Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

si da un buen servicio y si es simpatica...nada mal para el precio tambien

Publicado

Bn HDL yo tiempo q no publico pero te digo q hoy me atendi con esta muchacha luciana y estubo riko si da el anal x 15 aqui les pondo unas fotitoz de ella

Pienso atenderme con ella hoy por que me gusto lo que relato el hermano luego les contare como me fue con ella y su rating por supuesto, mientras que estoy en en esto quiero aprovechar el momento para expresar el engorro que estoy teniendo intentando ver la imagen citada ya que aun estoy subiendo de nivel, serias lo suficiente amable como para ponerlas en publico de esa manera los demas hermanos podran verla tambien por cierto que buen aporte le haz proporcionado a este tema, la comunidad lechera te agradece hermano, manten el buen trabajo. 

Publicado

espero y siga ahí y tambien si hay mas chicas seria bueno mas tarde me daré una vuelta a ver de todos modos intentare llamar me da curiosidad

Publicado

leh estado llamando ahora y solo timbra bueno almenos timbra antes mandaba defrente a mensaje seguire intentando y luego les platico como me fue 

Publicado

acabo de llamar a lucianita, dice que ya no esta aqui en chosica, q esta por huaycan x el ovalo santa rosa, me dijo q ya no trabaja aqui en chosica =( alguien sabe donde keda el ovalo santa rosa ?

Publicado

hoy llame a lucianita dice q ya no atendera en chosica, q esta ahora por el ovalo santa rosa de huaycan U.u

Publicado (editado)

Mercado santa Rosa creo k es hermano está de la quince más arriba ahora la pregunta en k telo estara ... yo una vez fui al telo como llendo al mercado arenera y una flaca estava atendiendo toke su puerta y no keria atender ...

Editado por Ns.Fenix
  • 2 weeks later...
Publicado

jojojo si si esta ahi el telo se llama 2 corazones o 2 amores  esta a la mano derecha del ovalo a la vista se nota habitacion 306  y bajo la tarifa 30 lekas unico pago mas nah ANAL 15 MAS,,,  HDL FUE UN GUSTO HASTA LA PROXIMA Y BUENAS LECHES PUBLICA EN EL TROME DICE AL OTRO FONO SOLO CONTESTA A SUS CLIENTES CONOCIDOS SOLO A ELLOS PERO MAS TARDECITO ENTRO A PUBLICAR EL FONO PERO YA LES LANZE EL DATO .

Publicado

X donde vquedaa exatamemte el óvalo Santa rosa en la entrada misma o pasando las 15 de julio

Publicado

Kiero atender con esta flaca pero a veces no contesta saben pork ?

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Esta noche intentaré llamarla a ver si contesta pero sería genial q pasar más kines de chosica

Editado por Alucard2210
Publicado

Acabo de mudarme a chosica y necesito una kine ahora mismo tmre

• 2 weeks later...
Publicado

Hermanos tengo sus número de las 20 llamadas una me contestó a ver suelto su número 933174469 no me llegue atender se hizo tarde