Jump to content

Valeria La Sonsita | Corredor Izquierdo #3 | Trujillana Gritona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Polvito de un par de semanas

1. Rostro: simpática, siempre sonriente, algo cholita.

2. Edad: menos 22 le meto

3. Talla: no pasa de 155

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, algo, poca, medianos para chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: algo, regular, acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: ...

8. Apariencia / Vestimenta: lencería crema

9. Papita: Ajustona

10. Servicio Adicional: no pregunté.

11. Fellatio: Regular, te mira bien arrecha cuando lo hace.

12. Relato del Servicio: Este Polvito fue hace unas semanas, recuerdo que había gente esperando, así que como para hacer hora y recuperar fuerzas me puse a esperar, luego de un rato salió, era el primero de la puerta, la vi bien, consulte y pa dentro. Ya en el cuarto te saluda y te hace el habla, bien conversalona es. Me consultaba todo. Yo le la vaina. Lo bueno que se toma su tiempo. Ya calato me dice que la ayude a desvestir. Le quito el sostén y la hago larga con su calzón, donde metí mano y dedo por todos lados. Ya duro me acuesta y me calienta más, yo aprovechaba. Luego empieza el karaoke medio algodón, lo bueno de esto es que te mira bien arrecha, no es muy rica, pero igual me ponía. Luego de eso se sube a cabalgar, esta loquita no te quita la mirada, siempre mirando fijamente y expresando su satisfacción. Teatrera pues. Pero igual me ponía. Seguimos así Hasta cambiar yo encima de ella. Aquí jugué un poco con sus tetitas. Solo les di besitos. No me vacilaban como para lactar. Aquí le di un par de picos y besos en el cuello. Ella hacia lo mismo. Me apretaba las nalgas y me decía huevadas. La flaca la vive bien. Luego de eso cambiamos a perrito. Aquí la partí, me decía despacio desde el espejo, pero igual se la metí toda pero mas lento. Cambiamos al filo de la cama, donde la pared de mierda no ayudó mucho. Cuarto pequeño tiene. Seguimos así donde gemía como loca y me vine. Me ayudó a lavar. Seguía hablando huevadas. Me cambie y chau.

13. Aseo Personal: limpia. Olía bien. Te ayuda a lavar y se lava bien la chucha en su tina

14. Trato de pareja: 80%. Cariñosa, me accedió a todo. Nunca puso peros.

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: ...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI3

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto muy pequeño.

19. Puntaje Final (0/10): 7. Regular de cara y cuerpo. Por el trato se lleva todos los puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

Recorriendo por el corredor izquierdo veo una manchita de hermanos cerca al cuarto03 y no me dejaron ver a la comadre,luego de mis robdas por los otros corredores coincido nuevamente en el CI03 y ahora si pude ver a la rufiana y me llamó la atención le hice las preguntas de rigor y para adentro. Sus respuestas que son la misma de todas no me animó del todo pero su mirada y algun gesto hizo q entrará

1. Rostro: parece chica de cono din rasgos fibos pero con algo agraciada

2. Edad: de 21 parece

3. Talla: bajita y maniobrable sera su 158

4. Color de Piel: mestiza clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con algo de cintura , poco o nada de barriga y tetitas con pezones oscuros y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: casi no tiene caderas, pero sabe como quebrarse para sacar culito redondo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: pelito pintado será.

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas color claro entre blanco y crema. Con tiras a los costados

9. Papita: se ve raja chica y al empezar se siente ajuste y luego ya se va bajando el ajuste.

10. Servicio Adicional: no se lo llegué a preguntar.

11. Fellatio: aca si tengo que dexir que la flaca se esmeró en chuparla, a comparación de los demas hermanos, creo q tuve suerte y la flaca se bacilo y divirtió con mi falo q lo lamía relamía, jugaba con las manos en mis pokebolas, mi chala le inflaba los cachetes y me arreché le pido q me pase la lengüeta por las pokebolas y no quería, pero ante tanta insistencia accedió un lenguetazo a cada bolinha y para terminar un amago de mordidita que quedé listo pa la acción.

