Jump to content

Soledad Paradero 10 Canto Grande

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro:ovalado 

2. Edad:23 

3. Talla:1:60

4. Color de Piel:trigueña cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca abdomen plano

6. Caderas / Culo / Piernas:normal para su tamaño no se ve mal en dogy

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene

8. Apariencia / Vestimenta:vestido transparente 

9. Papita: tiene un buen ajuste 

10. Servicio Adicional:no lo da

11. Fellatio: pone de su parte 

12. Relato del Servicio: esta haciendo una visita por la zona y se me ocurrio revisar el tromecito y me aventure me abrio la puerta soledad con el vestidito trasparente me llamo la atencion me llevo al aun cuarto donde estan 6 chicas pero como me llamo la atencon el vestidito me la lleve al cuarto se quito el calzon y el vestido tranparante en una me puso el condorito y empezo a mandar saludos un buen rato luego misionero de costadito un buen rato ai como agusta esa concha y termine en dogy la flaca la vive no me apuro ni jodio cuando le daba fuerte como otras

13. Aseo Personal:alcohol y ph

14. Trato de pareja:no loda pero se esmera 

15. Precio:42 

16.Telefono / Anuncia / Local:tromecito 338-2719 -727-3628 por el 10 de canto grande avenida san martin 125 segundo piso 202

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no tienen escogues a una y te la llevas al cuarto q esta libre

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo malo es la cama es una huevada con una colchoneta 

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:si volveria a atemderme con soledad pero vi otra un poco tia pero con un culazo soy nuevo y es mi primer ranking