viejoman Publicado 18 de Abril del 2016 Publicado 18 de Abril del 2016 Paseando por el corredor central, ubique a esta mercancia, para los que gustamos de comer chocolate, a continuación 1. Rostro:Un poco cuadrado, con la nariza pequeña y ancha tipica de su raza, no es bonita, su pelo pintado y recogido, alaciado2. Edad: calculo 263. Talla: con los tacones se ve de 1:70, se los quiita y esta en 1.60 4. Color de Piel: canela oscura5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura gruesa. sin barriga, senos medianos un poco caidos, su pezon chocolate.6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera estrecha, pero tiene unas nalgotas, es piernuda7. Tatuajes o Señas Particulares:no los ubique8. Apariencia / Vestimenta: un calzon rojo y su sosten de color negro9. Papita: la selva negra está recortada, pero en lugar de papa tiene un pedazo de carbón, si ajusta.10. Servicio Adicional: no le pregunté11. Fellatio: me puso el condon y por ser de boca grande, lo chupa y se lo traga completo, le pasa la lenga añ tronco y a la cabeza, en las bolas le pasa toda la lengua y senti tod a su saliva, le acomoda con frecuencia la punta del condon, porque se lo mete hasta la garganta..l 12. Relato del Servicio: a la entrada menciona que el trato es con tranquilidad, y asi es, platicamos unos 5 minutos, ya estando ella desnuda, es ecuatoriana y me decia que yo parecia de cajamarca por ser blanco, me pidio acostarme, y como explique se la come toda, hasta que sus labios tocan mi vello pubico, la desaparece completamente. sus manos acariciaban mi pecho que es peludo y decia que le gustaba eso. despues te pregunta que pose quieres, le pedi misionero, si ajusta ese pedazo de carbón, y con frecuencia me besaba el pecho y el cuello, huele a negra, sabe a negra , habla como negra, me preguntaba si me cansaba y le pedi perrito, hubo una pausa, porque decia que estaba muy seco y fue por lubricante, me acaricio e miembro y las bolas mientras le untaba un gel, y se puso en cuatro patas, tremendas nalgotas, las separe para meterselo, , le empeze a dar mas duro y de vez en cuando lo sacaba , para observar esa selva , con algo mas negro que la noche enmedio. le di asi unos minutos hasta que me vine, apretando con fuerza ese culote. Nos quedamos platicando otros 10 minutos , y me pidio qye regrese. 13. Aseo Personal: me limpio, me ofrtecio alchohol y me lo lavo.14. Trato de pareja: Si me lo dio15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: El botecito17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 13 A corredor central18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal19. Puntaje Final (0/10): cara 6, trato de pareja 8, cuerpo 7, performance 7, juventud 8, fellatio 10 , promedio 7.520. Comentarios Y Datos Adicionales: producto bueno para nosotros los que somos amantes del chocolate , y a mi que me gustan los agujeros negros
Publicaciones recomendadas