12. Relato del Servicio: como dije en lineas arriba, algo hizo que entrara con esta flaca, una vez adentro me miraba y miraba a lo q yo le pregunto por q me mira así, quiza me conoces de algun lado? Y ella me dice q no pero seguía con esa misma mirada, hasta que me dice que me parecía a su cheroka oficial (osea el cornudo de su macho) ah si? Le digo y me dice q si se cagó de risa y empezamos, luego al ritmo de ozuna la empiezo a manosear por doquier, y csm parecía caliente la flaca creo q se había arrechado y yo tb, en eso me pregunta si era mi 1er polvo y yo le digo q era el 2do a lo q me responde que porq no había entrado 1ro con ella, jaja me cague de risa y le dije que reciénla habia visto libre, por q esta flaca raya por ratos, en eso ambos nos desnudabamos ella a mi y yo a ella, una vez calatos seguía mirandome, me dijo hazme tuya y me comí esas tetitas que no fueron de mi agrado por la estetico pero si estaban servidas a mi antojo, esa papita se veía chica razurada pero con mechon que yo le dije mi pista de aterrizaje, se cago de risa, luego el fellatio descrito, y listos pal mate en 1 se pone en 4 y yo carajo quieres perrito? Ni corto ni perezoso la clave en 4 q por ser la 1ra pose sintió la pegaba y me jadeo un poco, estuve asi unos 4mins y la puse bocabajo y yo raneabdo que sonaba todo el cuarto csm esa cama bullera, la flaca me aguantaba el ritmo, luego pedi de costarica por q me habia cansado un poco, es esta pose si fue algo mas suave y sensual,le mordí la orejita y se arrecho. Me pidió que le diera en misionero pero no yo aca mando las poses seguía de costarica y luego pase a tijerita, hasta que sentí q iba a terminar luego la cambio a misionero por un momento por q en realidad quería bombearla patas al hombro que rico rebotaba en esas nalguitas luego la incliné un poco y en patas al hombro hize ranitas hasta que fui feliche y boté todo el stress.

13. Aseo Personal: limpia. Sería las 7 u 8pm y la flaca no olía mal ni sudada, al parecer se preocupa en su aseo.

14. Trato de pareja: mas bien diría trato de joven perreo que te levantas en la disco. Osea se presta pal sexo un poco arrecha pero con trago se suelta toda.

15. Precio: 30 ppk's

16.Telefono / Anuncia / Local: ... Univ nac mayor de san troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI3

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ratonerita de cuarto, cuando la bombeaba se escuchaba en todo el troka seguro.jajaja

19. Puntaje Final (0/10): 6.5.tuvo un trato mas que aceptable y colaboró bastante en el cache

20. Comentarios Y Datos Adicionales: hubo buena química con esta flaquita, me pareció agradable y salí bastante satisfecho.

Publicado

Este  servicio lo tome hace una semana estaba buscando  a yamileth  cd tenía un lock q le qdaba bonito pero tenía varios  buitres q ni bien alguien preguntaba se acercaban como hienas,entonces tuve q irme al ci 3 la misma huevada buitres esperando,varias veces q e ido siempre  paran esperándola, como no qeria  estar dandos vueltas  estaba entre ella o cd12 ,decide entrar al primer cuarto q se libere y fue el ci 3 cuando estaba haciendo la consulta de rigor en eso se acercan sapos,esa huevada jode no te dejan negociar sobre el servicio y encima se qdan a escuchar como si fuera q nunca han cachado una puta,q será con una puta de otro nivel,la cosa antes q jodan más me metí.              1. Rostro:cuando la vi de reojo por la presión parecía bonita,pero viéndola bien es normalita como q me arrepentí

2. Edad:23aprox,al comienzo con la presión me pareció de 3 años menos

3. Talla:chaturri 1,55 aprox

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal,cintura algo barriga esta bien ,senos regular acorde con su cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas:regular

7. Tatuajes o Señas Particulares:no m fijo

8. Apariencia / Vestimenta:
2 piezas  lenceria
9. Papita:ajuste regular

10. Servicio Adicional:dice q no lo da

11. Fellatio:tal como le dije en la consulta  le pedí q haga su mejor esfuerzo y en 69,sólo cumplió con el felatio bueno,te mira toda exitada te pregunta si te gusta si lo esta haciendo bien eso me arrechaba ,cuando le pido 69 no quizo q no le gusta ,me dijo q en la consulta no me aseguro  q iva a hacerlo en 69,lo cual tenía razón  sólo me dijo q podíamos i intentarlo pq cuando le estaba convenciendo en la puerta se acercaron muchos sapos de mierda ,tuve q ingresar bajo presion

