khal_drogo Publicado 15 de Julio del 2018 Publicado 15 de Julio del 2018 Este ratings es del dia 08/07/18 1. Tipo de Rostro: agraciada un poco achinada y cachetona 2. Edad: me dijo 23 3. Talla: 1.60 m 4. Color de Piel: piel clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesita pechos pequeños pero duritos 6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño y piernas de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco 9. Ajuste Vaginal: sentí un buen ajuste 10. Sexo anal: me dijo que no pero no voy por esa ruta. 11. Mamada: lo hizo yo acostado ella sobre mis piernas cogio al muchacho que ya habia cobrado vida con la previas de un balicito que hizo la hacia mirandome a la cara y preguntadome si me gustaba le decia que siga estuvo un buen rato digamos que se tomo su tiempo. 12. Relato del Servicio: a esta flaca ya le había entrado en 2 oportunidades asi que esta es la 3 me acerque y me reconcio y pase me abrazo empezamos con la manoseada me hizo un baile sexy y ya estaba fierro luego me saque la ropa y me hizo la mamada discrita arriba. Empezamos cogio al muchacho se la inserto senti un ajuste bueno y empezo a ranear por un buen rato, luego se puso en 4 le di duro y parejo y me decia que rica pinga acompañado de unos leves gemidos y despues le puse de costa rica y para terminar misionero quise besarle eso pechos duritos me me los esquivo le dije porque quiero probarlos me dijo que no, si quieres dame 20 soles ahi lo puedes probar me reí le dije estas loca aumente las revoluciones y acabe me cambie pensando en los 20 soles mas que quiso acobrar no le dije nada porque no quise malograr el cache le pague sus 30 y me fui sin decir palabra. 13. Higiene Personal: se lavo me dio papel y alcochol nada mas. 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: troca 17. Número de Habitación: CI #3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6 por el ajuste y porque luego me quiso cobrar 20 soles mas por dejarse besar las tetas me ha visto con cara de que. 20. Comentarios Adicionales: bueno como dije tiene buen ajuste y siempre para en encerronas creo que los paganines le complacen por eso no se la ve casi libre y ademas me dijo que hace salidas y que cobra 180 la hora. eso es todo hermanos hasta la proxima.
luigie1980 Publicado 10 de Agosto del 2018 Publicado 10 de Agosto del 2018 En 7/8/2018 a las 21:19, JuanSheput dijo: Me atendí con ella el 01/05, esta nena tenía su piel bien suavecita y me gustó su trato. Regresé después de 2 meses y fui a su cuarto de frente que había una tal Valeria, estaba contento por volverla a ver pero su puerta no se abría, estaba en suspenso, había un cholito al costado de la puerta le pregunto si había alguien y éste personaje pegándosela de vivo me dice toca la puerta y casi caigo en su pendejada del .... este, en fin esperando con ansias a que salga y ohh! sale una flaca trigueña y que no era de mi agrado pregunté como loco a las troqueras de los cuartos del costado y les dije que fue de la Valeria una blancona y que le gusta hacer bromas sarcásticas y reírse como loquita y ellas haciéndose las desentendidas me dicen quien, pues tanta charadas que al final me dicen que ya se fue y dónde estará... me fui un poco bajoneado ya que quería probarla nuevamente snif snif Y bueno, la vez que la tuve le pedí su nro y no me quiso dar, me dijo que hacía salidas pero me cobraba mas del doble de la tarifa x hora en el troca y en ese momento solo me dije por ese monto me como a una colocha preciosa y no insistí, pues ahora que reflexiono le hubiera atracado asi nomas tmr que tonto fui nadie sabe nada de ella, las flacas que me como en el troca no las he vuelto a ver mas y cada que voy tengo que testear con nuevas y eso no gustarme. Si saben algo de esta nena no olviden en publicarlo y se agradece. Saludos. te tengo buenas noticias hermano, ya regreso, es de mis favoritas, ha estado de viaje pero se reincorporo a darnos placer y sigue en el cuarto 3 del CI
