elmancito Publicado 17 de Abril del 2016 Publicado 17 de Abril del 2016 1. Rostro: CANELA CLARA BONITA2. Edad: 20 AÑOS3. Talla: 1.604. Color de Piel: CANELA CLARA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas normales mamables6. Caderas / Culo / Piernas: culona caderona7. Tatuajes o Señas Particulares: no8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jim polo manga corta9. Papita: semi depilada10. Servicio Adicional: NANCY11. Fellatio: bueno lento te pregunta si quieres que te masturbe primero y si quieres una mamada mas brusca12. Relato del Servicio: 963896842 llame me dijo los hoteles ivis marly in ivis 1 altamar fui a marlyin llame le dije mi numero entro en 15 minutos pague 150 empezo mepuso el pre me masturbo un rato mamo todo 10 minutos o 15 luego le di de pie en la silla en la mesa perrito en la cama etc me vacie me cambie y me fui por que estaba a full ella se quedó a bañarse13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: si15. Precio: 15016.Telefono / Anuncia / Local:96389684217. Ubicacion (Numero de Cuarto): hoteles marly in iis 1 ivis altamar anuncia en internet tmb en fb yo la contacte por fb18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno19. Puntaje Final (0/10): 6.8 /1020. Comentarios Y Datos Adicionales: todo bien ningun inconveniente This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
INSPECTOR Publicado 17 de Abril del 2016 Publicado 17 de Abril del 2016 Ptm que gran pendejada suben la misma foto que anuncia , eso que quiereee decirrr!!!! http://www.prostivedettes.com/danixa/
Publicaciones recomendadas