12. Relato del Servicio:una vez adentro no la vi Rica sólo normalita,pero sus previos me convencieron q iva hacer buen polvo,me dio la espalda me empezó a menear me saco el lompa y el polo me quedo solo en truza y la sigo perreando ,es ahí donde agarró su manita y le dirijo hacia mi Pancho y lo toma  empieza a pajearme dándome la espalda y yo agarrándole las tetas ,me hizo acordar a mi Tayra,luego de eso chupo sus senos delicadamente  ,me pone el poncho y  empieza con el golo golo,q fue bueno y buen. Tiempo como me gusta empezamos misionero pero al filo de la cama para aprovechar chupar su teta,cambiamos a cow girl pero a qui no pasa nada yo pensaba a se iva a mover  en zic zac o saca y mete pero nada solo se sentó empezó a menear q mis huevos lo estaba aplastando y en cima mi Pancho se estaba muriendo le pido otra posición ,pero antes de eso tuve q reaccionar a mi Pancho ella accedió a levantarlo con sus manitas ya estaba recontra duro pero ella seguía pajeandolo lo miraba con unas ganas q salga mi leche  pero crazo error yo soy aguante. Le di de costadito,luego dog la pulseo por el ass no quizo,le pido cow girl invertido pero le dije q yo voy hacer el trabajo del mete y saca ,q rico se veía cuando mi Pancho entraba y salía hasta q empecé a delirar y empece a botar a los kenyis ,ella al toq se safo y empezó a estrangular  a Pancho apajearlo hasta q salga todo y vaya q salió más de lo q imaginé,al final me pregunto si me gustó.

13. Aseo Personal:si,le pedí q me ayude a lavarlo a Pancho  y lo hizo

14. Trato de pareja:no,,pq faltó besos ,69, y ass

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Ci3
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):6,5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:el trato es bueno,lo malo son esos csm q no dejan  negociar con cualquier fémina ,una cosa es mirar u ojear   para ver quién es , como es y luego retirarte y otra cosa estar ahí de sapazo y quedarte ahí escuchando y sobretodo maleando la peticiones q uno hace ala puta

• Leyenda
Publicado

El haber llegado temprano ayer me permitió ver la razón por la que se amontonan.

Resulta que ella aplica el método Tula-Estrella a principios de esta década. Aún recuerdo aquel 2010 cuando precisamente las dos se enfrascaban en una batalla de gritos, Tula estaba en el #59 y la Loca en el #57 si mal no recuerdo. Recordemos que en ese tiempo, el corredor izquierdo solo estaba habilitado hasta la mitad, es decir, hasta el cuarto #12. Luego había una pared, por entonces era el corredor (o mini corredor) más monce, aunque la gente se amontonaba para oír los gritos tanto de Tula (de las más recordadas) como de la Loca Estrella. Era un espectáculo por decirlo de alguna forma.

El tema es que Valeria grita a más no poder. Se escucha hasta afuera. Y hay gente que le vacila esa nota y por eso se amontonan para escuchar, entonces en esa acumulación es cuando se suman más y más personas, hasta formar un grupillo que hace ver a la gente que llega después de las 7 que "está pedida". Pero no hay mayor misterio que el que ella grita, curiosamente ya después deja de hacerlo. En fin, ese es "el plus" de esta trujillana que en lo personal no pasa nada.

• Leyenda
Publicado

Qué rico gime esta bandida. Ayer escuché un toque y sí ah, me puso.

Habrá que ver qué tan renovada está. Hasta hace un par de meses se mosqueaba con roche.

• 2 weeks later...
Publicado

Dice ke un día se le presento una voz consejera ke le dijo si la kieres hacer en shaolin .esto debes hacer

Y empezaron los gritos fingidos..la cariñosa.

.al parecer ..katty garcia de pamplona también. Recibió la misma visita de ese abuelo Meon.

.me parece hasta ahora debe de estar esperando su sporade.

Yeahhhhh.

Ah dice antes su name era Cristina...hahhaaahaha

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: simpatica cara de loquita.algo achinada.

2. Edad: 24 mas o menos.

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesita no tiene mucha cintura .pechos chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo algo plano.piernas delgadas.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no ma percate..