Demon Lover Publicado 3 de Enero del 2019 Publicado 3 de Enero del 2019 Atención del viernes pasado. Temprano llego, doblo el córner del CI y la veo en el room 03 sola y con la puerta semi abierta. Me acerco, se estaba echando más aire con un papel estando ella debajo del ventilador. Mi primera impresión fue q no le iba a entrar, su cuerpo no convence del todo, sin embargo, le hago la consulta, me responde al oído con tono mañosón que me iba a hacer muy feliz, aprovecho su buena disposición para acariciarle por la cintura, no solo no dice nada sino q me toquetea la zona hot, entonces le toco las nalgas y sigue con su rollo de marketing en modo susurro. Bueno, me vendió bien su service y atraqué porque ya estaba acelerado y con la vaina bien tiesa. 1. Tipo de Rostro: Redonda, mirada entre pícara y loquita.2. Edad: Le calculo 25 años3. Talla: 1.60 aprox. talla baja4. Color de Piel: Clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Categoría semi pesada, casi nada, un poco de barriga nada escandaloso, senos peques.6. Caderas / Culo / Piernas: Por la forma de su cuerpo no le destacan ni las caderas, ni el culo, piernas regulares.7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia una especie de cinta pequeña en el cabello.8. Apariencia / Vestimenta: Bikini color beige9. Ajuste Vaginal: Depende de la pose, regular.10. Sexo anal: No question11. Mamada: Regular. De pie y ella en cunclillas, luego ella sentada al borde. Juguetea, lo manipula a una y dos manos. Lo introduce con ansias, se toma su tiempo.12. Relato del Servicio: Luego de ingresar me pide el pago, le digo q a mi me excita pagar al final y me responde q ella se excita más al ver el billete, vesta!...jajajaja. Se acerca y al toque se voltea, me perrea bien sensual y pegadita, le ausculto toda la delantera y me pide que le quite los trapos de faena. Así calata ella, yo me bajo el lompa y seguimos con el meneo, la estaba pensando si hacía falta el oral o me lo salteaba, pero ella sola lo palanqueaba para después llevársela a la boca. Luego del oral respectivo, me echo y ella trepa para cowgirl combinado con ranitas, la quiero succionar pero pone sus brazos, entonces paso a hacer lo mío y me empieza a soltar su repertorio: "así mi amor, dame tu leche", "qué rica tu pinga, papi". Cambiamos al cowgirl en retroceso y le amaso las nalgas mientras me enferma con las webadas q dice, el calor estaba in cressendo y la llevo primero en cuatro para seguir con el perreo enganchado, buenas embestidas de retro, quería continuarla boca abajo pero decidí por cucharita para sudar un poco menos, aquí si ella ajusta más, y al ver q ya me venía, con una mano la tomo de las tetas y con la otra la marucheo un poco para acabar, cuando la siente salir mete unas ahorcadas que me hizo volver a ver los juegos artificiales de noche buena. 13. Higiene Personal: Solo me dio papel, no la vi lavarse.14. Besos en la Boca: Nica.15. Precio: 30.00 parroquianos16.Telefono / Anuncia / Local: El Templo del Placer17. Número de Habitación: CI 0318. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación pequeña y con harto calor a pesar del ventilador.19. Puntaje de Atención (0/10): No tiene cuerpo atractivo. No me entregó el juego de teteras, un poco disforzada para las poses, pero cumplidora en lo normal. Puntaje: 5/1020. Comentarios Adicionales: Esta Kine por lo usual para siempre ocupada, quizás sea por lo conversadora q es. No es una atención espectacular, hace su papel de arrecha para complacer, aunque no es muy entregada.
Suikyo Publicado 3 de Abril del 2020 Publicado 3 de Abril del 2020 Manya donde endara? Valdrán "R" pasados esta era una musa jajaja
Publicaciones recomendadas