Jump to content

Morena De "las Visitadoras Casa Club -Tingo María"

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Ojos achinados, mas o menos tiene la pepa de la chuecona

2. Edad: sus  28 a 30 le calculo

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esta rellenita, chupa la panza en la puerta, pero adentro tiene sus lonjtas la condenada

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, tiene buen culo y piernas rellenas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Una tanga celeste

9. Papita: No ajusta nada y la flaca no pode de su parte para apretar su papa.

10. Servicio Adicional: Cuando le estaba dando de perrito, vi que esta pendeja no se limpio bien el culo, tenia un poco de PH en el anis

11. Fellatio: por 20 segundos no mas, no visita nada

12. Relato del Servicio: Puro floro de este chongo, mis amigos dicen para ir a inagurarlo, yo soy aguajal corazón pero los pendejos aguantados dicen que quieren ir a casa club, llegamos, 1 idiota estaba bailando una cancion de rafaga ( linda seguridad y ambiente *sarcasmo*) le dicen frank algo asi, no hay buenas flacas, todas tienen sus rollos, habia una plana hasta las webas que solo atiende por 10 minutos. Cuando vi a esta morena creo que era la unica pasable, porque habia una linda flaca blanca pero esta bota cada 5 a 7 minutos. Como vi que un pata entro y se quedo por 15 minutos y tantos entre. Me dijo altoque 25 lucas, entre, se saco toda su mercancia, me dijo que me acueste y comenzo con su mamei de 20 segundos, comenzamos mal ya que altoque me dijo parate, esta pendeja le gusta mandar en la actuación. No quizo dar saltitos no se porque, como por 10 minutos le di en misionero, le dije de perrito pero para mi mala suerte. Primera vez que a una puta le veo un poco de PH en su anis. se me bajo las ganas total. Le dije de misionero no mas para terminar, rapido se volteo molesta y me decia a cada rato "concentrate" y pues para hacerla rapido le di con todo el alma, que se joda el catre.

13. Aseo Personal:  No me ayudo para nada, tuve que pedirle papel.

14. Trato de pareja: Naa

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa club las visitadoras-Tingo Maria

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 14

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto para enanos pero la cama esta nuevesita

19. Puntaje Final (0/10): 2/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Le dije a mis amigos como les fue con sus putas y me dijeron que no pasa nada, igual que el Cerro. Encima esta que un borracho de mierda cantando como puta y no lo botan, pesimo ambiente. Las flacas con sus rollitos, botadas. Para los que son de Tingo ustedes saben que el Aguajal esta 25 lucas la flaca, 5 lucas el pasaje y 2 la entrada, aca las visitadoras es la misma webada que el aguajal solo que aca ,25 lucas la flaca, 6 lucas el pasaje y 3 la entrada. Si quieres ir con una flaca que tiene sus rollitos ve al Cerro, hay una que por 25 lucas se deja tratar como trapo, trato de pareja.

Ya se que uno de los administradores o uno de sus pulpines esta colgando fakes fotos de las peladas. https://www.facebook.com/Las-Visitadoras-Casa-Club-Tingo-Mar%C3%ADa-1117376871623294/?fref=ts.

Pongan las verdaderas de la gallina vieja plana, o de la de care chacra :V

Publicado

La misma webada que el aguajal o cerro, solo que en el cerro o aguajal en 1 botan a esos idiotas que hacen sus webadas que no dan risa y no dejan a otros pasar un buen rato.