8. Apariencia / Vestimenta: bikini celeste..

9. Papita: peladita ajusta en algunas poses.

10. Servicio Adicional: no lo da.

11. Fellatio: normal solo para levantarlo..

12. Relato del Servicio: pasaba por el ci y veo gente sapeando en su puerta se escuchaban sus gritos y espere un toque pa verla salio.como taba simpatica y ese dia no habia mucho material me arriesgue.luego espere. salio. le consulte y pa dentro nos saludamos es coketa la flaca aunque un parece un poco safada..de alli nos desvestimos y comienza el mamey un poco monse solo pa pararlo da unos piquitos a los gemelos y se monta se mueve suave me pone los pechitos juego un poco con ellos .de alli de costadito y comienza su show a dar gemidos mas finjidos la pongo en perro le doy nalgadas suaves y me dice mas fuerte .jaa pucha pa que me dijo la comienzo nalguear y taba rojo ese culito luego piernas al hombro..con cada pose daba gritos dice asi asii..mas fuerte..eso me gusta..cosas asi..como ya taba arecha aprovecho y la cargo alo que no dijo nada mas bien dijo que le gustaba esa pose aqui si le doy duro mientras me besa el cuello y siguo un rato hasta cansarme ya pa terminar paraditos donde siguo nalgueandola le doy fuerte acelero pongo turbo y zas..salieron disparados mis hijos..buen polvo tuve suerte no me equivoque. aunque no quiere darme ese culito..voy a volver tengo que convenserla..

13. Aseo Personal: se lava al terminar..

14. Trato de pareja: no ..de putita arecha..

15. Precio: 30 .

16.Telefono / Anuncia / Local: no pido .

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el ci 3 creo que ya es fijo ahi..

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto ratonera pero taba limpio.

19. Puntaje Final (0/10): en atencion un 7 lo justo.en fisico un 6.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno creo que si volveria por que aguanta castigo.y quiero convencerla pa que me de ese culito blanco ..ahh y cuando sali cantidad de sapos amontonados en la puerta jaa..se habian ganado con tanto maltrato..

• 4 months later...
Publicado

1. Rostro: Normal, nada del otro mundo.

2. Edad: 23 a 27 años.

3. Talla: 1.55 mts a 1.60 mts.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tirando para gordita, poca cintura, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo no muy grande, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: No recuerdo,

9. Papita: Estaba pelada.

10. Servicio Adicional: No hice la consulta.

11. Fellatio: No es buena con el fellatio, tiene su forma de hacerlo, se lo come y  cuando regresa te jala con la boca el cabezón. No gp, no me boloñeo.

12. Relato del Servicio: Caminaba por el c.i y veo la aglomeración en su cuarto, era por los ricos gemidos que se escuchaba, abrio su puerta y el primer hdl entro sin consultar, por los buitres que habían alrededor y que querían devorar la presa. Al cerrarse la puerta todos los buitres volaron y como me calentaron esos gemidos, me quede haciendo la guardia para la atención requerida. Al salir el  hdl, hice lo mismo que él, ingrese sin consultar, los buitres habían regresado. Ya adentro sólo hice la consulta del precio y pa'lante. Comence con la paleteada y punteada respectiva, mientras ella te agarra el muñeco.
Luego del calateo de rigor, comienza con el fellatio cumplidor, luego sube a cowgirl invertido, empieza con sus gemidos, pasa a caballito, trato de chupar sus senos, ella se cubre con sus manos, la dejo que siga cabalgando, se mueve bien, le pido pasar a perrito sobre el catre y yo parado, la tomo de la cintura y le doy un poco duro, no me dice nada, dejó de gemir, le pido piernas al hombro ahí al filo del catre y continúe con el ritmo anterior, paro para seguir en piernas al hombro pero encima de la cama, pero ya no quiere, dice que la doy muy fuerte, que la estoy haciendo daño, que ella no es para mi, le digo entonces en otra pose donde no te haga daño, pero ya no quiere y damos por terminada la sesión, Andrea para alla voy, esperame.
13.Aseo Personal: Me lavó y también se lavó.

14. Trato de pareja: De kine a cliente.

15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero Inn.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 3

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo houston y necesario lo que da el troca

19. Puntaje Final (0/10): 5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:En ranking anteriores la califican de aguantadora, pero para mi na' que ver, yo soy chipi y no soy como el hdl @papayon, o no hubo quimica o no sé que, cosas del orinoco.

• 4 weeks later...
Publicado
Este Rank es de ayer sabado q me quede con ganas de levantarme a una caballona del CD...

