Nas Publicado 17 de Abril del 2016 Publicado 17 de Abril del 2016 1. Rostro: masomenos simpatica 2. Edad: calculo 20 3. Talla: 160 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: no resalta 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Papita: masomenos estrecha 10. Servicio Adicional:no da 11. Fellatio: lo justo y necesario para levantar al muchacho 12. Relato del Servicio: le pague por los servicios, hablaba poco solo lo necesario aunque trate de hacerle la conversa. Me hizo el oral y empezamos ella sentandose encima estuvo un ratito pue s parece q no le agrado esa pose q me hizo cambiar rapidamente, ella encima aroveche para besarle los senos se canso otra ves cambio de pose ptm , de costadito acariciando y misionero para terminar. Me saco a los 15 min 13. Aseo Personal: se lavo 14. Trato de pareja:no 15. Precio:30 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):scf estuvo en el 31 del cc 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 19. Puntaje Final (0/10):6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo qs e queda 1 mes segun ella
LAST DANCER Publicado 27 de Abril del 2016 Publicado 27 de Abril del 2016 ..ke tan friolenta resulto cher esta nena. Ta en algodom. Piltrafa como me vacilan.. Taba x la 17 la ve pasada.. Corroborrare si es cobgeladora humana 1
LAST DANCER Publicado 27 de Abril del 2016 Publicado 27 de Abril del 2016 .chamakitp rivera tew saco a los 15min ¿ te relogeo¿ . Me dijo 20 min.. Pero creo pulseandola podia xher mas. Estaba pedida esw dia .la veian y se metian Tons me keda 15 dias Faciñ de face ea mejor ke todas sus webadas de la abuela somnolienta. Consu gabrielita. Andreita. Thailita Hajajajhaahaaahaa ke level de eS anciano meon. Ohhhh little jenny ¡¡¡¡ 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 28 de Abril del 2016 Leyenda Publicado 28 de Abril del 2016 Estaba con la idea que no le habían abierto tema, en fin, tampoco puedo estar en todas; menos si la ubican al fondo donde hay que entrar con baygon. El último domingo esta flaca, que no la considero piltrafa, estuvo en el #25 del central. En body creo que anda parejo con, por ejemplo, Sandrita del #7 del izquierdo. Ya había sido deslechado por la R, andaba con una sonrisa de oreja a oreja, más o menos así: :haha: pero igual quería recorrer Shaolin luego de cinco largos días. En eso la ví, me tomé el tiempo necesario en la consulta, en la que solo me ofreció 15 minutos, pese a insistirle y pedirle 20; con las dudas de por medio decidí arriesgar y entrar. 1. Rostro: es seriecita, cejas algo pronunciadas, mirada cabizbaja, cabello negro. Pinta de empleada de hogar. 2. Edad: me dijo 21. 3. Talla: 1.55 como máximo. 4. Color de piel: trigueña casi oscura. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura pequeña, cintura marcada, está en forma, senos medianos de acuerdo a su contextura. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas de acuerdo a la contextura, no nalgona, culito, piernas acorde. 7. Tatuajes o señas particulares: no noté. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas color rojo. 9. Papita: buen ajuste, peladita. No está maltratada. Está para inflamarla. 10. Servicio adicional: no lo hace, aunque ese anillo no está sellado; igual lo tiene chiquito. 11. Fellatio: lo básico, cumplidora. Primero me lo hizo yo estando parado, luego le pedí yo estando echado, al principio no quiso, tuve que insistir más de la cuenta y lo hizo. Media caprichosa. No usa lengua, no se sienten dientes, ni mucho menos visita bolas. Y no se lo traga entero, solo una parte. 12. Relato del servicio: ya estaba cantado que iba a ser un polvo algo discreto, ella no transmite ni la gripe, dice que es su forma de ser. Ya en el punto 20 daré mi comentario. Luego del fellatio, ella se mandó con unas sentadillas muy lentas, ahí sentí esa papita que no tiene mucho uso. Me gustó ese inicio, ya luego se pone algo floja, cuando noté eso la recosté un poco y le empecé a dar ligerito pero parejo. Si bien no transmite, su rostro y el silencio atildado se prestan para pensar huevada y media, eso al menos me ayudó a mantener de pie y firme al muchacho. Después le pedí de costado, seguí con ese ritmo lento pero parejo, acá escuché y sentí aguita, no estaba mal la charapita, no se deja tocar la papita, pero sí un poco esos senos que los tenía de punta, qué rico sus pezoncitos. Le di besitos a su espaldita. Luego de varios minutos le pedí misionero, no me dejó chupar esos pezoncitos y encima me dijo que ya debía terminar. Ahí fue cuando le pedí perrito y me fijo en un detalle: tenía un anillo de compromiso. Comencé a pensar huevadas y media, sobre todo en los 30 mangos y en la situación en sí. Ví su papita y su culito, su carita por el espejo y me desconocí, empezarle a meterle pinga loca. Ya la charapa tenía cara de no saber qué hacer, felizmente no me decía ni mierda, pero bien metida la rata en esa pose. Se nota que no se la cachan bien en casa. Si bien salí deslechado con la R, acá boté las últimas gotas de chele que me quedaban. Me fui felí. 13. Aseo personal: sí, lo necesario, alcohol y papel. 14. Trato de pareja: nica. Silencio monumental. Frialdad que solo se combate con alta arrechura. 15. Precio: 30. 16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Ubicación (número de cuarto): ese día C. C. 25. No tiene cuarto fijo. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: chiquero. 19. Puntaje final (5.5/10): aprobada con las justas. Solo por su papita poco usada la apruebo, pero en sí, de manera objetiva, su desempeño deja mucho que desear. En realidad, su forma de ser. 20. Comentarios y datos adicionales: y en línea con lo anterior, viene el consejo de este viejo de 68 años con más de 50 años de experiencia. Sobrinos, acá hay que entrar bien arrechos, lo positivo de la flaca es que no dice ni pío, así que parece que no le importa terminar con la vagina inflamada. Si entras a media caña, ya perdiste, esta flaca no le va a interesar y vas a botar 30 mangos al agua. ¡¡¡VÁMONOS CON FAUCETT!!!
