Jump to content

Paola / Chiclayana - Tatoo conejo de play boy

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: no es su fuerte pero tiene una mirada llamativa y el cabello bien lacio

2. Edad: para mi todavia no esta en base 3, pero por ahi dicen ke ya se nota

3. Talla: 1.70 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura , no se le nota barriga y senos medianos naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas un buen rabo lo mejor ke tiene, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: el conejo en la espalda altura del hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta: su clasico vestido de mallas

9. Papita: ya trajinada

10. Servicio Adicional: nada por mas ke kiero darle contra el trafico no me lo suelta chessss

11. Fellatio: muy bueno me lo hace con  paciencia , trata de hacer GP , me mira con una cara de lobaza y va por bolognesi

12. Relato del Servicio: bueno estando adentro una conversa paraditos apretaditos como si estuvieramos vailando una balada jaja y ahi aprovecho como siempre para subirle el vestido amasar el rabelo , despues nos calateamos fuimos al catre me acoste en la cama me puso el jebe ella se subio encima picos por todos lados ufff siguio bajando hasta mimarlo a pepelucho , despues empezo a cabalgar simpre pido las mimas poses , despues ke se de vuelta, misionero, al filo de la cama y para terminar perrito dandole a mil por hora , otra ke tambien aguanta castigo y si le doy una hora perejo ella feliz jaja, sali desestresado se su cuarto

13. Aseo Personal: limpia se lava

14. Trato de pareja: de kine complaciente ke nacio para este negocio

15. Precio: 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD 30

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio ps

19. Puntaje Final (0/10): un 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: por ahora nada

Publicado

Ola q tal hdl me puedes dar su ubicacion de esa kine grasiasss saludosss :) 

Publicado

Esta en ek 30,,libre conplaciente....,jajjaabuena ahi... Casi le zampo el rupertito el domingo...

Publicado

Cruzamos por cortesía la saludé,,ya me estaba metiendo pero una mirada me volteo el cuello y tuve que retroceder unos rooms aledaños,la note un poquito mas agarradita..

• 4 months later...
Publicado

Me falta actualizar el rating de esta cheroka... a ver en mis dos ultimas atenciones...en una se fue de boloñas rico..y fue un polvazo......pero en la ultima..ya no fue por bolonñs...chesss me metio un floro.......pero fue bueno el polvo..pero no como el anterior..el jueves estaba a las hasta las 6pm y luego se esfumo...es una buena opcion..pero su plus.era su pasada a mis webertos.....chessss..

• 5 months later...
Publicado

ayer la agarre en mi segundo round , antes del cache fulll paleteo ke mi pepeluchito se levanto en one , le di matraca por buen tiempo no me jode con el tiempo al final terminamos cansados y ella feliz, me gusta su mamey y cuando va por bolognesi mirandome a los ojos 

• 2 weeks later...
Publicado

esta te mira a los ojos cuando lo chupa es bien teatrera antes paraba en el troca por el CI

Publicado

esta te mira a los ojos cuando lo chupa es bien teatrera antes paraba en el troca por el CI

ps si esta comadre tiene su libreto , pero como ya me conoce yo pongo el guion y ella no me pone peros, desde la primera ves hicimos click y se porta bacan conmigo, por ahi lei en el troca ke aveces relojeaba

• 1 year later...
Publicado

1. Rostro: rostro cuadrado de pelo negro, simpática, aparenta de ser de más edad pero tiene 23

2. Edad: 23 me dijo.

3. Tallacon tacos será 170cm, alta

4. Color de Piel: es clara, no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita, con algo de barriga, de senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, de trasero no tan firme pero rico rico, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no tiene ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior dos piezas con tirantes

9. Papita: pelada, de labios marrones y ajusta bien.

10. Servicio Adicional: no hace, pero ya tiene su recorrido

11. Fellatio: normal, lo básico, le falta en este aspecto. Me lo hizo echado yo en la cama, le sobaba sus pechos , le acariciaba su rostro mientras me estimulaba oralmente.

12. Relato del Servicio: Desde que llego pt no se, no me animaba a abordarla. Como que no me atraía mucho pero no me era indiferente, tiene algo que me atrae sobremanera. Luego de dos visitas al rancho y no entrarle recién a la tercera apliqué, y no me arrepiento de la experiencia, sin duda la mejor que me pasó este 2016. Chevere su trato, al menos conmigo. Luego del pago respectivo y saludo previo y ya desnudos comenzamos con la acto oral, regular, lo hace con diligencia pero le falta, al cabo de un rato se sube y se introduce mi miembro lentamente y comienza a cabalgar mirándome, se apoya de mis rodillas, y continua con sus movimientos pélvicos,… yo solo disfrutaba…le besé sus senos, se dejó,…después de un rato se recuesta sobre mi pecho a descansar mientras besaba sus pechos, su cuello y más…noté un disfrute bastante real de parte de ella mientras la atravesaba a una velocidad regular y si aumentaba se arrechaba más. Cambiamos de costadito al filo del catre…luego doggy style….de nuevo a cabalgar pero ahora  reverse cowgirl…y para terminar misionero con sus pies apoyado sobre mi pecho y también piernas al hombro.