1. Rostro: Pinta de joven, pasable un poco cachetona.

2. Edad: le pongo sus 23-24 años-

3. Talla: es chata, sera su 1.60 m

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, casi tirando para gruesita/ poca cintura/ senos medianitos y ricos a la vista

6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ culo y piernas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini putero

9. Papita: regular ajuste en misionero,eso me gusto, aun no esta desbocada como la mayoria del CI...

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: normalon, nada del otro mundo para ponerlo al fierro.

12. Relato del Servicio: dando vueltas por los corredores viendo los qlitos para empezar a arrecharme veo a esta flaca q la tenia pendiente. la consultas del caso y entre. Paleteos previos por iniciativa de ambos. le bese el cuello y le agarraba el culo carnosito que tiene. Me la empezo chupando yo en la cama echado y ella encima mio,  mamada aceptable como ya esta al fierro no necesitaba mucho tiempo,  empezo a ranear, buen inicio se movia bien, de ahi como bajo el ritmo y empece yo a taladrearla... le bese las ricas tetas claras que tiene  me dejo solo una vez,  de ahi solo se dejaba besar el contorno . pt esa webada me molesto un poco pero como estaba arriola segui nomas queria cacharla duro le dije de costadito  aqui senti buen ajuste, de ahi la puse en misionero la cosa mejoro mas ptm aqui si me sadiquee y le daba a full ahi es donde la flaca me dice  que despacio  q tenia el picoton bien duro,  eso me arrecho mas y le segui dando en essa pose la manosee bien rico su cuerpo  y me hice maña para besarle las tetas. .. le dije que ponga boca abajo pero no quiso, que xuxa como ya me faltaba poco le dije ponte en 4  ahi le di un rato y la incline hacia mi media sentada en mi pinga y de nuevo en perrito donde termine.

13. Aseo Personal: Se lavo al final y me dio alcohol al inicio y final.

14. Trato de pareja: No, solo de puta a cliente.

15. Precio: 30 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: troca city

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI-3

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chico, calor como melas..encima el ventilador lo tenia apuntando al piso la webona..

19. Puntaje Final (0/10):  le pongo 6,  no me aguanto mucho castigo, por el ajuste regular q aun tiene la queria disfrutar mas  y aparte que  se dejo besar las tetas solo una vez.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Me hubiera gustado sadiquearme mas con sus ricas tetas de joven.. s la ves bien no es tan simpatica,   no aguanta mucho castigo,  para los cherocas exigentes no la recomiendo.. solo para probar y sadiquearse con su pinta de joven esta bien.

• 10 months later...
Publicado

Ha regresado esta kine, hoy la vi en el 4CI, la vi un poco mas delgada.

• 3 weeks later...
Publicado
Poniéndome al día este polvo fue de  hace  2 semanas 
1. Rostro:  blanca y bonita 

2. Edad:  23+-   no es vieja

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel:  blanca y bien cuidada como para  morbosearse con ese cuerpo  eleva bien el libido

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  semi gruesa  cintura no tan pequeña  un poquito de barriga casi nada 

6. Caderas / Culo / Piernas:  todo mediano piernas torneadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi

8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini

9. Papita:  esto es lo mejor de ella definitivamente 
This is the hidden content, please

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio:  regular por cumplir

12. Relato del Servicio:

La vi algo alegre entonces le hago unas preguntas sobre el servicio sexual y me dijo que si entonces entre a probar ya adentro lo primero que hace ES pedir el dinero  no me agrado para nada  ...ya le pago como para cumplir su rutina  saca un jebe y se va de rodillas para chuparmela lo mamo mas o menos  sin las boloñas solo para hacerlo parar al soldado la levanto de pie para sentir todas sus nalgas en mis manos aquí le quise dar un beso cual lo acordado y arrugo se hizo algo esquiva como que es y no es  Ya como ya le había pagado ya estaba jodido tuve que seguir no mas aproveche para chuparle las tetas tenía que  sacarle el jugo a los 4 chekes  la manosee toda menos la almeja porque no se dejo marisquear la chivola  ya para introducirla la pongo firulais y lo bueno que sentí ajuste unas 5 embestidas y mi pene se calentó de tremenda fricción tuve que frenar por que si no se me venia luego la pongo face to face  para penetrarla y para poder darle picos y chuparle las tetas ricas y blancas y ante tanto ajuste termino pero no le metí mucho morbo tenia otras putas en mente. solo entre para probar no más.

