Jump to content

Katy De Chaclacayo / Corredor B / S. C. F.

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

Y con esto termino de ponerme al día con los ratings en El Bote.

El miércoles como nunca llegué temprano al Bote. Después de meterme un polvo casi discreto con 'La China', aún tenía la leche ahí y se me estaba saliendo por los ojos, fui bien respondón ese día y en eso bajé al sótano y entre tantas momias, encontré a una jovencita de respetable estatura, me gustó su carita y le hice la consulta, sin pensarlo mucho entré.

Esa vez salí satisfecho y deslechado, con la seguridad que iba a repetir el plato ni bien recibiera la quincena. Y así fue, ayer viernes volví a entrarle a esta nena que había descansado el jueves, bien rica la flaca, aunque tal como preveía, tocó su techo y es por eso que en principio no pienso regresar, uno siempre busca nuevas carnes y sobre todo que salga de la rutina, aunque de todos modos esta flaca merece la pena probarla al menos una vez.

1. Rostro: cabello negro, usa brackets, para mí es simpática.

2. Edad: me dijo 24, yo pensaba que tenía menos.

3. Talla: 1,65 aproximadamente, con tacos más pues.

4. Color de piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, no es figurita pero está conservada, senos pequeños, pezones marrones y grandes, no me gustaron, por eso creo que no se saca el brasier.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas acorde a su contextura, qué ricas nalgas, no me cansé de agarrárselas, son suavecitas; piernas que están siendo trabajadas me comentó, se nota.

7. Tatuajes o señas particulares: un tatuaje en la mano en la parte lateral, no vi bien de qué era exactamente.

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll color negro.

9. Papita: qué bien ajusta esta flaca, para castigarla bien. Semi peladita.

10. Servicio adicional: no lo da, lo tiene selladito.

11. Fellatio: lo succiona bien la flaca, hace lo básico, pero mete una succionada maldita que, de no estar uno concentrado, es capaz de sacar la leche, no me imagino cómo sería si lo haría pelado. Se nota el uso de los dientes, pero al menos a mí no me incomodó del todo, no se lo mete todo a la boca, pero lo agarra bien y también agarra los huevos, le pedí que usara la lengua y no hizo caso, igual la apruebo porque me lo puso fierro.

12. Relato del servicio: la primera vez hubo paleteada y la segunda también, pero con pico incluído. Luego del respectivo pago, vino el fellatio descrito; después ella empezó subiéndose, la primera vez me dijo que le dolían las piernas porque las estaba trabajando, así que no cabalgó mucho, en la segunda sí, sabe moverse la flaca. Luego la puse de costado, pero no se quebró bien y por eso no pude darle con todo, igual se siente bien esa papita. Luego pasamos a misionero, acá aproveché la primera vez para darle piquitos, bien suavecitos sus labios, pero no se entregó por completo en ese sentido; en la segunda le di pero ella con las piernas juntas, si de por sí se siente rica su papita, con las piernas juntas se siente mucho mejor. Ella misma me pidió cambiar de pose, así que pasamos a perrito, qué excelente panorama para esta mujer, me gusta su culo, finalmente le pedí boca abajo y accedió, acá le dí la última taladrada en ambas ocasiones, en la primera boté la leche y en la segunda no, hubo una frase que no me gustó ayer cuando dijo: "no te puedes quedar mucho rato porque tengo que atender a otros". Ya la primera vez me había hecho un comentario similar, pero con un tono más suave.

13. Aseo personal: alcohol y papel.

14. Trato de pareja: la primera vez se lo pedí en la consulta y tras unos segundos me dijo que no había problema, como lo dije en el relato, ese día solo hubo picos; en la segunda más de lo mismo.

15. Precio: 25 soles.

16.Teléfono / Anuncia / Local: tiene su número "de chamba".

17. Ubicación (número de cuarto): el miércoles en el 4 del C, y ayer en el 2 también del C.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: medianos ambos cuartos.

19. Puntaje final (6.5/10): me gusta mucho su físico, pero no me atrapó del todo, ya desde el miércoles mismo sabía que era para un polvo más y chau, y se cumplió. Me gusta que ajuste, que sea nueva (así dice), que sea joven (eso es bastante para El Bote), pero no debió tratarme "como uno más". Esa frase de "tengo que atender a otros" me sentenció.

20. Comentarios y datos adicionales: para mí no deja de ser una buena opción ante tanto monstrito que hay, es jovencita y tiene buen cuerpo y encima ajusta bien, lo básico para que la atención sea más que aceptable, pero le falta vivirla más, de todos modos creo que sí valió la pena conocerla. Sabe conversar, entre otras cosas me comentó que había trabajado un día en Shaolín en el segundo piso, pero que había mucha competencia; al no recibir cuarto se pasó al Bote y ahí estará un tiempo porque tiene que pagar sus estudios me dio a entender. Hoy sábado también va a estar me comentó.

