Jump to content

Estefany Valenzuela Segura No Ser Dama De Compañía

Publicaciones recomendadas

Publicado

CLARO QUE ESA PERRA A SIDO DAMA DE COMPAÑIA TREMENDA PUTA ES

• 5 weeks later...
Publicado

Exactamente dama de compañia no a sido, pero asi a realizado trabajo para particulares, que no califican dentro de ese rubro.

• 2 months later...
Publicado

Me enteré que había chambeado en Las Suites cuando llegó de Arequipa, ¿será cierto?

Publicado

De manera bien caleta lo habrá hecho, tantas operaciones que se hizo para estar buena es un gasto fuerte de dinero...

Slds.

Publicado

casi todas las que chambean en la tv, han pasado por las armas, de directa o ndirecta es una forma de sexo por dinero.

• 1 year later...
Publicado

De hecho que suelta el choro por sus fichas. Que creen que tanto lujo y viaje es gratis de hecho tiene sus padrinos. Que creen que un pata le va a parar el tono trago lujos y todo sin hacerla pasar por caja 

En el extranjero es igual. Si yo fuera de billete y hago ni tono en un yate subo flacas sin que paguen nada pero que me den un servicio A1 

Ya en esas categorías el kine o es serio hasta pelado lo hacen hay historias de muchas ex damas de compañía que cuentan como pagaban su vida de lujos 

• 2 weeks later...
Publicado

Me parece pero lei una vez que creo que su papa tiene una Agencia de Viajes por eso la ven por todos lados

Publicado

la flaca es puta de alto vuelo como paula manzanal miren las tabas y carteras que usa la flaca no trabaja.

Publicado (editado)

Ella es puta vip en el extranjero

Editado por INVADER
  • 3 months later...
Publicado

tiene una cara de cachera , la mayoría de vedettes , bailarinas , modelos están en ese mundo ,ojala tuviera mas plata para atenderme con ellas XD