13. Aseo Personal:  limpia se lava

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 30  + 10 por las huevas

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

Izquierdo estaba en el  4  o 5

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):  5.5  solo por ajustona  

This is the hidden content, please

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 

En la consulta dice 40 trato de pareja  ..es falso  no lo da  

Esta jeba no tiene nada de sonsita al  contrario se hace la cojuda la distraída la despistada la inocentona la  novata  para que los cacheros alucinen que la van a agarrar duro y a forro  esa es una buena tactica ....  a mi no engaña esta  RCSM...

• 1 month later...
Publicado
Gente, después de tiempo que ingreso al foro para colocar un respectivo ranting, me había alejado un poco de la vida puteril pues andaba escaso de fichas, pero como reza el dicho "gallina que come huevos, aunque le quemen el pico.", ayer me di un salto al templo al promediar las 6, había algo entre bueno y malo, vi a esta rufiana y me pareció rica, así que probé.

1. Rostro: es agraciada, facciones algo toscas pero paseable.

2. Edad:  yo le pongo sus 25, pero sinceramente, no le pregunté.

3. Talla: debe estar en su 1.60

4. Color de Piel: Es osi, es blanca la cojinova, eso fue lo que jalo mi vista

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura, no le vi barriga, senos pequeños pero mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, un señor culo (a mi parecer) y piernas tonificadas y duras.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno, tal vez se me haya pasado.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con tanga y sosten, se le veía rica

9. Papita: ajusta todavia, no como quinceañera pero aún se siente.

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: aqui punto en contra, comenzó de rodillas para levantar al muchacho pero sentia que en lugar de incentivarlo lo quería joder, lo jalaba con la boca que hasta cierto punto dolia un poco

12. Relato del Servicio: bueno, despues de dar vueltas por el templo, decidi meterme con ella, la webada es que habia un tio que estaba parado preguntando idioteces asi que tuve q esperar. ingresamos y la flaca conversadora, se desvistio, se echó su alcohol, me lo echó tb y comenzó con el fellatio descrito, luego, en misionero, se sentia apretada, luego cabalgó y después cabalgo invertido, ahí pude ganarme con ese enorme y rico culo que se maneja, estuvo un buen rato ahí hasta que se vino la descendencia.

13. Aseo Personal: Entre bien y mal, como dije, se echo alcohol antes de comenzar y tb me lo echó, sin embargo, al terminar, no vi que se lavara, solo se volvió a echar alcohol

14. Trato de pareja: No lo da

15. Precio: 30 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local: templo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ayer estuvo en el ci 3

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la misma de siempre

19. Puntaje Final (0/10): por su cuerpo y culo, le doy un 6.5, si no la pulseas con el trato es de kine a cliente, en total 7.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como dije, me llamó la atención el cuerpazo que se maneja, sobretodo el culazo, conversadora la flaca pero jodio el mal fellatio.

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:  ovalado, media cachetona,  agraciada labios   delgados  bocona,  ojos grandes, cabello lacio medio ondulado,  agraciada,

2. Edad:  27

3. Talla:  1.60

4. Color de Piel:  clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  media gruesa,  aún con cintura,  Barriga con unos rollos al sentarse,  senos  34 b  bien hermosos, parados,  claritos. Pezones  claros en cono bien riiiiicooos

6. Caderas / Culo / Piernas:  algo  caderona, poco Culo no es nalgona,  anis claro, bien rico,  piernas semi delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me acuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta:  biquini 

9. Ajuste Vaginal:  senti buen ajuste,  Rica vulva es clara  con bellos a su alrededor,  labios ocultos  parada se le ve una rayita 

10. Sexo anal:  no pregunte

11. Mamada:  en el 2016 me atendí con ella en esa oportunidad me dio una mamada de los dioses incluido boloñas. 
Ahora   me lo dio respetablemente,  con gp, con besos al tronco, y mirada arrechante 