LAST DANCER Publicado 28 de Abril del 2016 Publicado 28 de Abril del 2016 augustito tons esta nena es pecho helado ¿. vamos no te hagas tu nueva musha es ROmina con R .. .hahahahhajjahahhaahjajhahhaahahahahaaha 1
Anderson Caravedo Morales Publicado 30 de Abril del 2016 Publicado 30 de Abril del 2016 Yo me atendí con esta flaca el día 29 Viernes, debo decir que en la consulta y adentro es un poco fria tampoco es q sea malcriada, lo rescatable es que no te jode con las poses se deja maltratar, al final me metio presion por el tiempo pero debo aceptar que si pude cachar bien sobre todo cuando hizo ranitos que rico semovia. Pondre el rating en el transcurso del día pero yo diría aprobada con 6 de 10. Saludos.
Daven Publicado 9 de Mayo del 2016 Publicado 9 de Mayo del 2016 1. Rostro:agraciada2. Edad:21 3. Talla:1604. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada con senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas:acorde a su culo7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro9. Papita:poco ajuste10. Servicio Adicional:no lo da11. Fellatio:normalon12. Relato del Servicio:bueno andando por el querido templo viendo casi lo mismo entro el central y casi volteando veo a esta puta en su cuarto parada le hago la consulta respectiva y pa dentro en una le vbeso el cuello y sus pechos se descviste y tambien hago lo propio me pone el jebe y coienxza a chuparmelo solo por cumplir oma sde alli al filo de la cama la echo y se lo metode alli misionero chupandole sus ricas tetas luego la pongo a chambear ya q me cabalgue mientras le seguia chupando sus ttas y por ultio patias al hombro en donde me vaceo csm me cambio besito y fugaa13. Aseo Personal:papel ph14. Trato de pareja:no 15. Precio:30 solanos16.Telefono / Anuncia / Local:el templo shaolin 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):scf cc 6018. Comfort / Limpieza / Privacidad:no hay 19. Puntaje Final (0/10):520. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijo q la paran rotando hdl
VNV1983 Publicado 10 de Mayo del 2016 Publicado 10 de Mayo del 2016 1. Rostro:simpatica2. Edad:me dijo 203. Talla:1.604. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos igual el culo 6. Caderas / Culo / Piernas: en piernas lo justo no es patona7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguna8. Apariencia / Vestimenta:bikini 9. Papita:algo de ajuste10. Servicio Adicional:no lo hace11. Fellatio:despacio solo la cabeza no se lo traga se toma su tiempo12. Relato del Servicio:la veo en su puerta a esta charapita si le hago la consulta y adentro le pago se hecha alcohol y comienza el servicio solo se saco la tanga y comenzo con el oral y durante el oral le saco la parte de arriba supongo q se olvido. luego comenzo la faena parado,perro al filo,misionero le besos los senos y costarica cabe indicar que la flaca normal se deja bombear. 13. Aseo Personal:limpia14. Trato de pareja:kine-cofrade15. Precio:3016.Telefono / Anuncia / Local:templo17. Ubicacion (Numero de Cuarto):para rotando en el central18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto chico19. Puntaje Final (0/10):620. Comentarios Y Datos Adicionales:valio los 30 pesos
Nayib Bukele Publicado 10 de Mayo del 2016 Publicado 10 de Mayo del 2016 Por favor si la jerma es sin cuarto fijo pongale un par de pesitos mas en la descrpcion del rostro ps
Publicaciones recomendadas