Jump to content

Morena Prosti De La Colonial ( Chiclayo)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Morenita a mi parecer simpatica

2. Edad:yo le pongo 22 a 25 no mas

3. Talla: a mi parecer 1.65 no mas

4. Color de Piel: morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada se ve pura fibra nada de grasa con una cinturita de avispa nada de barriga lo que si note que tiene una cicatris pequeñq en la parte inferior derecha de su estomago al pareces por cirugiapasa desapercivido  , en los senos hay si la caga los tiene pequeños pero algo como para agarrar me gustan mas grandes.
6. Caderas / Culo / Piernas: es bien caderona a pesar de ser delgada en 4 hace que se note un tarraso asu ! en culo no tiene mucho pero lo suficiente bien marcadito todo en su lugar nada de celulitis en las piernas tambien nada de celulitis bien cuidada.

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuajes ninguno en señas como dije al perecer una cirugía que no se nota casi buen cirujano nada que llame la atención.

8. Apariencia / Vestimenta: siempre la encuentro en lencería muy sexyy bien bonitano la e visto en vestimenta de calle, en apariencia bien cuidadita bien peinada es medio sambita pero s pelo bien peinado sin un pelo suelto bien maquillada y se ve bien limpia.

9. Papita: tiene una papita bien rica lo malo que tiene un poco de pelo poquísimo a mi me gustan peladas sin nada pero para que bien apretado eso ufff

10. Servicio Adicional: no da :( bueno asi me dijo no insisti en ofrecerle mas dinero facil atraca

11. Fellatio: buen mamey la conoce bien te pone duro al muchacho en segundos

12. Relato del Servicio: buen servicio excelente ya me voy atendiendo con ella como 4 o 5 veces muy paciente no apura te complace en todas las poses te conversa alegremente da gusto hacerlo con ella muy buena atencion 

13. Aseo Personal: yo la pude apreciar muy limpia y aseada al final te lava el muchacho si deseas.

14. Trato de pareja:bueno te trata bien como un amigo te hace la conversa te complace todo bien.

15. Precio:20 lucas xD mas 2 soles de entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local:La colonial

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):numero 11

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: las camas son hasta el culo pero despues del polvo ni te importa la limpiaza mantiene su cuarto ordenado.

19. Puntaje Final (0/10):yo le doy a ella un 9 muy buen polvo

20. Comentarios Y Datos Adicionales:si son de chiclayo o vienen por chiclayo se los recomiendo .