12. Relato del Servicio:  es difícil atenderse con esta flaca, los hdls la encierran todo el día,  tuve  la suerte que ese día pasaba por ahí y justo habría la puerta y yo en prima entre, jajaja sin preguntar. 
Ahora está más gruesa,  mejor dicho  más tía., pero igual es guapa con esos labios  bien hermosos. 
Lo único que no me gusta mucho de ella es su voz no es femenina...  Pero que chucha  solo voy a cachar.
 ya en el cuarto   en prima me hizo un baile perreo,  yo que le metía mano. A su  vulva y nalgas. 
Empezó con el fellatio arrechante pero sin visitar las boloñas.  Yo estaba que le metía mano a sus tetas, realmente que hermoso par.  
Se puso a cabalgar   poniendo su cara arrechante hablándome al oído,  yo estaba prendido de su tetas los besaba  una y otra vez,  una y otra vez, me cacheteaba con ellas, asuuuuu...  Recordando ,   ta que se me sale una gotita .... 
Pasamos a misionero,   comencé con mis planchas,  piernas al hombro,   ufffff,  increíblemente  ajustaba esa concha. 
Pasamos a dogui,   donde amasada esas nalguitas y pasa mi dedito,  
A pesar de lo exitante que estaba la faena no salieron mis  espermas,  ya resignado será para la próxima le dije y ella preocupada  me dice hechate y comenzó a pajearme asuuuuu,   sabe pajear  también mejor que yo......pero igual nada de nada así que  le dije no te preocupes amor  queda pendiente
13. Higiene Personal:  limpia

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:  trocadero 

17. Número de Habitación:  CI 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  monse 

19. Puntaje de Atención (0/10):  físico 6,  atención 7

20. Comentarios Adicionales: esta flaca es bien pedidita,  como hvon hice mi cola el otro día y nada....  Es difícil atenderse con ella, ..... 

• 4 weeks later...
Publicado

A mi me a bien con ella, es la mejor que me ha tocado

1. Rostro: agraciada, angelical por lo redondita, bonita sonrisa

2. Edad: 26 dice

3. Talla: 1,58

4. Color de piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es flacota, pero va bien, cintura rica, sin barriga, senos duritos y redonditos, para mi gusto estan bien

6. Caderas / Culo / Piernas: poco caderoncita, culito duro y paradito, piernas duritas tambien y onitas, sobre todo cuando estan en mis hombros.

7. Tatuajes o señas particulares: no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas.

9. Papita: un super ajuste y Peladita ahora se deja tocar.

10. Servicio adicional: si hay mas billete afloja.

11. Fellatio: se a superado tremendamente desde que la conocí, ahora es espectacular.

12. Relato del servicio: al inicio un rico baile reguetonero y con eso ya se despierta el muñeco, baja un poco lo intenso cuando pone alcohol en las manos y bolas pero con la chupada volvemos facilmente a la batalla, será xq ya tenemos confianza pero conoce las poses q me gustan, perrito con un super ajuste, luego me hace tumbarme en la cama para que ella cabalgue con un buen movimiento luego se voltea y sigue cabalgando de espaldas, misionero para bajar la intensidad y terminar de costadito cuchareandola, en todas las poses el ajuste es muy bueno

en lineas generales me da un buen trato, casi de pareja

13. Aseo personal: tambien ha mejorado este aspecto aunque no me lo lava pero si me da papel, champu y agua para que mismo sea.

14. Trato de pareja: al 85%.

15. Precio: 30 soles bien pagados.

16.Teléfono / Anuncia / Local: pidiendole el umero si me lo dio una vez pero cambie de cel

17. Ubicación (número de cuarto): . CI 3 y ultimante el el 9

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal.

19. Puntaje final (9/10): a mi me trata bien o sera que no soy tan exigente

20. Comentarios y datos adicionales: siempre voy de frente a ella de primera y el segundo ya me tomo mi tiempo para paserme.

• 1 month later...
Publicado
En 31/7/2016 a las 14:15, Patron del mal dijo:

Este rating será de 2 o 3 semanas atrás pero tengo el recuerdo fresco. A esta jerma le hacen cola de 3 o 4 puntas casi siempre tíos, cuando la vi por primera vez llama la atención por su pinta de joven pero no me dio ganas de entrarle y mucho menos hacer mi cola, así que la puse en mi lista de nexts, pero un día caminando por el corredor izquierdo la vi solita y ya pues entre nomas para ver porque tanta cola con esta joven. En la consulta es sonriente pero no te dice nada fuera de lo común:

1. Rostro: simpática de sonrisa fácil. Coincido con el título tiene cara de soncita, pelo castaño lacio con peinado de costado y un lazo rosado sobre la cabeza para darle un look de niña inocente

