LORD ESCANOR Publicado 30 de Junio del 2016 Publicado 30 de Junio del 2016 ESTE SALFATE COMO TE GUSTA PONERTE AL DESCUBIERTO, TE RECOMIENDO QUE NO SIGAS ASI, YA QUE NO TODAS LAS PUTAS PARAN SOLAS, GENERALMENTE PARAN EN JAURIA Y FACIL SE CORRE EL CHISME, DE QUE ERES HDL, Y UN BUEN PORCENTAJE DE KINES TIENEN CAFICHOS Y ESA LACRA LA ABRUMADORA MAYORIA SON DE MUY BAJA CALAÑA, DELINCUENTES, ASALTANTES, MARCAS, OSEA HAY QUE ANDARSE CON CUIDADO, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA PERSONAL... SALUDOS :byebye:
LEIVA Publicado 30 de Junio del 2016 Publicado 30 de Junio del 2016 ESTE SALFATE COMO TE GUSTA PONERTE AL DESCUBIERTO, TE RECOMIENDO QUE NO SIGAS ASI, YA QUE NO TODAS LAS PUTAS PARAN SOLAS, GENERALMENTE PARAN EN JAURIA Y FACIL SE CORRE EL CHISME, DE QUE ERES HDL, Y UN BUEN PORCENTAJE DE KINES TIENEN CAFICHOS Y ESA LACRA LA ABRUMADORA MAYORIA SON DE MUY BAJA CALAÑA, DELINCUENTES, ASALTANTES, MARCAS, OSEA HAY QUE ANDARSE CON CUIDADO, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA PERSONAL... SALUDOS :byebye: Gracias hermano supremo por tu sugerencia , pero lo tengo todo bajo control la flaca a la que me refiero la manejo yo esta lejos de esta zona y no puede hacer nada solo fue un reto cumplido nada más. Saludos y gracias nuevamente.
Kamina666 Publicado 30 de Junio del 2016 Publicado 30 de Junio del 2016 hermanos sigue la kine en el local o ya fugo???
LEIVA Publicado 1 de Julio del 2016 Publicado 1 de Julio del 2016 hermanos sigue la kine en el local o ya fugo??? Ni idea no soy de ir al mismo chongo más de una vez por semana, además no creo que te brinden información ya que casi nadie va al Fogón Chino, porque esa vez que fui había pura viejas la única joven era María. saludos
LEIVA Publicado 10 de Julio del 2016 Publicado 10 de Julio del 2016 Nuevamente volví a atenderme con Maria esta si merece ser llamada buena kinesiologa, salvo mi momento colérico que tube antes. Llegue entre a buscar si había alguna joven en el Fogón Chino, pero como siempre pura viejas algunas jóvenes. Pero eso si el 2do piso cerrado. 12. Relato del Servicio : Nos volvimos a ver entre sin consultar besos previos antes del cache, y a mamar tetas como buen bebé. . Ja ja Poses. Paraditos Misionero caballito perrito 20. Comentarios Y Datos Adicionales : la flaca me dijo que le quedaba pocos días en Juliaca. Saludos jeropas.
troll Publicado 10 de Julio del 2016 Publicado 10 de Julio del 2016 Hoy saldre a probar carne estará esta charapa hoy domingo?
SHION Publicado 10 de Julio del 2016 Publicado 10 de Julio del 2016 Hermano @ cuando te atendiste con esta kine para ver si todavía la puedo encontrar y en q room para, gracias d antemano!
LEIVA Publicado 10 de Julio del 2016 Publicado 10 de Julio del 2016 Me atendió ayer y seguro hoy la encuentras, según me dijo mientras chupabamos que pensaba irse el lunes pero tal vez se quedaba una semana más. Estaba dudando ella pensaba irse a puerto malogrado. Tu sabes con las kines no se sabe. Esta vez estaba al fondo en el primer piso donde hay cuartos en círculo justo cuando te encuentras en el pasadizo vas de frente y lograrás visualizarla. Es canela con una bonita sonrisa. Espero que esto te ayude
SHION Publicado 11 de Julio del 2016 Publicado 11 de Julio del 2016 Gracias por la información hermano @ ojalá la pueda ubicar para poner su rating, saludos.
godhersal Publicado 13 de Julio del 2016 Publicado 13 de Julio del 2016 yala no me pareció la gran cosa tiene una teta mas grande que la otra jajajajajaja peroigual se agradece el dato
boranhi Publicado 20 de Julio del 2016 Publicado 20 de Julio del 2016 MI INCURSIÓN DE .- 15 07 2016 me anime a visitar al fogon chino despues de unos datos en busca de maria....pero una vez entrado no vi nada bueno para mis gustos asi que...esperé algunas flacas que salgan de sus habitaciones para ver si alguien me convenciera...y en eso de la entrada principalal lado izquiero al fondo me topé con una flaca que masomenos me convenció aqui mi incursion 1. Rostro: simpatica 2. Edad: calculo unos 27 años3. Talla: 1 64 con tacos 4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular / regular / con rollos / senos grandes6. Caderas / Culo / Piernas: cadera algo pasable/ regular / buenas7. Tatuajes o Señas Particulares: por encima de su papita8. Apariencia / Vestimenta: con una blusa blanca y faldita de cuadrados de negro c/azul oscuro9. Papita: depiladita10. Servicio Adicional: no pregunté11. Fellatio: regular12. Relato del Servicio: despues de unos datos por la pag. me animé a ir al fogon de tiempo, pero no encontré nada bueno, asi dando unas bueltas por los pasillos vi a una flaquita masomenos pasable de la puerta principal al lado izquierdo al fondo, me acerque y pregunté sobre el servicio, en eso me respondi, te atiendo con pasiencia bbla bla bla..como siempre....pero como esta en algo de todas...no me quedo ams que entrarle y a ver como me iba.....en eso entramos le pague y nos pelamos....me sente en la cama tolaca y empeso la mamadita que lo hizo masomenos, de ahi pasamos en perrito bueno ajustaba la flaca y creo k era estrategia..tonces tube buen rato despues de eso pasamos al filo, en eso le robe unos pikitos a la kin...bueno luego pase de costadito en ahi empezo a gemir la flaca y me arrecho eso y acelere a mil......ya acabe 13. Aseo Personal: alcohol y papel 14. Trato de pareja: no da o quizá o otros15. Precio: 20 lucrecias16.Telefono / Anuncia / Local: fogón chino17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primer piso-entrada principal a la izquierda al fondo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular19. Puntaje Final (0/10): por k no apura le doy un 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: esperemos k se recupere este local esta de caida, casi kedan muy pocas...hasta pronto :byebye:.
EDWAR Publicado 22 de Julio del 2016 Publicado 22 de Julio del 2016 Las kines saben que existe este foro????
Kemper Publicado 22 de Julio del 2016 Publicado 22 de Julio del 2016 Creo que si..... Recuerdo una vez que una kine me dijo, no vas a contarlo en el foro pues cuando me chupaba los huevos jaja. Yo solo me.hice el huevas y le dije foro? Que es eso cuéntame y me dijo mejor que no sepas nada. Y quedó ahí.
boranhi Publicado 22 de Julio del 2016 Publicado 22 de Julio del 2016 caleta nomas ps....solo para los lecheros del foro.....bueno para no...meternos en problemas..saludos HDLs
Publicaciones recomendadas