicado

Hola a todos  hombre soltero disponible para trios en arequipa pasen la voz o contactenme al wassap 942132968 

• 1 month later...
Publicado
En 1/5/2016 a las 17:34, Maria Teresa Meneses dijo:

mi pareja y yo estamos interesados.

Hablame en fernandlopez546 ------ y te meto a la fiesta

Hablame en fernandaferna93 ------

• 4 months later...
Publicado

Hola reina k tal, me.gustaria conocerte,  espero no incomodarte y me respondas, soy de mente abierta

Publicado

mi pareja y yo estamos interesados

Mi pareja y yo queremos conocerlos