This is the hidden content, please

. Eso es todo lo más superficial que puedo contar. Muchos sapos para detallar todo.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: casi. 

This is the hidden content, please

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)14

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ....

19. Puntaje Final (0/10): 8.9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: llego recién hace dos semanas, espero no se dasaparezca pronto....

• 3 months later...
Publicado

REGRESANDO AL RANCHO DESPUES DE CASI MEDIO MES, ENCONTRE ALGUNAS CARAS NUEVAS, ANDABA DANDO VUELTAS COMO UNA HORA, HASTA QUE POR FIN ME COMI ESTA PUTITA, SABADO 13 DE AGOSTO

1. Rostro: MEDIA OJONCITA, CARA SERIA, PERO NADA QUE VER, ES ATRACTIVA A MI GUSTO.

2. Edad: ME DIJO 23 PERO LE RESPONDI QUE FACIL Y TENIA 25 A 26

3. Talla: 1.70 Y ALGO MAS.

4. Color de Piel: CANELA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ES MEDIA CHAPADITA / FERMADA / ALGO DE BARRIGA PERO NO ME INCOMODO/ SENOS MEDIANOS UN POCO CAIDOS.

6. Caderas / Culo / Piernas: BUENAS CADERAS / CULO REDONDO NO TAN DURO Y BUENAS PATAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI.

8. Apariencia / Vestimenta: UNA ESPECIE DE TRIKINI, CON BROCHE EN ENTREPIERNAS COLOR MARRON.

9. Papita: DEPILADA

10. Servicio Adicional: NO VOY.

11. Fellatio: REGULAR, DESPUES DE PROBAR A LA CUY Y A ROSSY, LE FALTA MAS PASION, PERO NO ME QUEJO, ME PREGUNTO SI QUERIA QUE SIGA CHUPANDO

12. Relato del Servicio: LA VERDAD QUE AL PRINCIPIO NO ME LLAMABA MUCHO LA ATENCION YA QUE LA VEIA MEDIA SERIA, UNO DE MIS PATAS ME LA RECOMENDO Y YA SABIA QUE ESE DIA ME LA COGERIA, LE PREGUNTE LOS ALCANCES DE SU SERVICIO Y ME DIJO QUE TENIA MUCHA PACIENCIA HASTA QUE ME VENGA, CARICIAS, BESOS EN SU CUERPO, ME ANIME Y ENTRE, YA DENTO FUE OTRA Y PARA QUE, PARECE QUE FUERA UNA AMIGA CARIÑOSA DE TIEMPO, MUY AMABLE, RISUEÑA, PTMRE ME DESCUADRO, MIENTRAS SE DESVESTIA ME HABLABAMOS, MUY EDUCADA AL HABLAR, BIEN EMPEZO MANDANDO LOS SALUDOS RESPECTIVOS QUE YA CONTE, DESPUES SE SENTO SOBRE MI, ALGO DE AJUSTE AL INICIO, LA FLACA AGUANTA BIEN, CAMBIAMOS DE FRENTE A PERRITO, QUERIA VER BIEN ESE CULITO, AL FILO DE LA CAMA, LUEGO LA AGARRE PARADA, PTMRE SE PUSO LOS TACOS Y LA AGARRE CONTRA LA PARED, QUE RICO, GEMIA REGULAR, NO FIBGIA TANTO, LUEGO LA AGARRE AL FILO DE SU UEBLE, PUSO PAPEL TOALLA Y POSO SUS RODILLAS, LA JALE HACIA MI LE AGARRE DE LAS TETITAS Y LE EMPECE A METER MAS HUEVO QUE ARROZ CHAUFA, QUE RICO PTMRE, LUEGO EN MISIONERO, LE APLIQUE PIERNAS AL HOMBRO, PLANTAS DE PIE EN MI PECHO Y AGUANTABA, LE HICE MI POSE SECRETA PARA QUE SIENTA LA PEGADA Y FUNCIONO PERO NO COMO PENSE, ELLA ME AGARRABA LA ESPALDA Y APRETABA SUS MUSLOS, ESTABA SUDANDO A FULL LA FLACA, COSA QUE NO ME GUSTO MUCHO, PERO LA PUSE DE NUEVO EN PERRITO Y LE DI DURO, HASTA QUE SALIERON LOS ESPARTANOS, QUE RICO POLVO CARAJO, ME SACO EL PONCHO Y ME LIMPIO EL ANIMAL, ME DIJO QUE ME LAVE Y ASI LO HICE, SEGUIMOS HABLANDO MIENTRAS NOS CAMBIA VAMOS   Y LA FLACA SIEMPRE MUY CORDIAL, AGARRE MI PANTALON Y ME DI CUENTA QUE NO ME PIDIO QUE LE PAGARA, LE DI SU PLATA, Y TODO BIEN, LE DJE QUE REGRESARIA Y SI LO HARE, ME GUSTO MUCHO SU TRATO DE AMIGA CARIÑOSA, OBVIAMENTE SIN CHAPES, BESO EN LA MEJILLA Y PA FUERA.