Y obviamente como tenía que ser...

YO LA DESCUBRÍ...!!!

• 2 months later...
Publicado

la ptobel en shaolim rl añopasado peto en cd..

luego la vi en cc.

esta flaka se me ha prendido es mi fan..allá.. y eso Ke no me fue bien cpnella...ya Ke sali frustrado de su room aquella veZ..Ke ni me acordaba de ella..

luego en cc me hablaba y me decía esta webona Ke tiene después de lo Ke paso ensu room

no se dejo xupar twtikas..y floja pa tirar..

.ayer me veia y no la recordé..hasta Ke se empeO a reír 6con ese atuendo de ella(no tienecotro).

aplamos y ya Ke chucha Kedamos a después ya Ke Gaby me deslwxho..y taba zombiem

sigue igual no twtikas.. se saco o mejot.ñe saque.tekemos confiamza

.

de ataque su pico enterándo.

pero un Csmmm tocaba la puerta..

pa remate no quizo la pose especisl dice Ke la desgarraron. Csmm..aun así salio l mierfa.....Perp no tanto como keria..

ya luego me dios shaolin lin..

y hoy aparecí ek el eden

pero eso es otra historia

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

No habia nada rescatable en el bote. Vi a samantha B58 y estaba en duda si entrarle.

En el B57 vi a una Tetona pero su cara no me jalaba tanto.ya estaba por tirar la Toalla y quitarme al troca cuando abre la puerta esta flaca y la note bonita para el promedio de el Bote. Asi que le entre..

KATTY DE CHACLACAYO - CON BRACKET'S

1. Rostro: Bemboncita. Trigueña semi cla23 (Usa Bracket's) Eso la Hace ver bemboncita

2. Edad: Me dijo que tenia 23

3. Talla: Aproximadamente 1.55

4. Color de piel: Trigueña Clara

5. Contextura / Cintura : Tiene lo suyo. No es una Miss pero para el promedio de el Bote esta mas que pasable Flaca. Media quebrada no tanto

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene sus caderitas. En perro se. formo un Bonito Corazon. 2 piernas

7. Tatuajes o señas particulares: Una seña Particular pueden ser Los bracket's . Me pareció ver un ligero corte a la altura de el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: Vikini 2 piezas Color negro

9. Papita: Aun Mantiene su ajuste Apesar que parece que ya es mami.

10. Servicio adicional: Fue clara en la Puerta Hago de todo.pero No doy ese servicio.(Parece que la que atiende en este cuarto da ese servicio porque todos me piden Anal) Solté una carcajada xD

11. Fellato: Se toma su tiempo. Lo Hace despacio. No visita huevos. Tampoco se lo pedí.pero se sentía rico. Garganta Profunda 3 veces llego Hasta el fondo.

12. Relato del servicio: Una vez ya Fierro. Hago que se monte. Ella empieza por hacer sentadillas . se Sentía clarito como la atravesaba. A la Misma ves nuestras miradas se mezclaban. Dejo de hacer sentadillas y empezó a cabalgar. La tenia FACE TO FACE y le dije; Que Bonita Boca tienes.Los bracket's te quedan bien sonrió y estaba tan cerca q'Me lance y le robe un pico. A lo que ella correspondió y empezó el Geteo, Labios Van Labios vienen al mismo tiempo la tenia sujetada de las nachas.. y la llevaba a mi Ritmo y al mismo tiempo estábamos Geteando. MAS RICOOOO!!! De tan piola que estaba me pide cambiar de pose a lo que le digo que no que sigamos asi. Quería seguir besandola a lo que ya no se dejo :( ya no quiso asi que pedí perrito y la empeze a maltratar. Acá sintió la Pegada porque la Empecé atorar con fuerza. Pero no me iba ha quedar con las Ganas así que pedí ..que se recueste y le empece a dar en misionero y le robe otra ves un beso. A lo que volvió a sonreir. Otra vez la empece a getear. Al mismo tiempo estaba q la penetraba. Buen rato en esa pose hasta que salio la primera porción de leche.

13. Aseo personal: La encontre Limpia. Después.de el Mate se metió al baño. Yo chape papel con alcohol

14. Trato de pareja: Si

15. Precio: /s 25 Solanos

16.Teléfono / Anuncia / Local: Botecito City

17. Ubicación (número de cuarto): B15 . Dice que su cuarto es por el 42 o 44 xD no recuerdo muy bien ..solo que hoy le dieron ese cuarto.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto para el Mate. CAMA DE CEMENTO

19. Puntaje final : 7 PUNTAZOS. BIEN GANADOS.

20. Comentarios y datos adicionales: ME DIJO QUE VENIA DESDE CHACLACAYO. EMPEZÓ A PREGUNTARME

¿COMO ME LLAMAS?

Mi edad (?)

Vienes SEGUIDO(?)

COMO ASÍ LLEGUE AL BOTE (?)

QUIEN ME TRAJO(?)

Una ráfaga de preguntas

TUVE QUE METER MAS FLORO xD

NO BOLOÑEA . NI DA ANAL SI DIERA ANAL SERIA PIOLA YA QUE AMI ME GUSTA DESFLORAR ANOS .. :) LE DIJE QUE VOLVERÍA. PERO LO QUE NO SABE ES QUE VA A TENER QUE ESPERAR SENTADA PORQUE PARADA SE VA A CANSAR AUN PA SALVAR EL DIA EN EL BOTE ESTA BIEN

• 1 month later...
Publicado

Katty...ps cuando dejaras al pancracio de tu cherete..?si me decías ke no pasaba nada

Recuerdo cuando te vi en shaolin....y a los meses te volvi a ver en febrero cc en shaolin otra vez y hace dos meses aqui..x ti ..empeze s venir aquí....pero cuando te encontré x ahí..( lima) me empezastes s vacilar

Para cuando carajos me vas a contestar el cel??

• Me gusta 1
Publicado

1. Rostro: achinada,cara larga con bonitas facciones 

2. Edad: sera unos 24-26

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con cintura y muy poca barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: normales y culo y piernas acuerdo a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes pero los braces son sobresaliente en ubicarla

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Papita: pelada y buen ajuste

10. Servicio Adicional: nones

11. Fellatio: regularon nomas

12. Relato del Servicio: ya casi decidido irme al Troca la vi agriaciada y me dije hacer la prueba. Es conversadora y si tiene un bonito cuerpo aunque ella dice que esta flaca; que antes era mas llenita. La chupada estubo bien;tomo su tiempo pero nada del otro mundo. Su papita ajusta ya que hace un tiempo que no chambea. Ella sentia el mete y saca y parecia que le dolia un poco. Hicimos tres poses y me dice "ya vas a terminar". Justo al momento se me vini todo. 

13. Aseo Personal: es limpia

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):B55 pero SCF

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: regular trato pero no puede aguantar pinga como otras. Dizque solo trabaja 3 dias y no entiende como otras pueden chambear todos los dias. Me dio un poco de temor entrar con ella al verle los braces pero no lo senti en el mameluco;thanks god.

Publicado (editado)

Ayer llegue temprano al bote, eso de 6 pm el primer piso lleno de cherocas , igual de jermas desconocidas para mi, y las clasicas pokemonas, lo mas resacatable era Esmeralda, pero esta jeba ya la he tubeado, su atencion sino fuera por la tubeada es monse, en eso veo a katty que estaba chequeandio fu smathphone,,taba rica la costilla en tanguita, de verla nomas asi  se me puso fierro a pesar que no es el tipico polvo botecino.

1. Rostro: Algo achinada, cabello negro se lo encoje amarrandolo, tipica chica de cono, atractiva                     la señorita, tiene brakest

2. Edad: Le echo sus 24 25 años

3. Talla: 1.60 cm sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada con algunos rollitos                                                                                             imperceptibles, si tiene cintura, senos chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas acode a su contextura delgada, buen culo ni tan grande ni                                                  tan chico, 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  creo en las muñeca he visto pequeños tatoos

8. Apariencia / Vestimenta: Ayer estan en bikini se le veia bien ricotona

9. Papita: Regular ajuste, algo peluda

10. Servicio Adicional: No lo da.

11. Fellatio: Algo brusco, no tiene tecnica, 

12. Relato del Servicio: Calentamiento con abrazos besitos en la carita, luego el mamey de rigor trata de ahacerlo bien aunque para mi gusto es algo brusco, luego las poses que siempre le pido primero perrito, una linda perita se forma, observo que no se mira al espejo mas bien siempre esta agachada en esata pose, de costalillo, que rico mientras le voy sobando sus caderas ella como que cierra los ojitos... uumm que rico suavecito le doy, luego para termirar le di en misionero, que rico verla ahi con sus ojitos cerrandolos y dando pequeños gemidos, un ratito le beso los senos, no me dijo nada, la bombeee bien es misionero ahi se me vino todo el kuaker, un toque quede abrazandola, ella tambien me abrazo, trate de robarle un beso pero sutilmente sin mala gracia y con calse ella volteo su carita rica que tanto me gusta para que eel besito sea en su carita. 

13. Aseo Personal: Es limpia ,

14. Trato de pareja: No trato de pareja, no me da chapes, solo pone su carita para besitos,pero la chica es amable, ademas me gusta su fisico su caramelo.