2. Edad: parece menos de 22

3. Talla: chata menos de 1.60

4. Color de Piel: debe ser un tono menos que blanca, pero su piel es como fino para decirlo de una manera.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: categoría semi gruesita pero no es gorda, cintura sin rollos, lindos senos medianos que lastimosamente no se los dejo chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas: lindo traserito, no es culona pero su potito es formadito

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes. Su seña particular es un lazo sobre el pelo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rosado con puntos negro y lazo rosado sobre la cabeza, casi siempre la he visto así

9. Papita: estaba rasurada con un mechón, linda papita quise bigotearla pero no atraco. Tiene buen ajuste pero exagera con los gritos

10. Servicio Adicional: hice lo que siempre me molesta leer: no preguntar

11. Fellatio: me gusto su técnica, intente ponerla en 69 pero no quiso. Lo malo es que no boloñea ni hace gp y su oral duro poco.

12. Relato del Servicio: Ese día cuando llegue vi cola en su puerta y me dio igual porque no tenía pensado cacharla. Luego de meterme un polvo estaba dando mis vueltas para cerrar el listado de ese día y en una de mis vueltas la veo solita en su puerta, a decir verdad la flaca está rica así que me acerque y mientras me respondía vi que Pablito ya estaba agarrando cuerpo así que entre nomas. Adentro le cancelo y empezamos a desvestirnos. Ella fue muy preguntona y se reía de las webadas que le respondía, hasta ahí bacan, luego cuando estaba calato empezó a elogiarme mucho y ya pes uno se da cuenta cuando lo quieren florear, al final uno sabe lo que tiene y lo que no tiene. Bueno solo le sonreí para no malear el clima. Empezó con el oral ya descrito, lastimosamente no duro mucho. Cuando vi su papita me gustó mucho así que le pedí 69 pero me dijo que ella no hace eso.  Bueno q xuxa, empezamos en la pose de cow girl y de una voy a chuparle sus lindas tetitas pero se las cubrió con sus manos y me dijo que nunca se deja hacer eso, ni siquiera besitos. Así que solo la bombee, un detalle que no puedo pasar por alto son sus gemidos, no son fuertes pero si algo constantes, esa vaina del teatro no va conmigo, allá quienes se quieren comer el cuento, pero a mi lejos de excitarme me baja. Luego la pongo en misionero, intente robarle unos picos pero me esquivo así que al toque le dije para cambiar a perrito, su mejor pose, un ajuste maldito, lo malo que sus gemidos ya salían con llanto, que ganas de romperme las pelotas de esta webona; así que me dije sí o sí me la chapo para que me bote de su room. Así que le dije para volver a misionero y ella me dijo EN ESTA POSE ACABAS, y claro era lo único que me faltaba que me relojee; ya le respondí. La estuve bombeando y en una intente picotearla sutilmente pero ella me esquivo, así que le agarre del mentón y la picotee, ella se rio nomas, pensé que me iba a atracar otro pero me esquivo, así que le bese el cuellito. Ella seguía con sus gemidos y me pide que por favor acabe y bueno le hice caso porque ya quería irme. Al final me dice: malo me ha dolido. En total me habré quedado 15 minutos.

13. Aseo Personal: no olía mal, a mi pedido me lavo y ella también se lavó al final

14. Trato de pareja: No. Sólo le robe un pico que ella acepto riéndose pero luego me esquivaba. Su trato es risueño, es conversadora y reilona pero eso no me interesa

15. Precio: 30 nuevos pesos, aunque por ahí he leído 35 y 40

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Estas últimas semanas se volvió fija en el corredor izquierdo cuarto #03

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los cuartos del izquierdo son unas ratoneras y este no fue la excepción

19. Puntaje Final (0/10): cara 7.0 (está simpaticona), cuerpo 7.0 (tiene su cuerpito), trato 4.5 (No 69, no se deja xupar las teticas, no da trato de pareja, en el sexo es muy fintera y pa colmo relojea. Lo positivo de ella es que le entra a la conversa y se muestra risueña pero eso es lo menos importante para mí)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: A esta pendeja nose porque le hacen cola, es difícil verla libre. Me dijo que es de Trujillo y sí parece por lo bonita. Su cuarto me parece muy rojo y estos fueron los mejores pics que salieron. Pronto dejare de subir pics, están avisados cada vez está más tranquita

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

sigo yendo q esta flaca y se ha convertido en la numero 1 de mi lista, si hay algo  mejor centramela