Jump to content

Siomi O Katty Chata Gordita / La Rica Miel Room 10

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: pasable algo simpatica  

2. Edad: facil 30años

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata gordita con una wataza senos grendes caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: piernona con celulitis

7. Tatuajes o Señas Particulares: un alacran en la panza y otro tattu mas no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: la vi con un enterizo negro su carita me animo era las mas pasable eran las 11 am recien habia llegado no estab con su traje de batalla 

9. Papita: una PAPAZA ajusta algo un poco de champita que ya le esta creciendo tiene q pasa por el barbero urgente

10. Servicio Adicional: me dijo no

11. Fellatio: maso menos visita boloñas solo besitos en las bolas

12. Relato del Servicio: llegue plan de las 11 am solo habien 4 perras y la vi recien llegada aca me voy de avance pactamos adentro se saco su ropa de calle q decepcion quise salirme pero ya le habia pagado PTM comenzo con el mamey normalito y visaito boloñas con unos besitos suaves pasamos a la penetrada se puso en mi ensima y comenzo a moverse hasta la webas le puese en misionero y comenze a embestir con velocidad de ahi la puese en perrito le di de alma por malgua y ahi termine

13. Aseo Personal: la encontre recien bañadita

This is the hidden content, please

14. Trato de pareja: naaaa

15. Precio: 45 

16.Telefono / Anuncia / Local: la rica miel

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es un cuchitril esa webada

19. Puntaje Final (0/10):4/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: puros pokemones en esa webada solo entre por que estaba arrecho 

Publicado

Que mala jugada hdl y pal precio no justifica ni modo a seguir con la ruta lechera