Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Antetodo debo varios ratings que no se si podré hacerlo por la memoria que falla, pero este es fresquito, se los dejo ahora, encontré el aviso hace tiempo, pero recién me atendí pensé que era algo mejor de lo que esperaba, pero estuvo aceptable en varios puntos. mejor lean el rating.

1. Rostro: de facciones bonitas, pero ya tiene su edad y se le nota las malanoche en la carita, pero aún así, es de rostro agradable, hasta cara de inocentona con los lentes que usa incluso.

2. Edad: 28 años bien vividos tal vez 3 menos por ahí, pero 20 años nica.

3. Talla: talla perucha promedio 1.60m, con tacos le ayuda bastante al porte.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: acá empezamos con lo malo (estos es relativo desde elpunto de vista y gusto de cada uno), a mi no me gustan las pláticas, y está flaca tiene plástico en las tetas y en en el culo, en la tetas se notan claramente las cicatrices, y el culo es bien carnosito, pero plastico. en vestido cuando me recibió con esos lentes que mencioné me emocioné, pero todo artificial.

6. Caderas / Culo / Piernas: leer comentario anterior.

7. Tatuajes o Señas Particulares: hartos tatuajes por todo el cuerpo.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido, mini, le caía muy bien, para mi gusto todo lo de adentro prefiero algo naturla.

9. Papita: ya tiene su millaje. pelada eso si.

10. Servicio Adicional: dice que no, jajajaja, no la vi, pero con esa pinta creoq ue da todo.

11. Fellatio: bueno con bolas inlcuídas, te mira, lo chupa, se da su tiempo.

12. Relato del Servicio: el servicio no puedo quejarme es bueno, desde el trato y atención, hasta el cache en sí, me trtato bien, buenas poses, presta a todo, no hubo paltas, la verdad a mi no me inspiraba mucho por lo comentado anterior, pero tal vez a alguien que no le moleste pueda pasarlo mejor.

13. Aseo Personal: limpia después del polvo, me recibió fresca.

14. Trato de pareja: buen trato, desde el inicio hasta el final, no te apura

15. Precio: 130 soles media hora, si les pide más diganles que 130 no más.

16.Telefono / Anuncia / Local: la de kt

http://kinestops.com/kinesiologa/Dulce/

989-589-245

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): lince canal 4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: una casa 3er piso, ordenado, podría mejor en orden y limpieza, pero la verdad estaba aceptable.

19. Puntaje Final (0/10): cara: 8 senos: 5 (operados no me gustan), cuerpo 6 (siliconas y harto tatoos nno me gustan), pero tenía buena silueta. trato 8 puntos. local: 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales

la kine me comentó que trabajaba en nightclub antes.

como dije a quien le guste el plástico la puede pasar mejor, tiene muy bonita figura.

Según dice solo trabana hasta las 6pm en su depa, y de ahí hace salidas hasta de media hora en lince, creo que te pide más, pero lo mismo pidan no más de 130 soles, creo que le precio es lo qye  le hace valer algo le precio pero si sube no pasa.

Nada más por ahora.