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ayer estaba en el primer piso cuarto 1 o 2 creo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 6.5, no es un polvazo, por eso le pongo ese puntaje, pero yo salgo satisfecho con esa jeba.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Chica boñita para el bote, a pesar que no me da trato de pareja es amable y conversadora me deja satisfecho, ademas me gusta la costilla por eso entro con ella. Y por ello le dedico esta cancion, 

Hermanos , no la tubeen porfa se los pido ,no la malogren como a Dianita que ya es una tubera consumada por eso Obito Uchiha se queja  jjejejeje.

Editado por Betomarcico
  • Leyenda
Publicado

Hermanos , no la tubeen porfa se los pido ,no la malogren

:haha:  :haha:  :haha:

YEAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

• 1 month later...
Publicado

Ayer sabado de tiempo que la encontre, pero su atencion sigue monse, picon sali de su cuarto, floja para el cache, esta rica pero no hay emocion para el cache, sera por eso que para mosqueandose, la gente la mira y zafa, a pesar que su cuerpo es riquito, por el momento le doy de baja, auque tal vez le de una oportunidad mas, de atencion su puntaje es 4.5  a 5  no mejora. voy mejor por otras alternativas. ahora le dedico esta cancion.

• 5 months later...
Publicado (editado)

Esto fue hoy que fui en busqueda de un culiti para castigar que estaba estresado 

1. Rostro:  simpatica usaba brakets ojos grandes 

2. Edad: sus 24 años

3. Talla: maso alta su 165 sin tacos

4. Color de Piel: trogueña cñara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo en su sitio tenia un royal pero nada que moleste estaba conservadita y rica

6. Caderas / Culo / Piernas:  buen culo no un culazo pero estaba respetable

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada no le vi solo que las tetitas estan un poco usadas facil es mama

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con un hilo negro y sosten negro cabello medio amarrado a mitad de espalda

9. Papita:  papa normal no ajustaba mucho pero se sentia las paredes de es cuca

No estaba afeitada pero se le veia rica como de trampita con una crestita de pelo

10. Servicio Adicional: no ño da

11. Fellatio: buena chupada eso si no se sentia los dientes y se lo comia rico buen ritmo despacio pero constante no boloñeo 

12. Relato del Servicio:

aca si la flaca bien salamera en la puerta y estaba rica me engancho bien y por la quimica pense que iba ser buen kche xq queria unakchera o almenos una sumisa como ariana pero me ensarte

empezo bien luego del mamey monto arriba y enpezo a moverse se movia lentito y me decia que tiempo que no kineaba y que mi mazo era muy grueso no le dije nada y la acerque mas pechito pechito y le di rico un rato la flaca olia rico no a kine y eso me gusto  le masajeaba el culo y las tetitas besito en la mejilla y buen ritmo ya me aburri y le pedi perrito se puso en perruno y aqui vino el problema se la meti y metio un chillido normal sera fingida dije pero nada acelere y la flaca no quizo mas me quede webon y me dijo que mi wasa era muy gruesa y la ptm la pare y le di contra la pared patita aun lado y seguia quejandose la tire a la cama y le di misionero un rato empeze lento y acelere y se quejaba ya patitas al hombro yo parado y ella al filo y segui quejandose y segui nada mas

No me vine me fui con los webos llenos extrañando a ariana

13. Aseo Personal: eso si limpia se tiro medio alcohol en mis web sites

14. Trato de pareja: al inicio pechito pechito y el olor de flaca tranqui te enchucha pero nada al final

15. Precio: 25 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
 La encontre en 53B
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto mediano cama de semento y colchon regular no se sentia la espuma de m de otros cuartos sino un colchon rescatable

19. Puntaje Final (0/10): 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Quiera kchar hardcore y esta no aguanto ni el arranque 

Me dijo que regresaba despues de tiempo 

No miento la vi algo roca.como una amiga de mi infancia que veo hasta ahora pero en el kche nada que ver me arrepenti de no meterme con la del cerca al kiosko una de rulos blanca no la manyo pero los boteros que fueron hoy me entenderan. Ptm la iba hacer volar

Hdls otra cosa alguien sabe de paola como trata esa nerita se veia en algo estaba en el 20a la vi rica con su malla blanca pero no me anime que tal es en el mate

Editado por Palpiteitor
Publicado

Esta flaca es antigua.. es la tal llamada katy de chaclacayo.. polvo monse.. me ensarte el sabado.. ya subo la experiencia..

Publicado

Hld @Analizator esta kine no la he visto en todos los meses que bajo al bote

Hasta donde se regreso del retiro al puteo 

Pero igual es polvo monse tiene para mas pero no se deja kchar

Publicado

Nueva ?..hahahaggagagagahhahha

A mi ya me tenia cojudo ..con que hoy fui al gym y me duele la cadera....que me duele la pata.....que haces doler mi huesito.....hasta que un día lecdije hasta aquí. Nomas.... Solo entraba  pa chapar...

• Me gusta 1