13. Aseo Personal: SIN MALOS OLORES

14. Trato de pareja: TRATO DE AMIGO CARIÑOSOS.

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local:EL RANCHO QUERIDO

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 01

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: TODO BIEN

19. Puntaje Final (0/10): SI FUERA MAS AL GYM LLEGA A SUS 9, ESTA VEZ LA CALIFICARE CON UN 8.5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ME PARECE EXTRAÑO QUE ESTA FLACA NO TENGA MUCHOS RATING, EN VISITAS PASADAS LA VEIA AVECES BUEN RATO MOSQUEANDOSE, ESTE SABADO ESTABA SOLICITADA, TIENE SUS CASEROS PORQUE ALGUNOS PATAS Y HASTA UN TIO PASO SIN PREGUNTAR NADA, PARA RECOMENDAR TENDRIA QUE PROBARLA NUEVAMENTE Y DE TODAS MANERAS LO HARE, POR AHORA ME GUSTO MUCHO COMERME A ESTA CHICLAYANA BUENA ONDA.

Publicado

POR CIERTO ME DEJO LA CHULAPI ADOLORIDA, SE LA METI MEDIA DOBLADA IGUAL AGUANTO, BUEN POLVO CARAJO!!!

• 3 months later...
Publicado
Después de varias fechas regresando el día de ayer lunes 28 y vi varios rostros nuevos, y por ser lunes poca gente y bueno la vi hice un par de consultas y pa dentro.

1. Rostro:  Agraciada, un toque de seriedad pero bueno

2. Edad:  22 , me pareció más jajaaj , fácil un par de años mas

3. Talla:  1. 70 aprox

4. Color de Piel:  algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura: mediana, cintura algo, le falta gym, senos un poco alicaidos

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas lo justo, culo bueno no parecía pero cuando se caso todo si, bueno, y buenas piernas ,su fuerte

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no divise alguno

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con un top y una falda coketona donde se le veía bien piernona

9. Papita:  peladita, medio ajuste

10. Servicio Adicional:  No pregunte

11. Fellatio: Se esmero, le metió empeño hasta dejarlo al muchacho listo para la batalla

12. Relato del Servicio:  En realidad estaba indeciso porque bueno había carne extranjera, jaja en fin dije me la juego a ver  que pasa y un poco serial, pero nada conversando un toke , nos desvestimos y en una chapo micrófono y para que lo hizo bien, primero me echo en la cama y me puso el condorito con la boca , se tomo su tiempo hasta dejarlo listo, luego empezó con cowgirl, la verdad no me gusta mucho esa pose, pero se veia un buen panorama se le veia rico su culo, le dio ahí un buen rato, hasta que se canso creo y seguidos de costadito  y ahi si senti que ajustaba mas y seguimos ahi un rato, para luego pasar a piernas al hombro,  hasta que para terminar en doggy style, apreté el acelerador y zazzz , se me vacearon los frenos, jajaja para que buena incursión , no pensaba que pasarla tan bien con esta flaca, después me saco el condorito, y yo me lavaba y ahi conversabamos , un toke seria , ahi ya no conversaba mucho mas estaba al pendiente de su cel, y aparte me imagino que ya estaba cansada, pero bueno la pase bien y eso era lo importante

13. Aseo Personal:  limpia , sin olores raros

14. Trato de pareja:  no nada, de kine a parroco, si fuera mas buen onda seria bacan

15. Precio:  50 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local:  rancho

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  15, cuarto de karina

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal, lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Estuvo bueno el polvo, buena disposición  ,no jodio con el tiempo, le daría mas puntos si tuviera un par de gotas de carisma, jajajaja pero para que sali happy.

• 1 month later...
  • 4 weeks later...
Publicado

ME DIJERON QUE ESTABA EN EL TROCA, EL SABADO FUI Y NO LA VI, AVECES TAMBIEN PARA EN EL EDEN, DONDE CARAJO ESTARÁ.