Tony Soprano Publicado 18 de Abril del 2016 Publicado 18 de Abril del 2016 1. Rostro: tiene su gracia tiene un algo, pelo negro no muy largo2. Edad: tendra sus 22 no creo mas3. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada pero le falta gym no barriga pero si hay rollitos cuando se sienta, senos pequeños a medianos van con el cuerpo6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, va con el cuerpo, culo normal se le forma bien en 4 y 2 piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: nada que recuerde, ah una pequeña cicatriz por la cinturablafo derecho creo8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lenceria azul hacia juego9. Papita: todavia ajusta se moja peto tambien le mete lubricante al inicio10. Servicio Adicional: pregunte dijo que no, le creo11. Fellatio: monse, me puso el pre y se lo metio a la boca un par de veces12. Relato del Servicio: despues del oral la flaca se monto estaba apretadita y eso que estaba con lubricante, eso me arrecho la bombee ahi un rato se dejaba paletear el cuello, cambiamos a perrito ahi le di a full revoluciones la flaca soltaba sus gemidos, le pedi cambiar a misionero la flaca se sento y me puso el cuello para chupetear y me agarro de la espalda, se echo mientras me jalaba y ahi le di hasta acabar13. Aseo Personal: todo ok era temprano la flaca seguia desnuda cuando sali14. Trato de pareja: se deja llevar en el polvo en la consulta me parecio un poco fria15. Precio: 30 soles + 2 la entrada16.Telefono / Anuncia / Local: -17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre en el 30718. Comfort / Limpieza / Privacidad: ok para chongo de 30 lucas que es intervenido cada par de meses?19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6 trato 7. 5 digamos que un 7 en total20. Comentarios Y Datos Adicionales: - This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas